Foros ›
V Carreira na Area. Valdoviño (25/08/2019)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2019, 21:23
Asunto: Re: V Carreira na Area. Valdoviño (25/08/2019)

Cuantísimo me costó esta carrera!! Daba igual ir por arena seca o arena húmeda: en la primera era súper inestable y en la segunda te hundías, no había manera de avanzar jajaja Excepto un tramo hacia el final del giro para regresar a meta que estaba bastante bien, el resto fue un entrenamiento de fuerza en toda regla. Para intentar aprovechar la arena más dura, corrí muy cerca del agua con lo que acabé con las zapas llenas de arena y empapadas. Ojalá pudiese correr descalza como algunos valientes que vi ese día, pero tengo la "suerte" de ganarme unas preciosas ampollas de sangre cada vez que lo hago.

Creo que programando la carrera a otra hora teniendo en cuenta las mareas habría hecho el recorrido menos duro, pero supongo que la organización tendría sus motivos para programarlo así. Al finalizar la carrera fui a hablar con uno de los que estaban haciendo las clasificaciones y me dijo que aunque la carrera empezó como un evento de adultos, cada vez se está enfocando más a los peques (de hecho creo que había más menores inscritos que adultos) e igual por eso la establecieron en ese horario.

Antes de la carrera estuve calentando por el paseo de tierra que hay bordeando la laguna de Frouxeira, y la verdad es que en Valdoviño tienen un lugar súper chulo para entrenar. No es muy largo, algo más de 1 km, pero está cubierto de árboles (con lo que en días de calor permitiría correr sin morir deshidratado) y es llano (ideal para hacer series).

Gracias a los organizadores por preparar esta carrera, el Concello de Valdoviño y la sección de Turismo.

Por cierto, que pregunté si colgarán fotos en algún lado y me respondieron que lo harán en la web del Concello.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2019, 20:25
Asunto: Re: V Carreira na Area. Valdoviño (25/08/2019)

En el Facebook del concello de Valdoviño hay algunas
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
144 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2019, 20:42
Asunto: Re: V Carreira na Area. Valdoviño (25/08/2019)

slowmotion escribió:
En el Facebook del concello de Valdoviño hay algunas

En la web del concello también , supongo que serán las mismas Moi feliz

www.concellodevaldovin.../node/3765
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2019, 20:44
Asunto: Re: V Carreira na Area. Valdoviño (25/08/2019)

Sipi, son las mismas, acabo de verlo. Gracias por los links, voy a crear un hilo en la sección de fotos para ponerlas.

www.correrengalicia.or...876#591876

También pregunté si van a colgar las clasificaciones en algún lado y me han dicho desde turismo que ya se las han pasado al Concello pero que no saben cuando las harán públicas.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 29 Ago 2019, 12:56
Asunto: Re: V Carreira na Area. Valdoviño (25/08/2019)

Me respondieron ya diciendo que solo toman nota de los 3 primeros llegados a meta de cada categoría. Una pena Triste





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos