Foros ›
Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2018, 21:59
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Será mi primera SinSon, carrera de las clásicas. De esas que cuando la gente te habla de ella, le brillan los ojos.

Nos vemos el domingo!
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2018, 21:08
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Pois para min a primeira vez que acudo a esta carreira, ainda que para min este año son todas a primeira.

Con moitas ganas de ir porque dende a Burela-Foz as carreiras que mais me gustan son as que están pegadas a costa, o único a ver qué tempo nos espera para ese día.

En esta toca ir un pouco mais lento do normal que nos resentimos dun xeonllo.
Jaguar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/18
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2018, 18:17
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Vai ser a primera vez que participe ..
Alguen poderiame decir que dirección e amellor para chegar a Porto do son ??? Poñer o club náutico??? Para nn andar dando voltas polo sitio... Gracias
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2018, 20:59
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Exacto,club naútico,allí es la meta.
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 14:18
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Lo visto hoy en esta carrera es impresionante el despliegue de medios que he visto allí. Lo cierto es que creo que la mayoría de la preparación del evento se debe a la empresa contratada pero todo en general perfecto.

El servicio de guarda ropa que te lo hoja en la salida y te lo den en la meta, perfecto, la señalización perfecta, los autobuses de lujo. Si he de poner un pero la montañera de gente que se produjo en la meta pero del resto un diez.

En lo personal un poco cabreado porque desde el km 1 me empezó a dar pinchazos la rodilla y me acompañaron todo el camino. Eso si, vaya subida en el Km 7. Para el año volvemos.
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 15:03
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Magnífica carreira!
Teremos que repetir.
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 18:48
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Un placer participar otra vez en esta gran carrera. El día ni encargado sería mejor. No sé si el año pasado ya se hizo este recorrido, la última vez se salía en sentido contrario, justo hacia el lugar del que hoy salimos. Puede que sea mejor en este sentido ya que el primer km tiene más espacio a lo ancho para todos, aún yendo apretados.
Por el resto como siempre, una carrera que si no estás fino te deja roto, pero que si tienes un buen día puedes hacer buena marca. En mi caso los 2 últimos kms me quedé a 0 de fuerzas y aún siendo bajada las piernas dejaron de responder pero muy contento igualmente.
Un placer saludar a Roi, a Lihto y a Manuel.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 19:27
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Como siempre, carrera que no defrauda. Buen clima, buen ambiente y una muy buena atención. Esperamos ya con ansía el próximo año.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 20:20
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Primera participación que desde luego no será la última. Chapó, de 10 todo. Ahora ya sé por qué tiene la fama que tiene, bien merecida. Grande SinSon
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2018, 7:27
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Volví a participar en esta carrera, no era difícil mejorar la marca que había hecho, ya que mi anterior participación fue en la 1°edicion el 23/12/2012 cuando hacia 4 meses de mi primera carrera. En esa ocasión hice 50'51", todavía no bajaba de 50' en 10km. Pues 6 años encima y ayer me salio una buena carrera sin ir a buscarlo ya que salimos muy atras con mi compi Josiño y Araceli. Fui con Josiño toda la carrera y al final de la última cuesta el se había quedado atrás mire y no lo vi cerca por lo que tire a tope hasta la meta, decididamente lo mio es bajar, al final hice 45'21" neto, una de mis mejores marcas en 10km. Con respecto a la carrera todo de 10, una gran fiesta para el corredor. Enhorabuena a la organización, mi admiración por todo el tinglado que habéis montado.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2018, 18:58
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Novo éxito da Sin.Son, o ano pasado non puiden ir e este había que estar, ainda que estou con "problemillas".
Parece increible, que en tan só 7 edicións, esta carreira consiga ter 2000 inscritos, e algún máis que tería de non pechar nese nº.
Respecto a miña carreira, 2ª carreira consecutiva que non quento nada, para non agravar as molestias, así que saio bastante atrás, para ir collendo ritmo, 1º km. en 5'29", para quentar, e despois non me controlei todo o que debía e xa marquei todos por debaixo de 5' (incluso o da subida da Aguieira), ainda que atento a calqueira síntoma de dor no soleo, tirantez empecei a notar dende o 6º Km. e algunha molestia nos derradeiros 2 Kms. que deixandome levar polos corredores que me adiantaban aumentei o ritmo sendo loxicamente eses dous os máis rápidos con diferencia da carreira.
Cando crucei a meta (cheguei pola metade máis ou menos), xa había unha cola enorme para recoller a bolsa, que non facía máis que agrandarse conforme chegaban corredores, así que pasei de agardar e conformeime cun par de vasos de bebida isotónica.
A organización de fábula, eu só lle poría 2 peros, un de dificil solución pola cantidade de corredores que somos, e este que acabo de comentar da entrega da bolsa.
E o outro é o da medida, quédanse bastante escasos eses 10 Kms. (xa é algo habitual nesta proba) y eso que eu fixen o percorrido sen subirme, nen facer metros de menos por ningún lado.
En resumo, é un luxo ter esta carreira ao ladiño da casa.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2018, 19:42
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Carrerón sin duda,ya hacía unos años que no iba,pero es espectacular,igual que el día que tuvimos,que para ser diciembre fue de fábula,si ajustan la medida,sería genial,porque sí,le faltan 150 por lo menos,un placer como siempre correr con tantos amigos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2018, 2:03
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

Coincido. Es una carrera espectacular espléndidamente organizada. Es normal que se cubran las inscripciones. Un placer haber corrido este domingo.
Como los anteriores foreros le añado dos detalles pequeños de mejora y ya seria la leche.
Uno, los patinadores quizá deberian de salir un poco antes porque hubo ahí un desajuste. Y dos, si la homologaran añadiendo esos pocos metros que faltan ya que no es que sea de lo más llano pero el recorrido es aceptable para poder hacer marca pues pienso que seria un plus.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 16:41
Asunto: Re: SIN-SON ( 23/12/18 )

La edición de este año ha sido impresionante, el despliegue de medios fue increíble, gracias por ello a los organizadores y colaboradores y voluntarios.
Tuvimos mucha no muchísima suerte climatológica, al contrario de otros años este no llovió, no hizo frío, no hubo viento; fue perfecto y por ello me llevo mi mejor marca en esta prueba.
Ya sé que la prueba no es homologada ni falta que hace pero en las tres ultimas ediciones a mí siempre me ha medido lo mismo 9,82km que seguro no son exactos pero creo que muy fácilmente le podrían aumentar a un 10K mejor medido.
Me sorprende que este año la organización haya conseguido el objetivo de 2000 inscritos pero apenas se han presentado/llegado 1630, eso es casi 400 personas que no han ido o no han llegado a tiempo de salir.
También sufrí la cola a la llegada para pasar por el stand de la leche y otra más para salir del parking de meta con el coche y el atasco del pueblo, creo personalmente que ya es mucha gente para esta localidad
En fin contento con la prueba, con mi tiempo y con el churrasco que mis compañeros y yo nos tomamos luego
Feliz 2019 a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos