Foros ›
Autor
Mensaxe
Toñibc

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/15
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2018, 9:10
Asunto: carrera invasion celeste

Por favor, alguien sabe si se pueden recoger los dorsales de la carrera el mismo día?.
Es que solo pone el viernes en A Laxe, y los que trabajamos y no podemos ir a recogerlos, que hacemos?
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2018, 7:43
Asunto: Re: carrera invasion celeste

Boas, lin por outro lado que se poden recoller no estadio no mesmo dia.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2018, 20:06
Asunto: Re: carrera invasion celeste

Bueno, aquí mis impresiones de esta carrera, que es la primera vez que corro.

Participación bastante numerosa, pero mucha gente no habitual. A mi modo de ver quizá el precio de la inscripción es muy elevado para lo que aporta y sobre todo cuando el patrocinio/organización es de una entidad tan "poderosa". La organización de las carreras de los más pequeños me ha parecido algo caótica al tener que desplazarse por las gradas, que son realmente incomodas. El recorrido de la absoluta me gusta, también es cierto que haber vivido 10 años en la Av. de Balaídos hace que tenga un encanto especial para mi correr ahí. La llegada al estadio, aún vacio, tiene su aquel, aunque la salida se hace un poco complicada. El hacerlo dentro del estadio da facilidades para algunas infraestructuras (baños, cantina, la consigna, duchas,...). El avituallamiento postcarrera incluso me parece excesivo. Lo mejor, las duchas, sin duda son los mejores vestuarios que me he encontrado en una carrera, se nota que son de primera Bailar

En general la carrera me ha gustado y supongo que repetiré si me cuadra bien





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos