Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 15:31
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Yo lo del comentario del futbol lo comparo al yo amo a los animales, pero para ellos animales son perros y gatos, el resto ni se les plantea. Siempre va a haber alguien a quien moleste, y por supuesto que el tráfico vaya fluído o no, no es culpa de quien corre, y si eres de la ciudad y sabes que hay un evento así, deberías tener atascos previstos.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 17:24
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Joder, Poulidor....pedazo crónica. .. el final es la leche.

Me alegro de haber aportado lo del delfin jajajaja....

Pues no te digo qué hace un pato, con una pata, en una habitación a oscuras....
RuCambre

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/18
15 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 17:34
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Poulidor escribió:
Os dejo crónica-homenaje a Oza y a Andresín

www.gradaelevada.com/?p=4360

Me ha encantado tu crónica Poulidor Aplauso Aplauso Aplauso
Un abrazo.
garraty

Maratoniano
Maratoniano
13/04/16
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 19:01
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Indignante el artículo de Luis Pousa, lo he visto en Facebook, y le dejé un comentario, ni q se cortara la circulación todos los días.
No sé de dónde voy a sacar el tiempo para prepararlo, pero intentaré por todos los medios estar en la salida en Abril de 2020.
Preciosa la crónica del forero Poulidor, q razón tienes con Manuel Murguia, en la última vuelta es el Anapurna.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 19:57
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Delatorre escribió:
Lamentable artículo de opinión en La Voz de Galicia. Les he escrito mostrando mi protesta ante semejante publicación en lo que en teoría es un diario serio.
www.lavozdegalicia.es/...6C2993.htm

Yo ya he entrado y comentado. Creo que deberíamos hacerlo muchos, a ver si en La Voz de Galicia se dan cuenta de la metedura de pata. Independientemente de la opinión del autor, el artículo es bien pobre, es una marujada, el tipo hablando de sus cosas, sin tocar temas que serían más relevantes desde el punto de vista periodístico. Quiero decir, que no sólo su opinión es contraria al deporte popular, si o que el artículo desde el punto de vista profesional es penoso.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 21:29
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Quería felicitaros a todos y cada uno de vosotros,lograseis o no los objetivos,a los que doblasteis con Vigo,a los que os apuntasteis sin prepararlo simplemente para apoyar esta carrera,a los que debutasteis,sois grandes,mucho,otro año mas,por circunstancias,me ha tocado verlo desde fuera,y ya no sé si sufro mas en carrera o viendoos sufrir a vosotros,me emocionais una y mil veces,os animo,y cuando pasais de largo,tengo que girar la cara para esconder la emoción.
Podría nombrar a muchos de vosotros,pero me centraré en la ¨familia¨,primero Rubén y Óscar,que venían de correr en Vigo,impresionantes,Fran que por fin bajó y sobrado de las 3h,merecidísimo con todo lo que entrena,Laura con ese debut que todos soñamos pero pocos conseguimos,Diego por el que hubiese apostado sí o sí porque lo veía preparado para bajar de 3.30,pero al final no pudo ser,y Roger,que aunque se dio cuenta pronto que este maratón tocaba sufrir,lo hizo y acabó bajando de las 4h.
Para todos ellos,para todos los demás,habrá mas días,mas oportunidades,este deporte nos brinda esa ocasión cada domingo,ahora a descansar y a seguir disfrutando.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 21:41
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

kadembruk escribió:
Joder, Poulidor....pedazo crónica. .. el final es la leche.

Me alegro de haber aportado lo del delfin jajajaja....

Pues no te digo qué hace un pato, con una pata, en una habitación a oscuras....

Vaya por Dios !!!......pues yo no sé eso del pato y la pata Pensando .......cuenta cuenta....
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 21:48
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

lihto escribió:
Quería felicitaros a todos y cada uno de vosotros,lograseis o no los objetivos,a los que doblasteis con Vigo,a los que os apuntasteis sin prepararlo simplemente para apoyar esta carrera,a los que debutasteis,sois grandes,mucho,otro año mas,por circunstancias,me ha tocado verlo desde fuera,y ya no sé si sufro mas en carrera o viendoos sufrir a vosotros,me emocionais una y mil veces,os animo,y cuando pasais de largo,tengo que girar la cara para esconder la emoción.
Podría nombrar a muchos de vosotros,pero me centraré en la ¨familia¨,primero Rubén y Óscar,que venían de correr en Vigo,impresionantes,Fran que por fin bajó y sobrado de las 3h,merecidísimo con todo lo que entrena,Laura con ese debut que todos soñamos pero pocos conseguimos,Diego por el que hubiese apostado sí o sí porque lo veía preparado para bajar de 3.30,pero al final no pudo ser,y Roger,que aunque se dio cuenta pronto que este maratón tocaba sufrir,lo hizo y acabó bajando de las 4h.
Para todos ellos,para todos los demás,habrá mas días,mas oportunidades,este deporte nos brinda esa ocasión cada domingo,ahora a descansar y a seguir disfrutando.

Gracias por la parte que me toca. Aplauso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 22:05
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

lihto escribió:
Quería felicitaros a todos y cada uno de vosotros,lograseis o no los objetivos,....

Gracias a ti por estar ahí animando, desde primera hora y hasta el final. Y gracias también por todos los consejos previos Sorriso
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 8:36
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

rosetas escribió:
kadembruk escribió:
Joder, Poulidor....pedazo crónica. .. el final es la leche.

Me alegro de haber aportado lo del delfin jajajaja....

Pues no te digo qué hace un pato, con una pata, en una habitación a oscuras....

Vaya por Dios !!!......pues yo no sé eso del pato y la pata Pensando .......cuenta cuenta....
Yo creo que caería desorientada perdiendo el equilibrio, pero a saber, igual estoy confundido dijo el pato bajándose de la gallina
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 9:53
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Poulidor escribió:
Os dejo crónica-homenaje a Oza y a Andresín

www.gradaelevada.com/?p=4360

Grande Poulidor! Desde que que hace 3 años me ayudaste a bajar por primera vez de 3:30, siempre he ido por delante de tu (sí, tuyo) globo pero todos los años me acuerdo de esa primera vez y de tu inestimable colaboración.
Has dado en el clavo con lo de Manuel Murguía: yo tampoco me había fijado nunca hasta que empecé a correr C42, y lo dura que se hace en la tercera vuelta!
Pues nada, hasta el año que viene y por muchos años más.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 12:28
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Este el el facebook de ayuntamiento de Coruña, se me dio por dejar un comentario intentando sea constructivo.
www.facebook.com/Conce...;__tn__=-R
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 12:39
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

El del articulo ridiculo y lamentable de la Voz es Luis Pousa Rodriguez con cuenta en el Facebook...deje comentario en mi cuenta y en la suya donde tiene gente q lo apoya...Me parece surrealista lo q dice...le molestan los runners del paseo...le molestan los atascos y el tio va en coche de la Ciudad Vieja a Cuatro Caminos...y habla de le gusta ver el deporte,el futbol claro en Riazor pero ahi no le molestan los cortes de trafico ni los coches encima de las aceras y en doble fila y la poli local haciendo caso omiso y no me parece mal por un dia...Pero q este personaje critique lo del domingo me cabrea...Se cortan calles por el SJuan,por las procesiones...y pq no para praticar deporte un domingo?
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
112 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 13:05
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Al artículo mejor no prestarle demasiada atención. ES LAMENTABLE Y SECTARIO! Allá el sujeto este y su conciencia. Lo importante es la maravillosa aportación de este foro para l@s Maratonian@s y sobre todo para l@s casi Maratonian@s, los que tengan dudas de correr un Maratón que se pasen por este SuperForo y se disiparán todas. No escribo asiduamente pero trataré de hacerlo más a menudo, leeros es una gozada y ayuda a engrandecer aún más esta carrera. 42195 gracias a Tod@@@@@@s!!! Aplauso Aplauso Aplauso
pepeperez

Maratoniano
Maratoniano
9/06/17
1 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 14:27
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

En mi opinión este artículo es impresentable y ofensivo y si me pongo yo también a criticar podría decir que no me gusta que corten el paseo en la noche de San Juan, que me molesta el ruido del Noroeste Pop Rock, que cuando estudiaba en Riazor y jugaba el Deportivo se aparcaba en doble fila y había que esperar para quitar el coche, lo mismo con la Batalla Naval, la de Flores, la Feria Medieval, etc.
Aprovecho para dejar el comentario de Pedro Nimo sobre el maratón de Coruña que me parece de gran interés.

www.facebook.com/pedro...4612780923

Y por último felicitar a todos los que entrenaron este maratón y que por una u otra razón no pudieron estar en la salida, a los debutantes (enhorabuena Amina y Damián), a los que hicieron doblete Vig Bay - C42 (enhorabuena Javier y Gonzalo), a los que les salió una buena carrera y a los que no, a toda esa gente que estuvo animando y ayudando GRACIAS DE TODO CORAZÓN.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos