Foros ›
XXXIV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE MEAÑO (9/9/18)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 21:36
Asunto: Re: XXXIV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE MEAÑO (9/9/18)

Solamente por el trato exquisito y mimo al corredor, Meaño, ahora mismo no hay carrera que le haga sombra. Increíble organización hasta el mas mínimo detalle y como no, siempre hay errores subsanables que no empañan el excelente trabajo. Muchas gracias por todo. Para mi, acudir a Meaño es como un cumpleaños, un dia de fiesta y alegría, un dia lleno de gente conocida, una carrera en familia. Aplauso Aplauso Aplauso

Volveré aunque no se celebre Ríndose Ríndose Ríndose Yo soy mucho de rituales y cada segundo domingo de setiembre iré a Meaño para recorrer los 6,330kms haya o no haya carrera. Bailar Bailar Bailar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 23:09
Asunto: Re: XXXIV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE MEAÑO (9/9/18)

Buenas,

Pues tras haber participado unas cuantas veces, y haber pasado unos años sin acudir, lo cierto es que muy contento (no con el resultado personal, pues la forma física ahora mismo no es buena), al ver que se sigue haciendo con mimo, y con el pueblo volcado. De hecho me alegro de que "haya relevo", y de que incluso se haya reflotado el blog (aunque sea con "la escusa" del club de tenis de mesa).

Por tanto, carrera muy recomendable, y ojalá se mantenga en el tiempo. Gracias a los organizadores y al entorno en general.

Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
VilalongaRunner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/03/10
0 Carreiras
96 Mensaxes
Vilalonga
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 9:24
Asunto: Re: XXXIV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE MEAÑO (9/9/18)

xoixe escribió:
Solamente por el trato exquisito y mimo al corredor, Meaño, ahora mismo no hay carrera que le haga sombra. Increíble organización hasta el mas mínimo detalle y como no, siempre hay errores subsanables que no empañan el excelente trabajo. Muchas gracias por todo. Para mi, acudir a Meaño es como un cumpleaños, un dia de fiesta y alegría, un dia lleno de gente conocida, una carrera en familia. Aplauso Aplauso Aplauso

Volveré aunque no se celebre Ríndose Ríndose Ríndose Yo soy mucho de rituales y cada segundo domingo de setiembre iré a Meaño para recorrer los 6,330kms haya o no haya carrera. Bailar Bailar Bailar

Totalmente de acuerdo con contigo.
Y deseo de corazón que se siga haciendo la carrera, pero si se dejara de hacer...Xoixe ,allí estaré yo también cada segundo domingo de septiembre para rendir tributo a este carrerón! Moi feliz
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 11:45
Asunto: Re: XXXIV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE MEAÑO (9/9/18)

So espero que te enganes Marcos, que para o ano quero o meu "agasallo". Silbar
Pouco que decir desta proba para mellorar os ánimos dos compañeiros. Organización impecable, e voluntarios amables a mareas.
Eu teño claro que non a vou perder mentras se faga, espero poder chegar a igualar as 16 edicións consecutivas que leva Xoixe. De momento me falta 10.
Empezei no 2014, vindo eu e as miñas cativas. Ano tras ano, traigo amigos, algúns corren outros non, e pasamos o día en Meaño. Este ano eramos 20, dos cales, 14 participaron en carreiras ou andaina.
Aplauso Aplauso Aplauso

Por certo, este ano baixeille 15s amiña marcar, case sen querer.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 21:41
Asunto: Re: XXXIV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE MEAÑO (9/9/18)

Gracias Marcos y demais responsables de que Meaño siga sendo un referente como carreira popular, gustanos o trato y volveremos sempre.
Como di Xoixe e Vilalonga...sitio xq ali estaremos cada segundo domingo d septiembre !
Graciassssssss non vos rindades !





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos