Foros ›
XL Carreira Popular de Negreira
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2019, 7:50
Asunto: Re: XL Carreira Popular de Negreira

Levaba 5 anos sen participar, aínda non cambiaran o circuito pero vexo que seguen tendo unha organización moi boa. O circuito... vendo as marcas dos gañadores... parece un circuito rápido. Mr. Green Eu penso que a lixeira subida do primeiro km e a subida xeitosa do km4... compénsanse despois nas baixadas. Pero coma sempre, hai que ter pernas para aguantar ritmo. Dispor de fotografías de calidade nunhas poucas horas... un puntazo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2019, 9:55
Asunto: Re: XL Carreira Popular de Negreira

Yo también llevaba ya unos cuantos años sin participar,pero está claro que los años de la prueba se notan en la buena organización,bueno,menos en el tema duchas,que me parece que se quedaron bastante escasos,no sé si fue un tema puntual de este año o no.
En cuanto al circuito,aún con los cambios mas o menos como lo recordaba,y el frío y la lluvia también,jajaja.Agradecer a todos los voluntarios el trabajo y la simpatía,agradecer a los fotógrafos las pedazo fotos que nos sacaron,y felicitar a Alex por la victoria,tenía claro que si llegaba al sprint lo ganaba seguro porque Alex al final es invencible,aún recuerdo la San Martiño el año pasado,así que enhorabuena,es emocionante verlo correr,para mí,el atleta con mas clase de Galicia.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2019, 16:28
Asunto: Re: XL Carreira Popular de Negreira

En mi caso, nunca había participado en Negreira. Como tenía las piernas algo cargadas del finde anterior, la carrera de 5k era homologada, y no tenía ninguna marca oficial en esta distancia, participé en la modalidad corta siguiendo el consejo de alguien con mucha más cabeza que yo Razz

Después de un breve percance con un policía a la hora de dejar el coche, nos fuimos a por los dorsales. El día era feo, pero feo feo de verdad. Ya de camino nos pillaron unas buenas mantas de agua y durante la carrera no iba a ser diferente. El calentamiento lo hice en un pasillo corto cubierto esquivando a los que se protegían allí de la lluvia. También aproveché para subir y bajar escaleras en la "guardería" del evento. Menuda diferencia de temperatura con el exterior. Si yo fuese niño no me sacaban de allí ni con correas de lo bien que se estaba. Calor y un hinchable con bolas, no se podía pedir más jajaja

Acabamos la carrera, nos fuimos a duchar y aprovechamos para ver a los del 10k. Coincido con Ángel en que lo de Alex fue impresionante, menudo sprint en la recta final. Un orgullo que la carrera la ganase un gallego Sorriso Y solo como comentario, es curioso ver las competiciones desde "la barrera", porque parece que la gente no está corriendo, ¡¡parece que van lentos y van a ritmo cercano a 3!!

Lo que tiene de positivo esta carrera es que todo está cerca: el ropero, las duchas, la guardería, el avituallamiento,... Lo malo, pues el tema de las duchas. Que ojo, yo no lo padecí. Al correr la distancia corta, cuando llegué a los vestuarios estábamos pocas chicas y el agua salía caliente. Pero por lo que me enteré con posterioridad, los del 10 k no tuvieron tanta suerte (ni tanto espacio ni agua caliente). Quizás sea un punto a mejorar para eventos venideros.

Agradecer a los organizadores y voluntarios, que estuvieron muy atentos en todo momento. Y especial mención a los fotógrafos, sobre todo a los que no son "profesionales" pero que cada fin de semana sacan tiempo para inmortalizar estos momentos y que podamos tener recuerdos preciosos en imagen de las carreras en las que participamos.
maral

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/15
1 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2019, 20:00
Asunto: Re: XL Carreira Popular de Negreira

Ola, dende a organización da clásica de negreira tentamos por todo o empeño e todo los servizos para os atletas q participaron nas distintas carreiras
dende os maís pequeños ata os superveterans. Pedir disculpas polo tema das duchas, q sempre son na piscina climatizada no km 2 da carreira e a q pomos 1bus q leva a elas. Este ano quixemos polas maís preto e rápidas pois o bus ten q esperar a q non estedes correndo pro desbordousenos con tempo tan malo q tivemos, xa tamos traballando en buscarle solución para a 41 edición donde vos esperamos a tod@s. Gracias por todo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos