Foros ›
Somos muchos corredores que superamos las 500 ?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 11:45
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

O primeiro, noraboa por esas 500 carreiras BaoEs! Aplauso

Eu precisamente fixen a miña carreira número 100 hai unhas semanas na Maratona de Porto. Dende a primeira popular que fixen hai 8 anos, adoito correr unhas quince cada un, aínda que este 2018 rematareino con case 30 carreiras. A 500 non sei se chegarei, pero unhas cantas máis si que espero facer Silbar

Para min as carreiras populares teñen algo especial. Danlle un pouco de sentido ao feito de saír cada día a facer uns quilómetros. Quizais non é sentido a palabra, senón a forma ou o colorido a algo que non sempre é agradecido; a pesar de que se o facemos é porque nos gusta. Así que sempre que poido intento animarme a ir a algunha popular, pois realmente é o momento no que máis disfruto deste deporte.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 12:57
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Felicidades por esas 500 carreras BaoEs .
En mi caso, somos polos opuestos prácticamente. Tengo 31 años y este domingo haré mi segunda carrera.
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 13:26
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Enhorabuena, Paco, eres 500 veces fenómeno, y además siempre sonriendo y esprintando en meta.
No deja de ser una curiosidad calcular los kms y las carreras que uno lleva en la vida. Yo también lo hago, en mi caso desde principios de los setenta; y sí, llevo algunas más que tú, pero al ritmo que vas pronto me pasas.
Será un placer que me adelantes también en eso.
Un abrazo y seguimos compitiendo, campeón.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 14:05
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Enhorabuena Bao, 500 carreras no se hacen sin esfuerzo.
En mi caso llevo 68 carreras en 4 años, a este ritmo llegaré a las 500 en 26 años, que no estaría del todo mal si no fuera por el detalle de que para aquella estaré cerca de los 80.
Lo dicho, ¡Felicidades Paco! Aplauso Aplauso
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 14:07
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

O tema é o ben que campa en todas Mr. Green Mr. Green


jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 16:00
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Alvaro12 escribió:
Mi madreeee...yo llevo corriendo regularmente desde el 93 y carreras desde q se hacia la de Bomberos y farmaceuticos...aunque al principio no era mucho de carreras..No las cuento,no tengo ningun interes pero mas de 500 creo q si y 100.000km facil...Tampoco llevo reloj para contabilizar nada,ja,ja,ja,ja...Bueno,Jesus Bernal nos "gana" a todos con sus mas de 100 carreras al año...

Gracias por mencionarme "Alvaro12" y efectivamente, estoy realizando más de 100 carreras cada año, en éste de 2018, efectuaré unas 150. En cuanto al número de carreras que llevo desde que comencé a correr, suman más de 1.800 que contabilizo en éste Listado photos.app.goo.gl/v4M1o9GZnM90aZVf1 añadiendo en las redes sociales un "mini" reportaje de fotos de cada carrera.
También quiero recordar a mi padre Julián Bernal (QEPD) que sumó 799 carreras.
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 17:22
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

jesusb escribió:
Alvaro12 escribió:
Mi madreeee...yo llevo corriendo regularmente desde el 93 y carreras desde q se hacia la de Bomberos y farmaceuticos...aunque al principio no era mucho de carreras..No las cuento,no tengo ningun interes pero mas de 500 creo q si y 100.000km facil...Tampoco llevo reloj para contabilizar nada,ja,ja,ja,ja...Bueno,Jesus Bernal nos "gana" a todos con sus mas de 100 carreras al año...

Gracias por mencionarme "Alvaro12" y efectivamente, estoy realizando más de 100 carreras cada año, en éste de 2018, efectuaré unas 150. En cuanto al número de carreras que llevo desde que comencé a correr, suman más de 1.800 que contabilizo en éste Listado photos.app.goo.gl/v4M1o9GZnM90aZVf1 añadiendo en las redes sociales un "mini" reportaje de fotos de cada carrera.
También quiero recordar a mi padre Julián Bernal (QEPD) que sumó 799 carreras.

Impresionante esas cantidades de carreras que os veo comentar. Yo empecé este año y no llevo ni 20 pero un día me dije que tenía que moverme, además de por una herencia que es el colesterol.

La verdad que la gente que me saca unos cuantos años, cuando los veo correr, son los que me animan a correr cada día más solo por poder llegar a cómo llegan ustedes a esa edad.

Para mi son mi inspiración de salir a correr cada día además de retos personales que me marco para esforzarme más cada día.

Ojalá un día pueda decir que he llegado a 500 carreras pero por el momento seguir admirándolos y poder acompañarlos en cada carrera.

De verdad, ustedes son superhéroes.
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 17:54
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Da gusto oiros a los más "veteranos" hablar sobre tal cantidad de carreras, algunos os tenemos en nuestro particular Olimpo. Personalmente conozco a Jesús Bernal y siempre que coincidimos en alguna carrera (ya sea por Ferrolterra o por el Levante) me gusta compartir con el alguna charlita.......hay mucho que aprender de los veteranos.
Yo personalmente ni por asomo llegaré a esa cantidad de carreras, empecé en 2014 y aunque al principio no iba a muchas, este año llevo ya 26. Hoy corrí mi número 74, y espero poder llegar a las 100 el próximo año
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 19:22
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Eu comecei contándoas ao principio pero canseime de facelo Sorriso
Moitas levo pero non sabería decir si chego ou non ás 500. As únicas que contabilizo son as maratóns, que si todo vai ben serán 21 o próximo 2 de decembro e as Vig-Bay que agardo que sexan 20 o 7 de abril Sorriso

Tamén 11 medios Ironman :-), travesías a nado e outras aventuras hehehehe
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 20:47
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

lihto escribió:
A mí aún me falta para llegar ahí Paco,pero cumplo 400 este find que viene en Mesoiro.
Este año llegué al centenar y ya me parecía una burrada... De verdad, sois mis héroes. Salud para todos para que podamos seguir aumentando la cifra.
Lihto, tengo pensado ir a Mesoiro pero si por cualquier cosa no te veo mi más sincera enhorabuena por esas 400. Un abrazo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 20:52
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Al leeros me ha entrado la intriga de saber cuántas carreras llevo corridas desde aquella primera del Circuito de Coruña Corre, la de Oza el 10 de agosto de 2014.

No tengo un registro de carreras en un Excel como muchos de vosotros hacéis, pero tengo carpetas individuales para la documentación asociada a cada una de ellas (resguardos de inscripción, diploma, fotos, etc).

Así que me he puesto a contabilizar mis carpetas de carreras y vaya sorpresa ¡llevo 181! Los mejores años de mi vida sin duda. El 10-08-2014 es mi segundo cumpleaños Sorriso
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 21:23
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Noraboa Paco , sodes os autenticos populares que ides a todo canto hai.
Eu dende o 2006 simplemente levo 217

You´ll never run alone
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2018, 12:42
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

hola, eu na miña conta persoal xa levo 471 carreiras, entre:
2 maratons de montaña
6 maratons de asfalto
60 medios maratons
un montonazo de trails
e varios raid de aventura(liga galega, liga española, series europeas e un de series mundiais)

Creo recordar que habia un foro con unha lista onde se puña o numero de carreiras que fixeras, non estaria mal recuperalo
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2018, 15:46
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

Antes de nada ¡¡¡Enhorabuena BaoEs!!!! y a seguir hasta ........el infinito y mas allá......
Yo hago este fin de semana 333 (desde que empece a contar, año 2.010) porque correr ya competía hace mas de 30 años en categoría infantil y ........¡¡¡¡¡ya soy "veterano"!!!!!!, o sea que llevaré unas cuantas más, pero en populares, más o menos serán esas.
Lo dicho ¡¡Enhorabuena!! y no pares......
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2018, 17:20
Asunto: Re: Somos muchos corredores que superamos las 500 ?

La cifra impone, no cabe duda.
Yo, a ojo de buen cubero, andaré rondando las 300, puesto que llevo metido en esto ya la friolera de una década (década prodigiosa en todo caso).
De todas maneras si algo distingue a BaoEs en las carreras, no es su dilatado palmarés, sino su afabilidad, su campechanía, su espíritu deportivo inquebrantable, su motivación a prueba de bombas, siempre sonriente...

Sirva pues este hilo de merecido homenaje a él, y a tantos otros como él que disfrutan y nos hacen disfrutar de esto.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos