Foros ›
Author

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
396 Posts

Reply with quote Post Sat, 28 Sep 2019, 13:59
Post subject: Re: Nacen las SuperHalfs.

Corredor101, te he enviado un privado relativo al Medio Maratón de Copenhague.
Saludos.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Posts

Reply with quote Post Mon, 30 Sep 2019, 10:25

corredor101 escribió:
Bueno, pues si os animáis a venir a Copenhague, estupendo, así hacemos quedada CenG. Guineano, a ver si convences a Juancho y te lo traes, que hace mucho que no sé nada de él.

Respecto a lo del tipo de carreras, para gustos colores. Está claro que hay carreras pequeñas, locales, familiares que molan mucho, pero esas no pueden aspirar al golden label de la IAAF.

Joder, tenía esto tan abandonado que me recordó hace una semana Cuineano que tenemos que ir a Copenhague a correr una Media o lo que haga falta!!!!!

Que un tal corredor 101 nos había mencionado!

Da mucha alegría saber de tí. Ya te mandaré un tocho mail que ha pasado mucho tiempo, de hecho hasta volví a Tae Kwon Do un año, pero temas familiares me han obligado a dejarlo. Y estoy con los tris encantado de la vida, son muuuuuuuuuuuuuuuuucho más divertidos, pero si hay que correr se corre, que para eso estamos
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
3403 Posts

Reply with quote Post Mon, 30 Sep 2019, 17:21

Hombre Juancho, cuánto tiempo.
Ya sabes, anímate. Si no, a ver si la próxima vez que vaya de vacaciones nos vemos.

Yo el Taekwondo lo echo de menos, pero ahora con la familia, trabajo y entrenos, me es más complicado hacer una actividad con unos horarios determinados. Me refiero a que es más fácil ponerte las zapas y salir a correr cuando quieras, lo mismo que la bici o la piscina, aunque en la última también hay cierta limitación de horarios. Así que puedo entenderte en ese sentido.
Yo por ahora triatlón no, pero voy en bici al curro como buen escandinavo.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum