Foros ›
Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2018, 16:29
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

XoseM escribió:
sonsuso escribió:
[...], así como o plus ou guinda do pastel que sería cronometrar a subida a Vite.
non se che deu mal Guiño www.strava.com/segments/5889778

Eu vou adestrando para cando sexa cronoescalada como nos 21 do Camiño Mr. Green
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2018, 21:32
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Otro año mas,aparcando lejos,ir al Obradoiro,tomar café,vuelta al coche a cambiarse,y bajar calentando,ritual de todos los años,esta vez a nivel personal,de mis peores tiempos,pero es lo que hay,felicitar al público,aunque me pareció ver menos gente que otros años,y a la organización,que si soluciona lo del guardarropa nos hará un favor a todos,hasta el año que viene...
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2018, 22:39
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Me pasé los días previos a la carrera mirando las predicciones meteorológicas, porque la verdad es que al principio de semana pintaba bastante mal. De hecho, conozco gente que estando inscrita se estaba replanteando si participar o no por el tema de terminar y no tener ropa seca para ponerse. Al final el tiempo se portó, hasta vimos un poco el sol antes de la salida, y aguantó sin llover hasta aproximadamente una hora después.

Siento sacar de nuevo el tema, pero en una ciudad donde llueve (y mucho), en una época del año donde ya hace frío (estamos casi en noviembre) y con una carrera tan numerosa en la que conseguir salir del laberinto de avituallamientos finales te lleva un buen rato...un ropero hace falta. Básicamente para tener algo de abrigo que ponerte mientras llegas al coche.

Por lo demás, carrera clásica (ya va por la edición número 41, ahí es nada Sorriso ), donde te puedes encontrar con foreros de las cuatro provincias gallegas. Así es el poder de convocatoria de la Pedestre.

Coincido con el comentario de que quizás este año se notó menos afluencia de público, pero intuyo que el tiempo frío y lluvioso algo tuvo que ver Guiño

Agradecer a los voluntarios su enorme trabajo durante el evento. Sin ellos, estoy segura de que ni esta carrera, ni ninguna otra, serían posibles de llevar a cabo.

Si nada lo impide, volveré en 2019. Hasta entonces!
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2018, 23:46
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

princerate escribió:
Felicidades a Lobo por el carreron.
Vaya tiempazo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Al final el tiempo nos ha respetado y ha estado un día muy bueno para correr (pese al frio).
Y que decir de los ultimos 2Km por la zona vieja. Me sigue gustando mucho esta carrera.

Muchas gracias socio!!! La verdad es que todavía me cuesta creerme el resultado jajajaja... cómo se nota entrenar (y adelgazar). Curiosamente he mejorado el puesto que tenía de 1990 en la carrera de niños Disimulando

Yo también creo que desde el Hospitalillo todo el tramo de la zona vieja es indescriptible, la gente anima muchísimo y a nada que llegues entero, la bajada se hace a cañón. Personalmente me encanta la salida de la plaza del Toral girando a Rúa del Villar, siempre pienso en la campana de la pista anunciando la última vuelta... y es que desde ahí son unos 400m aprox.

Hasta la próxima!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos