Foros ›
Autor
Mensaxe
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 16:56
Asunto: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

Este año tenia pensado hacer por primera vez esta prueba, leo el reglamento y observo que no dicen nada de servicio de autobuses de vuelta para el Vao por lo que me imagino que no lo pondrán, consulto el google maps y veo que hay unos 9 km. de la salida a la meta para volver al coche, considero un abandono por parte de la organización con los participantes. Pensando
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 17:21
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Si que los habrá, lo han puesto está semana en el Facebook "Bus De Meta a Salida Pre y Post carrera"
De lo contrario menuda cagada, Un saludo
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 22:36
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

micholox escribió:
Si que los habrá, lo han puesto está semana en el Facebook "Bus De Meta a Salida Pre y Post carrera"
De lo contrario menuda cagada, Un saludo
Gracias por la aclaración.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2019, 8:52
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Pego aquí algo que puse en el hilo de la San MArtiño y que hace referencia a mi opinión sobre como se está llevando la promoción de esta carrera.

anpefi escribió:
Pipe escribió:
Por supuesto, algunos nos quedamos en casa.

Y algunos al revés, no nos quedamos en casa e iremos a la San Martiño. Yo, que siendo de Vigo y que mi distancia favorita es la MM, no dudo entre la San Martiño y ese reinvento de la MM de Vigo, que me parece una carrera un tanto oscura. Ya no sólo es la coincidencia de fechas con una de las más populares (si no la más) y clásicas carreras del calendario gallego, ni que en el pasado la marca "MM de Vigo" (aunque este año la organizan otros), en conjunción con la FGA, ya fulminase otras carreras míticas (aka. Ferreirúa). Es que además, y siempre en mi humilde opinión, la organización de este año me parece muy extraña. Se que es una primera edición (solo retoman la marca) y que merecen un voto de confianza, pero hay cosas que me escaman. Se apresuraron mucho en anunciarla (e incluso tuvieron que cambiar la fecha varios meses). Abrieron inscripciones incluso antes de dar a conocer un recorrido. Desde entonces ya dieron dos recorridos diferentes (y menos mal, por que el primero era una aberración). Estamos a un mes de la prueba y cambian el tramo de tarifas de inscripciones y todavía no hay información concreta de un servicio clave como los autobuses (el recorrido es líneal). Y así más cosas. Ojalá sea un éxito y mis sospechas resulten ser infundadas, pero yo prefiero esperar a ver que resulta de esta edición, que opinión saca la gente a posteriori para plantearme ir otro año, siempre y cuando no insistan en solapar con la SM.

La SM es una fiesta del atletismo popular, pero al mismo tiempo no se olvida de los que quieren disputar un 10K homologado. El ambiente es increíble, pero no solo en la zona de salida/meta, si no por toda la ciudad que se vuelca con la carrera. Esto en la MM de Vigo no se va a tener de ninguna forma, ya que tampoco el recorrido invita a ello (salvo el km que pasa por el centro de Bouzas y los 2 Km finales, el resto pasa por zonas totalmente despobladas. De hecho por la zona que más gente podría haber a esas horas, justo por esa zona hacen pasar la carrera por un túnel subterraneo, que espero que al menos sean capaces de cortar los dos sentidos).

Bueno, que me consta que bastante gente de Vigo no se quedará en casa e irá la San Martiño.

Por concretar. Me parece sorprendente que a estas alturas (a un mes de la prueba, cuando ya ha pasado el primer tramo de inscripción) no haya detalles de los autobuses, que todo lo que sepamos de los recorridos sean unas fotos que no dejan ver bien los detalles (estamos en 2019, con lo fácil que es incrustar un track o un mapa más o menos interactivo, ....) o que no haya información sobre los avituallamientos. No se, pero cuando abrieron inscripciones en febrero! ya me extrañaba. Ojalá todo sea un éxito y acabe convirtiéndose en un referente para la ciudad, aunque en mi opinión necesitarían fijarse más en otras medias urbanas (Pontevedra, Coruña21, y creo que la de Lugo aunque nunca fui) de como integrar la prueba en la ciudad y no tanto en detalles como los de la Vigo+11 (como el de la hora de arranque). Estaré muy atento a este hilo, sobre todo después de la carrera.
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2019, 13:30
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

En un mes saldremos de dudas....a ver qué sucede....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
465 Carreiras
3656 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2019, 16:45
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

A min pásame algo parecido, eu xa hai un tempo mandeilles unha pregunta, sobre horario dos buses, lugar de saida (por saber se podería ir en tren) e se tal como poñía no regulamento, que se non había 600 inscritos se suspendía (agora hai 431). Ainda estou agardando pola resposta.
Por agora non sei ainda que farei, xa que teño uns problemillas, que me impiden ir a media de Pontevedra a que xa estaba anotado.
E habendo o día 24 a media solidaria de Vilagarcia, que me atrae moito máis....
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2019, 8:59
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Estoy de acuerdo en lo que comentáis, para tener tanta presencia el redes sociales (Facebook, Instagram, etc) e insistir tanto en que es una media maratón "llana" (cuestionable desde mi punto de vista), que no haya un detalle de pasos del recorrido es triste, porque como dice anpefi solo hay una foto del mapa, medio borrosa, y que además no aclara las zonas de paso del final de la prueba. Lo de los autobuses deberían confirmarlo, lo de los 600 anotados va a estar justito, aun falta un mes, pero o se ponen las pilas con estos asuntos pendientes o lo veo crudo.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2019, 11:45
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Venid a la San Martiño de Ourense... Silbar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2019, 13:39
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Pues yo estoy anotado a esta Media, entra en la preparación para la Maratón e Valencia y seguro que algún km más me toca hacer antes. Estaré atento a las noticias sobre recorrido, buses, guardarropa, etccc. No pretendo hacer ninguna marca aquí en esta ocasión y según lo que me encuentre ya veremos si hay otra ocasión.
Espero que el recorrido sea al menos bonito o interesante.
Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
465 Carreiras
3656 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2019, 18:10
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Pois pouco a pouco vai subindo o nº de inscritos, sumando os que a van correr po relevos de 2 e 4, xa hai 553, eu se podo, vou facer unha tirada longa esta semana e despois da carreira de Negreira decidirei.
E no seu facebook e instagram, están actualizando noticias.
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
202 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2019, 21:02
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Anotado. Vamos a ver que tal esta media. Parece un recorrido bastante rápido. A ver si publican más detalles en estos días
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2019, 0:39
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

www.facebook.com/25910...ry_index=0
O sea, el servicio de bus es pagar por una línea especial de Vitrasa con una sola salida? Menuda cutrez! Nunca había visto algo así en las carreras lineales gallegas (Vig-Bay, Sin-Son, 21 do Camiño, Cangas, 15K do Atlántico,...)
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
202 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2019, 5:00
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Parece que van sacando la info con cuentagotas y nocturnidad y alovosía......a ver si dicen algo de ropero y traslado de mochilas en su caso
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2019, 9:51
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Lo del guardarropa lo he preguntado hoy, a ver si responden. En cuanto al transporte todo es mejorable por supuesto pero tampoco tenemos que volvernos locos....
La vig-bay 20€+2€ de chip si no tienes.
Costa da vela 20€+1€ chip + ida/vuelta hasta cangas
15k del Atlántico creo 10/12€ + chip + ida/vuelta a oia 70km...
Cómo veis hay más cosas que la carrera en si, inscripción/transporte/comer/dormir si es necesario,etc. Todas las opiniones que tengamos son 100% buenas, pero hasta el 17 de este mes no sabremos los que estamos inscritos si mereció la pena o no. Ojalá que sí y que por fin tengamos una media en condiciones en nuestra ciudad.
Espero no haber faltado al respeto a nadie.
Un Saludo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
465 Carreiras
3656 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2019, 11:21
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN DE VIGO 17/11/2019

Micholox, en parte tes razón, pero estamos a só 12 dias da carreira e o que non é lóxico, e que non contesten o que se lle pregunta no facebook, cando eles están colgando cousas a posteriori.

Para os que somos de fora, o do transporte tería xa que estar máis que especificado, como mercar os billetes, lugar de saida, frecuencia dos buses etc.
O que puxeron agora de recollida de dorsais só o Sábado, e o Domingo para causas moi xustificadas, eu acabo de preguntarlles, se residir a máis de 100 Kms. considerase causa xustificada.

Eu agardarei a apuntarme, si é que o fago a derradeira hora, xa que estou vendo cousas que non me gustan, e mira que esta mañan fixen unha tirada longa de 17 Kms, pensando nesta media.

Un saudo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos