Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2019, 22:09
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Sí tomé la salida como os dije pero en el km 10 y con un crono de 41´25 el gemelo dijo basta, o más bien lo dije yo, estuvo toda la carrera dando la lata y decidí parar. Hoy más que nunca había que usar la cabeza. El objetivo es en abril y no hoy.

Kadem, conozco (o me conoce) a Rosetas? No me doy cuenta...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 7:56
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Buena media en lo personal y en todo, gran día para correr. Aunque no hice mejor marca personal, me noté bien para el poco entreno que llevo este año a estas alturas, al final 1h41m09s, pero lo mejor las sensaciones y que hoy lunes no me encuentro cansado ni con dolores "extra" a los ya habituales. Moi feliz

Kadembruk, me saludaste como con miedo, ibas superconcentrado. Ya te había intentado saludar en otra vuelta pero con los cascos no te enteraste.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 7:56
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pues....... él te conoce a tí.... fue quien me dijo que te había visto fuera de carrera.

Yo creo que conoce a todo el mundo. A ver.... con tiradas de 6 horas como se mete...., no ves que ya le llevan la comida al Paseo. Vive allí, joder..... jajajajjaaja
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 8:03
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Siiiiiii Zancadilla, iba muy concentrado. Hice MMP, llevaba un ritmo elevado (para mí....), no sabia si lo podría aguantar e iba prestando atención a las sensaciones (además.... no llevo electrónica, lo que me obliga a ir más centrado en mí) y los cascos ayudan claro...... no me entero de lo que pasa alrededor. Seguro que me saludó más gente y no me enteré.

Yo, lo que vi ayer.... es que la gente está muy en forma...., la mía no es que sea una marca para asustar a nadie, pero bajo de 5´ el km. En la segunda vuelta me vine arriba, no paré de adelantar gente y..... llegué de 1000....., no llegué ni a la mitad de la tabla....., ya hay nivel, no?, fue una media muy rápida.
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 8:09
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Perdón, me equivoqué de foro Triste Triste Triste
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 10:34
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pues si antes animo a alguien para que se recupere bien de molestias, antes caigo yo en ellas Muerto Confuso Pensando

Ayer carrera genial, me levanté con algunas molestias en cuadriceps e interior rodilla (pata de ganso?? Rezar Muerto ), pero tras el calentamiento previo a la media pues todo ok y en su sitio, así que "palante".

Iba a por un 4:45 de media y 1h40min, pero hacía tiempo que no competía y la verdad es que tanto el circuito como la gente te llevan en volandas en algunos kms, así que me fui "cómodamente" a unos 4:30 de media y 1h35min finales.
Contento por el tiempo y las sensaciones en carrera, entré en meta con una sonrisa enorme, peeeeeeeeerooooo,.........fue pararme y enfriar 1 minuto y, ¡sorpresa!, el cuadriceps y la rodilla protestaban de lo lindo, así que me fui a la tienda de fisios.....
Mañana tengo cita con la fisio y estos días a intentar recuperar esta molestia, porque no me gusta nada la pinta que tiene, espero que no sea nada que no se recupere en 10 días.... Rezar Rezar Chorando

Saludos a tod@s y buenos entrenos!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 10:52
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

kadembruk escribió:
Pues....... él te conoce a tí.... fue quien me dijo que te había visto fuera de carrera.

Yo creo que conoce a todo el mundo. A ver.... con tiradas de 6 horas como se mete...., no ves que ya le llevan la comida al Paseo. Vive allí, joder..... jajajajjaaja

ay ay ay.......como andamos !!! Guiño
roger, rogelio, rosetas........el mismo individuo pero con distinto nombre Razz
Mira el Sr. Kadembruk como vacila Ríndose
Voy a pedir que no te reconozcan esa MMP por no atender a los saludos y ánimos de los compis Razz
Quisiera yo saber lo que ibas escuchando con los cascos......a saber.......
Bueno venga, todo el mundo a recuperarse y a seguir con los entrenos .
Vamoooooooooooooos Maratonian@s Aplauso Aplauso Aplauso
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 11:09
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Sr, Kadembruk queda usted disculpado. Espero que para la próxima se muestre usted más efusivo en el saludo. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Yo tampoco llevo gps. Llevo un cronómetro que me deja hacer hasta 50 lapsos de tiempo y voy dándole manualmente cada kilómetro y eso me mantiene entretenido en las carreras largas sobretodo.

Quería esperar en meta a ver si os veía a alguno, pero tenía que irme porque mi chaval jugaba a las 4 y había que hacerle la comida para la 1. Esto de ser deportista es lo que tiene.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 11:41
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Iba escuchando a Dyango Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 12:03
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Yo estoy contento, según las cuentas de la vieja, un método rápido de calcular tu tiempo en Maratón es multiplicar el de la media por 2, y sumarle 15'..... Así que..... (dos por dos, cuatro.....al cinco....mmh, más una que me llevo....)... a día de hoy...3:35-3:40, y aun faltan dos meses de entrenos

Es factible ese 3:30 (grito de tarzan)
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 12:11
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

kadembruk escribió:
Iba escuchando a Dyango Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Dyango..........pues yo te hacía más de otros géneros, tipo copla, flamenquito, rumba.......pero en fin, ya se sabe........sobre gustos...... Guiño

Vamos que este año cae ese sub 3:30......si o si Aplauso
Y lo que comentabas más arriba del nivel de Coru21, es cierto, en una carrera con más de 1800 llegados y con mi marca de 1:41:40 tampoco entré en el 50% Triste . Aunque eso es bueno para que sigamos esforzándonos.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2019, 12:25
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Rubiodepadron, ánimo con esas molestias. Ya nos contarás lo que te dice hoy el fisio.

No hay nada que no cure un plato de sopa y un bocata de nocilla!!!!

Yo terminé con molestias justo en la parte interna de la pierna, arriba del todo.... ahí... si metes la mano en la ingle y notas el tendón.... pues en ese punto. Me imagino que será falta de trabajo de fuerza..... tendré que empezar a hacer cuestas... pero no hay tiempo para todo.... aaaains
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2019, 7:36
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Ayer lunes me di un descanso de la media pero a partir de hoy se acabaron las bromas. A ENTRENAAAAAARRRRR A TOPE, que pocas balas me van quedando en el cargador para bajar de mi objetivo de 3:30. Ya se que es una marca discreta pero con 52 tacos no lo puede retrasar mucho más..... Avergonzado , pero con vuestra ayuda en el foro no me faltan los ánimos. Aplauso Aplauso
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2019, 8:47
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Discreta..... dice......
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2019, 8:52
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Llevo cuatro años intentando bajarla y no lo doy conseguido...... Esto me recuerda a una peli de los 80, La Colina de la Hamburguesa..., de la guerra del Vietnam. Ordenan a un pelotón de marines tomar una colina, los americanos... prepotentes, lanzan todo tipo de ataques sobre la colina. Los vietnamitas los rechazan una y otra vez. Los marines van muriendo poco a poco y quedan exhaustos de subir y bajar la colina sin éxito.

Al final, un reportero se acerca a uno de los protagonistas, mal herido... y mientras la cámara le graba, le pregunta...... cuándo piensan tomar la colina?, a lo que le responde....... Ocho veces hemos intentado tomarla, y aún nos toman de coña..

El 3:30..... es mi colina de la hamburguesa... a ver si a la 5ª....... jajajajjaja





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos