Foros ›
Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2018, 7:18
Asunto: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

Este sábado debutaré en este trail-quedada no competitivo del que tan bien me han hablado,a ver como se da.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2018, 11:06
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

Nosotros fuimos al trail el año pasado y este repetimos con andaina. Te va a encantar Lihto, sobretodo el espíritu que se respira: 0% competición, 100% ganas de difrutar. Es como si una familia grande quedase el fin de semana para dar una vuelta por el monte y luego comer juntos. Deseando que cuentes tus impresiones en unos días Sorriso

Diario del año pasado: www.rannass.com/2017/0...artolomeu/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2018, 5:38
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

Buenas , mañana nos vemos recordar que la Andaina sale a las 10 y el trail a las 11 , según lleguéis a San Bartolomeu tenéis a mano derecha un aparcamiento habilitado , como ya sabeis después nos quedaremos a comer algo los que quieran y puedan así que organizaros con el tema , por ejemplo si voy yo solo pues llevo llevo unas cervezas , que voy con mi pareja , pues unas cervezas y un trozo de empanada , que voy con la cuadrilla , pues una tortilla , unas cervezas , embutido , pan , sin pasarse tampoco...
Nos vemos mañana no Roteiro!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2018, 7:38
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

También yo soy debutante en este roteiro, y ya me han puesto al tanto de lo rica que está la miel de flor de toxo Razz
Nos vemos mañana!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 11:22
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

Ayer fui a San Bartolomeu y la verdad me vuelvo con ganas de repetir,el ambiente es fenomenal,y el recorrido tiene un encanto original,lástima no poder quedarme a la comida posterior,pero entraba a trabajar a las 2,y aún así llegué tarde.Un placer conocer y compartir carrera con Baralloco,siempre es mas ameno ir charlando de carreras,y sobretodo de esta con un veterano de la misma,gracias.Para acabar,agradecer a los voluntarios y como no a Manuel,por brindarnos esta carrera,no pude agradecérselo en persona,pero cuento con hacerlo algún día.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 11:34
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

Quinta participación consecutiva en el Roteiro y sin duda la más durecha por el calor. Pero como aquí lo menos importante es competir, se baja el ritmo, se disfruta más del entorno, te metes en los regatos para refrescarte… aunque como en mi caso suponga tardar media hora más que el año pasado en terminar.

No hay palabras para agradecer a Manuel y a todos los que colaboran para que cada año podamos disfrutar de esta prueba. Desde luego, salvo lesión o compromiso ineludible, para mi será una cita fija. Corriendo mientras se pueda y cuando no en la andaina.

Encantado de conocer personalmente a Ángel (con quien compartí buena parte del recorrido) y a Laura, ya en la parte final. Me alegro que os hayáis llevado una buena impresión en vuestro debut y os quedasen ganas de repetir.

Lo peor de todo sin duda, los pinchos del post, porque con toda la cantidad de cerveza, empanadas, tortillas, embutidos y larpeiradas que había, los que nos quedamos recuperamos con creces todas las calorías que previamente quemamos por las fragas. Por cierto Laura, los brownies de chocolate, riquísimos.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 16:56
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

¿Os gustó las pistolas de agua? Creo que si que ya me dijeron unos cuantos que fue un acierto. Totalmente distinta al año 2017 por el tiempo ya que el otro año hacía viento y la temperatura era más bien baja para ser verano este año fue caluroso, caluroso, caluroso. Cuando acabamos en el control de paso en el coche sobre las 12:30 ponia 35 grados, es decir, que sobre 30 mas menos. La verdad que todos los que fuisteis sois unos cracks. Con la calor que hacía y ahí estaban los de la andaina y los corredores dandolo todo. LLegasteis sudados, sedientos pero con una sonrisa y con buenas palabras. Gracias por asistir y conocer San Bartolomeu y sus alrededores!!
Estoy preparando las fotos pero va lento que vivo en un pueblo y aquí esto va como va!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2018, 14:03
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018

Muchas gracias a Manuel por organizar este roteiro, ejemplo de que con poco se puede hacer muchísimo. Algunas carreras deberían replantearse el coste de sus inscripciones.

El recorrido me pareció precioso, sobre todo las zonas de sombra donde podíamos protegernos un poco del calor Razz Vaya solazo de día nos hizo, y que bien vinieron esos disparos de agua de Merchi Guiño

Me voy contenta (y con un tarro de miel!) y seguro que repito el año que viene.

Baralloco escribió:
Encantado de conocer personalmente a Ángel (con quien compartí buena parte del recorrido) y a Laura, ya en la parte final. Me alegro que os hayáis llevado una buena impresión en vuestro debut y os quedasen ganas de repetir.

Lo peor de todo sin duda, los pinchos del post, porque con toda la cantidad de cerveza, empanadas, tortillas, embutidos y larpeiradas que había, los que nos quedamos recuperamos con creces todas las calorías que previamente quemamos por las fragas. Por cierto Laura, los brownies de chocolate, riquísimos.

También me alegro de haberte conocido y de que te hayan gustado los brownies Sorriso Mi idea inicial era preparar una empanada, pero al final entre que se me echó el tiempo encima y que pensé que nadie llevaría postre...pues Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos