Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 15:56
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Gracias por estar gran crónica, Poulidor.
Poulidor escribió:
Os dejo crónica-homenaje a Oza y a Andresín

www.gradaelevada.com/?p=4360
Es significativo, la emoción que se puede transmitir escribiendo desde el amor a un deporte y la estulticia que se muestra cuando se escribe desde la ignorancia, como es el caso del individuo de La Voz.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 16:49
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

¿Es aquí donde se presenta la admiración a Poulidor?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 19:22
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

DoctorSlump escribió:
¿Es aquí donde se presenta la admiración a Poulidor?

Aquí es, Señor. ..., por favor, coja turno en la maquina de la entrada.
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 20:58
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Madre mía, lo del Luis Rodríguez Pousa empieza a ser preocupante. Que chulería y mala educación.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 21:28
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Exacto...este es un impresentable y sus amigos que le justifican igual..Falta de respeto absoluta...
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 21:54
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Creo que no hay que darle más vueltas tampoco.
Le estamos dando más publicidad que la que merece y eso que yo en twiter fuí el que primero le mostré mi desacuerdo con la opinión. No merece esta publicidad a nuestra costa esa porqueria de artículo hecho seguramente con fines políticos.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 7:53
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Me alegro de que me haya bloqueado ja ja ja ja ja..el "periodista" este...que asquito da el pobre..A correr toca!!!!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 8:12
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Otro más bloqueado?!?! Toda una demostración de madurez Disimulando
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 9:01
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Por lo que sea, Luis Pousa tiene una especie de fijación con nosotros. Aunque este otro artículo suyo tiene cierta gracia:

La tribu definitiva

"By endurance we conquer"
Ernest Shackleton
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 11:55
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

A mí me censuraron el comentario en La Voz de Galicia. Y eso que escribí todo muy calmadito, sin insultos, sólo reflexiones y lógica.

Aparte de que el tipo escribe en contra del deporte popular y del medio ambiente, el artículo es malo, no tiene ni gracia ni relevancia informativa.

Aunque bueno, después de que hace un par de años me publicaran una carta al director y un par de meses después un columnista hiciera un refrito de ella (hasta con un gracioso título que era como el mío pero con sinónimos), no me espero nada de su nivel ético ni periodístico.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 13:25
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Como dice Masesa no hay que dar mas publicidad a este personaje ni a este panfleto..Deseo que el Ayuntamiento siga con el circuito q esta muy bien organizado y que se hagan las cosas mejor con la Maratón en cuanto a la promociòn,que ponga fecha ya y una pagina con informaciòn..que se asesore con la organizaciòn en otras ciudades....Cuantas mas carreras y mas gente corriendo en la ciudad mejor...
Forrestgon

Maratoniano
Maratoniano
29/09/07
34 Carreiras
59 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 15:29
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a tod@s..
Iré por partes...
1. Gracias Poulidor por tu inconmensurable crónica. Me ha emocionado cuando la leí ayer de noche. Es muy difícil transmitir y8yicon tanta exactitud lo que dices en tan pocas líneas (aprende pousa). No te conozco personalmente, quizá de vista... Ya me encantaría formar algún dia parte de ese elegido grupo de sub 3,30, pero para mi sigue siendo ciencia ficción el poder hacerlo... Y es admirable lo que haces. Gracias de corazón
2. Litho, Quique.. Os debo un abrazo enorme. Espero veros en arteixo el dia 1 de mayo. A ti Litho te vi en vigo pero a veces pasan cosas que no están en el guión. Gracias por estar al pie del cañón en la palloza animando poque sé que tiene que ser muy complicado. Eso te hace más grande todavía. Y a ti Quique lo mismo. Esos gritos de ánimo viniendo de oza ataviado con tu bata blanca las dos últimas vueltas llenaban de glucógeno mis vacíos músculos. Gracias a los dos. Gracias de verdad. Eso ya no se olvida...
3. Felicidades a Amina, otra crack que debutaba y cumplió con creces sus expectativas. Siempre tendrás mi admiración... Igual que tú Damian. Lo tuyo también es de traca. Enhorabuena a los dos.
4. En el km 28 pasé muy cerca de casa. Pensé en plegar. Mi ritmo era para llegar en 4,04 (quería bajar de 4 horas pero vigo estaba latente y empezaba a estar fundido al final 4,11)Gracias a ti a Sabela porque también estabas allí y después de todo lo que hiciste por mi, haciéndome tappers de pasta y facilitarme la logística, que para mi es muy complicado al tener que entrenar de tarde-noche.. llegar a casa, ducharme y cocinar.. Nadie dijo que esto fuese fácil. Mi absoluto reconocimiento y gracias. Km 35 te dije.. Vete a meta, no voy bien del todo..pero llegaré . Y allí estabas. Gracias por tu dedicación y por tu admiración a las personas que veías con calambres, hipoglucemias etc..
5. Mi máxima felicitación a kadembruk, conozco a tu primo Javier, estudiamos juntos y estuvo en mi comunión... A ti zancadilla que cuantas veces te leí...porque siempre me gusta leer a las personas que optan a esas marcas que como decía al principio me resultan imposibles. Y aunque no hayais conseguido el objetivo es lo de menos. Se trata de disfrutar. Siempre tendréis otra oportunidad. Me fastidio el no poder quedar la víspera con vosotros pero trabajaba.. Y a Seak.. Otro nivel..
6.Señor Levoso, crack entre los cracks gracias. Creo que sabes porqué. Gracias por tranquilizar a la persona que te pregunto si íbamos a llegar y con tu especial y admirado optimismo le dijiste con tu gran humor... Claro que llegan...
7. Ramón gracias.. Gracias por acordarte de mi hermano y de mi. Fue una putada no poder ir juntos pero yo tarde en ponerme bien. A las siete y media devolvi el desayuno y tenia nervios. Iba jodido, mi hija no pudo ir a verme. Me dolió. Te diste cuenta...Gracias hermano. Si hubiésemos juntos bajaríamos de las cuatro horas quizá.. Pero íbamos solos... En tierra de nadie y eso pasa factura..
8.Oscar ibas de puta madre.. En mi ignorancia deportiva te decía.. No te pares ya está hecho... Quedaban solo7 kms, pero llegaste a pesar de que no lo habías preparado como te gustaría.. Enhorabuena!!
9. Deciros que no vuelvo bajo ningún concepto el hacer esto. Vigo lo disfrute, me salió una mmp 3,52,coruña lo sufri. No disfrute nada y este no es el objetivo... Nunca más.
10.,si vais a arteixo y al ser una carrera que empieza tarde si lo planeamos podemos quedar y conocernos y poner caras a nuestros nicks. Al fin y al cabo hemos sido una familia durante tres meses...
11. Rosetas ya te preguntaré como se prepara un 101 poco antes de esta tiradita corta para ti... Enhorabuena
12. Javier, gracias por tu última lección. No me diste de pequeño biberones de amor propio y de superación. Ya hablaremos...
13. E Pousa pousa pousa.. dedicate a otra cousaaaa.
A por el campeonato gallego de sillón bol. Es lo tuyo. Quizá aclares las ideas.. si alguna vez tuviste alguna....

Lo dicho y después de todo este rollo.. gracias a tod@s. Al fin y al cabo somos y seremos una familia. Un fuerte abrazo!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 15:47
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Forrestgon escribió:
3. Felicidades a Amina, otra crack que debutaba y cumplió con creces sus expectativas. Siempre tendrás mi admiración... Igual que tú Damian. Lo tuyo también es de traca. Enhorabuena a los dos.

Gracias Gonzalo, la verdad es que fue una gozada. Ojalá todo el mundo tuviese una primera maratón así. Queda un sabor de boca muy, muy dulce Sorriso

Forrestgon escribió:
10.,si vais a arteixo y al ser una carrera que empieza tarde si lo planeamos podemos quedar y conocernos y poner caras a nuestros nicks. Al fin y al cabo hemos sido una familia durante tres meses...

Mi intención es ir a esa carrera, y la idea de quedar me parece muy buena. ¡Cuenta conmigo!


Última edición por Amina o Ven, 19 Abr 2019, 22:01; editado 1 vez
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 21:37
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Para los súper fans de Poulidor, mirad que foto más curiosa han puesto en el Facebook:


lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 21:53
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Forrestgon escribió:
A ti Litho te vi en vigo pero a veces pasan cosas que no están en el guión. Gracias por estar al pie del cañón en la palloza animando poque sé que tiene que ser muy complicado.

No tienes nada que agradecerme Gonzalo,es lo menos que podía hacer,con todo eso,vosotros con un gesto o una sonrisa me devolveis mucho mas,lo que hicisteis es muy grande.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos