Foros ›
Do Caolín ao Fuciño do Porco - O Vicedo 19/5
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 15:11
Asunto: Re: Do Caolín ao Fuciño do Porco - O Vicedo 19/5

Participé en la versión corta del I Trail do Fuciño do Porco. Lo que me llevó a inscribirme fue las maravillosas vistas que mostraban en las fotografías que colgaron en el Facebook del evento. Y la verdad es que las vistas no defraudaron. Resultó ser además un trail bastante corrible y el tiempo nos acompañó, porque a mitad de semana las predicciones meteorológicas eran de lluvia.

Creo que es un trail que promete, y que corrigiendo los fallos que ha tenido esta primera edición, es muy fácil que se convierta en una clásica de las carreras en Galicia. Organizar una carrera no es fácil, y eso no se descubre hasta que intentas preparar una. Aún intentando tener en cuenta todos los posibles factores donde puede haber un error, siempre surgen imprevistos en los que no habías pensado. Pero lo que me gusta de esta organización, es que han aceptado las críticas con un afán constructivo y no se han puesto a la defensiva. Asumen sus errores, algo que muchas veces no es común entre los que viven del mundo de las carreras. Se nota que la prepararon para el disfrute del corredor: desbrozaron gran parte del recorrido, estaban continuamente pendientes de que tuviésemos de todo, fueron los primeros en pedir que por favor les comentásemos de primera mano los fallos que habíamos visto, pusieron un avituallamiento final acompañado de un grupo musical, un castillo hinchable para los peques, duchas de agua caliente (que no es tan común como debería jajaja), en fin, detalles que diferencian unas carreras de otras.

Estoy segura de que el año próximo ya no habrá problemas de falta de balizaje ni de tallas de camisetas ni de información previa al evento. Espero que haya una segunda edición, igual para entonces me animo a correr la distancia larga Sorriso

Y ya solo para terminar, quería compartir con vosotros una fotografía que tomé en el polideportivo donde tuvimos el avituallamiento final. Toda una declaración de lo que el deporte debería ser para todos.







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos