Foros ›
XLIII Carreira Popular do San Martiño Ourense - 17/11/2019
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2019, 18:44
Asunto: Re: XLIII Carreira Popular do San Martiño Ourense - 17/11/2

yomismo escribió:
...sólo de trofeo al 1º de categoría, cuando hasta en la carrera más modesta se da siempre a los 3 primeros de categoría y es una referencia esta premiación.)

Sabes que, por tu culpa (o gracias a ti), me he leído lo que nunca me leo de los Reglamentos: el apartado de PREMIOS Muro Muro Muro

Jajaja.
Para aclarar, corto y pego:

Premios: Trofeos para os/as tres primeiros/as clasificados/as “absolutos” e “locais”; trofeo ao/á primeiro/a clasificado/a de cada categoría.

As categorías corresponden aos/ás nados/as nos anos indicados:
- Sub’20: Nado/as en 2000 e 2001
- Sub’23: Nado/as en 1997, 1998, 1999
- Sénior: Nado/as desde 1996 ata máster
- Máster: A M–35 W–35
- Máster: B M-40 W-40
- Máster: C M-45 W-45
- Máster: D M-50 W-50
- Máster: E M-55 W-55
- Máster: F M-60 W-60
- Máster: G M-65 e posteriores W-65 e posteriores


Mi opinión: ahora mismo son 10 categorías y en total 20 trofeos (contando masculina y femenina) si se diesen tres trofeos por categoría... son... 20x3=60 trofeos... la entrega se alargaría bastante... sólo una opinión.

Entiendo a tu amigo y también respeto tu opinión y yo no voy ni a favor ni en contra de ella... sólo hago números porque igual es por eso que no se dan, que no lo sé. Dudo que sea por gasto.

Curiosamente el otro día participé en un trail por parejas (masculinas, femeninas y mixtas), quedamos de terceros de categoría (había absoluta y veterano)... y sólo dieron trofeos a los tres primeros de cada tipo de trail, pero no a las categorías de edad..., nos quedamos sin él... Chorando

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1854 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2019, 8:46
Asunto: Re: XLIII Carreira Popular do San Martiño Ourense - 17/11/2019

Se me olvidaba una cosa, pero creo que es predicar en el desierto ya que ocurre por desgracia en todas las carreras, y es que POR FAVOR, y más en una carrera tan numerosa, respetad los cajones de salida POR FAVOR, la verdad es que salí algo hacia atrás, pero por delante del cajón verde que era el de la gente más lenta y en el primer kilómetro y medio no se podía correr nada, casi andando por la montaña de gente que estaba mal ubicada en los cajones, la gente no es consciente de lo mucho que entorpecen una carrera saliendo mucho más delante de lo que les correspondería.
kipketer

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/07
0 Carreiras
45 Mensaxes
Ponferrada/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2019, 11:53
Asunto: Re: XLIII Carreira Popular do San Martiño Ourense - 17/11/2

¡Buenas!
Como decía el compañero anterior, no por decirlo dejará de pasar pero no por eso hay que dejar de decirlo...
Gente que sale prácticamente andando situada en los primeros cajones, gracias por demostrar vuestra falta de empatía con el resto y vuestra mala educación.
Ah! Y no me olvido de los famosos "recortadores" que a pesar de llamarle la atención en plena carrera lo siguen haciendo como si no fuera con ellos. El día que queráis un 10 homologado ,os van a tener q hacer una carrera de 11 km para que os de.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2019, 19:56
Asunto: Re: XLIII Carreira Popular do San Martiño Ourense - 17/11/2

kipketer escribió:
¡Buenas!
Como decía el compañero anterior, no por decirlo dejará de pasar pero no por eso hay que dejar de decirlo...
Gente que sale prácticamente andando situada en los primeros cajones, gracias por demostrar vuestra falta de empatía con el resto y vuestra mala educación.
Ah! Y no me olvido de los famosos "recortadores" que a pesar de llamarle la atención en plena carrera lo siguen haciendo como si no fuera con ellos. El día que queráis un 10 homologado ,os van a tener q hacer una carrera de 11 km para que os de.
En un país en el que la educación, la cortesía y el respeto por las normas de conducta y por los demás está a la baja, decir esto, es como predicar en el desierto... y, menos mal que ahora se suele dar poco avituallamiento al final, si no, ya sabemos como se las gastan algun@as haciendo acopio de mercancia como si fuera el fin del mundo.

El tema de cajones, en una carrera multitudinaria, como es esta, solo funcionaría si hubiese un riguroso control de entrada para cada corredor a su respectiva posición. Esto, obviamente supondría una infraestructura casi imposible de suministrar por parte de la organización.

Habrá que esperar a que con el tiempo, (mucho, me temo) , la población se conciencie.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos