Foros ›
Autor
Mensaxe
Vidal

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/14
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2019, 13:28
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Gracias Litho por contestar. Efectivamente, son sobre 450+, más o menos.
iago_runner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2019, 19:08
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Hola Vidal, te he enviado un privado para saber si alguien os había avisado que no podía ir al trail y me podríais reasigar el dorsal. Muchas gracias.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Mai 2019, 17:16
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Sabedes se a cafetería da facultade de Dereito abre os domingos? Teñen moi bo servicio alí.
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mai 2019, 18:12
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Paticorto escribió:
Sabedes se a cafetería da facultade de Dereito abre os domingos? Teñen moi bo servicio alí.

As facultades pechan os domingos.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Mai 2019, 18:33
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Delatorre escribió:
Paticorto escribió:
Sabedes se a cafetería da facultade de Dereito abre os domingos? Teñen moi bo servicio alí.

As facultades pechan os domingos.

Por regla xeral si, pero agora mesmo se non me equivoco están en periodo especial de exames. Os aularios e bibliotecas das facultades abren.
Por iso preguntaba, porque me imaxino que a cafetería tamén esté aberta debido á epoca de exames.

Polo menos cando estudiaba eu en Ferrol, que pertence á UDC, así era.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2019, 17:27
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Paticorto escribió:
Delatorre escribió:
Paticorto escribió:
Sabedes se a cafetería da facultade de Dereito abre os domingos? Teñen moi bo servicio alí.

As facultades pechan os domingos.

Por regla xeral si, pero agora mesmo se non me equivoco están en periodo especial de exames. Os aularios e bibliotecas das facultades abren.
Por iso preguntaba, porque me imaxino que a cafetería tamén esté aberta debido á epoca de exames.

Polo menos cando estudiaba eu en Ferrol, que pertence á UDC, así era.
Sólo puedo confirmar que la biblioteca Xoana Capdevila sí abre por lo que bien comentas. No sería raro que Derecho también lo estuviese
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2019, 20:41
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

AJACAST escribió:

Sólo puedo confirmar que la biblioteca Xoana Capdevila sí abre por lo que bien comentas. No sería raro que Derecho también lo estuviese

Claro, por eso lo preguntaba, no me parece descabellado que la cafetería abra en estos días de "estrés" de los chavales, bueno y seguro que también de algún profesor.
Y bueno, lo decía para mañana tomar algo y tener la cafetería como punto de encuentro (en caso de que esté abierta).
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 13:41
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Carrera de 10 hoy en la Zapateira.

La entrega de dorsales fue fluida, aunque se formó un pequeño tapón pero más bien causado porque en general tenemos la costumbre de ir siempre casi a en los últimos momentos.

El recorrido genial. Al ladito de casa y perfectamente señalizado. Con alguna zona durecha y otros tramos para poder correr rápido.

El día estuvo impresionante; aunque al ser la salida a las 11 h, hizo demasiada calor (todavía no estamos acostumbrados a carreras con altas temperaturas); pero la organización lo solventó con 3 avituallamientos completitos durante el recorrido y otro al acabar que hasta incluía unas cañitas Mr. Green

Si se repite será una fija en mi calendario. Viva la Guardia Civil!!!!! Aplauso Aplauso
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 15:19
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Me gustó bastante el asunto jeje.

Algunas zonas bastante duras, y las piernas no me daban para correr tanto como quisiera.

Poquito a poco iré adentrándome en el trail.

Enhorabuena a la organización, ojalá se hagan más ediciones!
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 15:55
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Pues más dura de lo q parecía, me dio 480 de positivo q para ser 13 km le llego de carallo jejeje

Enhorabuena a los q de alguna u otra manera ayudaron a hacer este trail y por supuesto enhorabuena a la Guardia Civil x su 175 aniversario.

Os animo a repetirla para al año.
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 17:46
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

otro de los que asistió al trail, para mi mas que el recorrido lo peor fue el calor en algunas zonas, vaya día Triste .

--En fin, para ser la primera vez que lo organizan un 10, avituallamientos, salida y llegada, duchas fáciles de encontrar, sin problemas de aparcamiento y reparto de dorsal bastante rápido y con tiempo de sobra hasta la salida, por lo menos para mi.

-Por cierto, las fotos que estaba realizando la organización (creo que GC por el chaleco que portaba), sabe alguien donde las cuelgan?.

--
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 18:50
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Las fotos las van a poner en su Facebook. Les pregunté si no les importaba que las compartiese aquí en el foro, y me dijeron que no. Así que tan pronto las cuelguen, ya sé abre un hilo para lo de las fotos. Comentaron que posiblemente hasta el martes no puedan colgar nada porque tenían otro evento mañana.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 19:56
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Puff, yo iba tan pendiente de lo mío que no vi a nadie sacando fotos. En que punto del recorrido estaban?

Por cierto, enhorabuena Amina!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 19:57
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

En meta.
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 20:02
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Me sumo a las felicitaciones... organización de 10, circuito molón,al lado de casa,bien señalizado...y esto tiene mérito triple,mecagon....el que quito las marcas el sábado habría que cortarle las manos... perfecto antes, durante y después!!muchas gracias a todos los voluntarios,muchos de vosotros ajenos a la empresa!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos