Foros ›
XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 18:56
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Eloy escribió:

Yo llegué en 1:49 aprox, así que más o menos a mitad de pelotón (todavía no hay resultados oficiales, ésa es otra), pues ya no había ni powerade, ni camiseta M ni L, y había que elegir una fruta entre manzana

Tienes el enlace a los resultados un poco más arriba en la página que acabas de escribir que lo dejó un forero.Lo que pasa es que no estaban fáciles de localizar y bueno lo de elegir entre manzana y plátano creo que fue así desde el principio.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:00
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

maseda escribió:
Tienes el enlace a los resultados un poco más arriba en la página que acabas de escribir que lo dejó un forero.Lo que pasa es que no estaban fáciles de localizar y bueno lo de elegir entre manzana y plátano creo que fue así desde el principio.
Gracias Maseda.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:25
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

La carrera de lujo, sobre todo para el precio que pagamos. Eso quiere decir que la organización (Ayuntamientos, aunque no se si en la misma proporción) se hizo cargo del resto de costes, que no creo fuesen pocos.

Lo principal para mi, la seguridad durante la prueba, la he visto muy bien. No sé a vosotros, pero en esta edición no he visto colarse ni el primer coche (en otras ediciones si había visto alguno) y el circuito no es fácil de controlar. Con sentirme seguro mientras corro, no creo que pueda pedir más.

La camiseta, ni contaba con ella, ni la esperaba con ansía, pero es un detalle que la hallan dado a los corredores al finalizar la prueba. Yo cogí una L (pensando que habría para todos) para tener algo seco que ponerme, pero si a alguien le puede hacer más ilusión, no tengo problema en dársela (la tiene tan merecida como yo).

Los avituallamientos bien colocados y con bastantes voluntarios, no retrasaron para nada la carrera. Quizás, si he echado en falta uno después del puente de las Pías, ya que desde antes del puente hasta llegar a meta se me hizo un poco duro, pero me he apañado sin problemas.

Así que, para mi todo perfecto y de lujo. Algún detalle puede que sea mejorable, pero en general creo que tienen merecido el 10, sobre todo los voluntarios que estuvieron ahí con nosotros en todo momento.

Nos vemos el próximo año. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Estoymayor

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/15
140 Carreiras
11 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:32
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Es la primera vez que la corro y me ha gustado muchisimo pese al viento, recorrido espectacular. Repetiré seguro. No sé que pasa con las carreras en Ferrol comarca pero todas las que he corrido me han gustado mucho (Adolfo Ros, San Xiao, 7-14-21). Más que los monotonos que son los recorridos en Coruña, mi ciudad, donde bien pueden hacer un recorrido a una vuelta en la 21 como hace cuatro años (sin hablar de precios)
No es una carrera fácil de organizar con los cortes de trafico que son necesarios y en lo personal para lo duro que fue contento, bajando sobrado de 1:35. Y eso que sali despacio y con dudas me fui encontrando mejor.
Gracias a la organización por todo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:35
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Se sabe algo del chico que se desvaneció a la altura de Navantia? Se paró una compañera que es médico y entre ella y el técnico del 061 le estabas haciendo RCP. Yo también paré pero la situación la tenían controlada. Espero que se quedara en su susto.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:38
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Andrés61 escribió:
Se sabe algo del chico que se desvaneció a la altura de Navantia? Se paró una compañera que es médico y entre ella y el técnico del 061 le estabas haciendo RCP. Yo también paré pero la situación la tenían controlada. Espero que se quedara en su susto.

Parece ser que lo reanimaron, lo estabilizaron y lo llevaron en la ambulacia al hospital. Eso le dijo un guardia civil a una compañera. No se mas
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:40
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Moinante escribió:
Hola,
Todo ok, pero a mí me dan el mismo tiempo que a alguien que entró unos 5m detrás, y que ponen delante en la clasificación.
Me extrañó que me pidieran el tiempo en meta. No sé si tiene relación.
No es que me importe mucho, pero supongo que a quien contrató el servicio de coronometraje podría gustarle saberlo.

P.d: si no es la clasificación oficial, pues me la envaino y todos contentos.

Eso será porque la clasificación es por tiempo total (desde que se da la salida o pasa el primero por el control) y no aparecen los netos (desde que tú pasas por el control).
Como muestra, mi tiempo es 30 segundos inferior al oficial.

Esa persona que entró detrás de ti es probable que saliese uno o dos segundos por delante.

Bueno, y centésimas aparte. Desconozco cómo funciona exactamente el sistema de cronometración (perdón por el palabro), pero si tú entraste, por ejemplo, en 1:30:00,000 y la otra persona en 1:30:00,999, pues igual os ponen el mismo segundo.
Espero explicarme.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 19:45
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Por mi parte era mi primera vez en esta media y mi tercera media este año.
No soy de asfalto, no soy buena corredora, y le tenía mucho miedo por la monotonía de esas rectas y por que mi mente es un poco debil cuando empiezo a sentir que no llego.
Y llegué. Con dolor en el gluteo derecho y muy contenta de mi tiempo que para mi es un orgullo. 1:59:39
La verdad que el viento complicaba un poco avanzar pero me encantó los ánimos de la gente y eso hacía que tirara un poco mas.
La organización de 10. Tantos voluntarios, ambulacias, guardia civil. Todo perfecto.
Que bonito que cuatro ayuntamientos se pongan de acuerdo en algo!!
Al final prueba superada .
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 20:25
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Yo a la organización el día de la carrera no le pongo ni un pero. Todo lo que vi me pareció perfecto. Lo que sí me toca la moral es que teniendo una media tan buena y con tanta solera no se cuide NADA el aspecto promocional.

En cuanto a la carrera en sí estoy muy contento por haber mejorado mi marca personal pese al viento.

Respecto al chico que tuvo una parada cardiorrespiratoria en estos momentos en la voz muchos más detalles de los ya comentados

Budiña, no existen los malos corredores. Moi feliz
Moinante

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 20:53
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Grimbergen escribió:
Moinante escribió:
Hola,
Todo ok, pero a mí me dan el mismo tiempo que a alguien que entró unos 5m detrás, y que ponen delante en la clasificación.
Me extrañó que me pidieran el tiempo en meta. No sé si tiene relación.
No es que me importe mucho, pero supongo que a quien contrató el servicio de coronometraje podría gustarle saberlo.

P.d: si no es la clasificación oficial, pues me la envaino y todos contentos.

Eso será porque la clasificación es por tiempo total (desde que se da la salida o pasa el primero por el control) y no aparecen los netos (desde que tú pasas por el control).
Como muestra, mi tiempo es 30 segundos inferior al oficial.

Esa persona que entró detrás de ti es probable que saliese uno o dos segundos por delante.

Bueno, y centésimas aparte. Desconozco cómo funciona exactamente el sistema de cronometración (perdón por el palabro), pero si tú entraste, por ejemplo, en 1:30:00,000 y la otra persona en 1:30:00,999, pues igual os ponen el mismo segundo.
Espero explicarme.

Ok. Thanks.
Formato raro raro Pensando
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 22:46
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Eloy escribió:
Pues a mí me ha parecido una organización "regular" pero no en la carrera propiamente dicha si no al final.
Yo llegué en 1:49 aprox, así que más o menos a mitad de pelotón (todavía no hay resultados oficiales, ésa es otra), pues ya no había ni powerade, ni camiseta M ni L, y había que elegir una fruta entre manzana y plátano.
El circuito, el público y los voluntarios, de 10.
Pues es raro, porque yo entré en 2h6 y me dieron la L y quedaban bastantes en la caja aún. Powerade no había.
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2018, 23:15
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Yo entré en 1:51 y había todas las tallas, yo cogí la M, y el chico de delante de mí la L. Cogieron cajas y las abrieron justo en ese momento, no sé si momentos antes se quedarían sin M y L en la mesa, pero sacaron más. Powerade no vi.
Para mí la organización de carrera perfecta, para mi lo malo ha sido la fecha de anuncio de la carrera. Desconozco si finalmente hubo guardarropa porque en esta carrera no me hace falta, pero si no lo hay sería otro defecto importante porque yo cuando corro fuera de casa sí lo necesito. Todo lo demás, perfecto, la camiseta muy chula y lo del dorsal es un detalle sin ninguna importancia. Carrera muy dura por el viento, y espero que el incidente de la reanimación se quede finalmente en un susto.
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2018, 7:30
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Pues ayer fue mi tercera participación en esta bonita y exigente MM Volta a Ría, y felicitar a la Organización y todos los voluntarios, creo que es una de las mejores carreras a nivel organizativo que tenemos en Galicia y Asturias; no es fácil cortar el tráfico en todos los puntos de la carrera, y ayer podíamos correr sin ningún problema, salvo el viento, que hizo de la carrera más dura aún.
Llegué con la planta de los pies quemada del asfalto, pero con un par de cervezas tras la ducha, se recupera rápidamente.

Como siempre, un placer saludar a Papero y Litho.

Saludos asturianos.

Al bajamar ... todo aparece
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2018, 7:58
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Carreira espectacular !!!

Avituallamiento perfecto, tanto en carreira como en meta

Organización perfecta, quencemento, sorteos, seguridade, etc.. e por 4 €.

Non se pode pedir máis, como no 99,999999999999 % das carreiras.

Algunhas críticas son de risa o para botarse a chorar, aínda non sei!!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2018, 9:33
Asunto: Re: XXXIII MM Volta á Ría, Memorial Adolfo Ros (02-12-18)

Para mí es un carrerón,por el recorrido,por la organización,está claro que se pueden abrir antes las inscripciones,publicar un reglamento mas completo que indique si hay guardarropa y donde son las duchas,etc,pero también entiendo que poner de acuerdo a 4 concellos es complicado.En lo personal,pude acabar,que 2 días antes dudaba si poder correrla,un placer poder saludar a tantos amigos,sobretodo al presi Manuel en el km 19,volveremos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos