Foros ›
II Trail solidario Equiocio
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Paulis

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/18
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 17:49
Asunto: II Trail solidario Equiocio

Hola!

Agradecería si alguien me pudiese contar algo sobre este Trail.

¿Sabéis si es posible correrlo con zapatillas de asfalto?

En el reglamento indican lo siguiente: dos avituallamientos líquidos y uno
sólido durante la carrera. ¿En que km aproximadamente estarán ubicados para el trail corto?

Soy novata en esto de los trails y cualquier información me será útil. Gracias!!
jhmera

Novo foreiro
Novo foreiro
24/07/15
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2018, 16:09
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Es un trail sin grandes cuestas ni desniveles, creo muy apropiado para iniciarse. Se puede hacer sin problemas con zapatillas de asfalto.
webita

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/13
2 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 8:23
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Todo lo espectacular de la carrera es gracias a la organización y el recorrido, repito el año que viene sin dudarlo!!!!
Lo triste la actitud de muchos corredores, botellas de plástico (en días de riesgo alto de incendios) tiradas en zonas sensibles de fuegos, recortes del recorrido a lo descarado. Relato con mucha brevedad lo que he vivido en dos ocasiones y me ha desilusionado bastante, en primer lugar el primer avituallamiento, recoges la botella de agua, continuas el recorrido y si retrocedes 10 metros tienes contenedor amarillo para tirar la botella. PUES NO! al parecer nos gusta la montaña, pero nos gusta más ganar y es mejor tirar la botella y hacer una pila en medio de la hierba seca a perder 5 sg...( SIN PALABRAS). Segundo avituallamiento, se accede dando la vuelta a la ladera de una montaña, excepto si eres un coche que pasas por una pista asfaltada quitándote a lo mejor 500 metros de carrera, pues si, he visto a algunA que no tuvo ningún problema a la hora de recortar, solo espero que en el podio no se le haya quemado las manos a la hora de recoger la medalla...
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 13:38
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Hola,

Respecto a las botellas, estaba con otro corredor bebiendo en el avituallamiento pero nos dijo uno de los chicos que podíamos tirarla en la hierba un poco más adelante que ya las recogían ellos.

No tengo costumbre de tirarla, pero al decirnos eso, le hice caso. La dejé en el borde del camino.

Lo de recortar, sinceramente algún tramo estuvo peor señalizado que el año pasado, en mi caso creo que entré a meta después de subir las escaleras de la playa por donde el año pasado y luego al irnos vi que era por otro lado un poco más adelante. No fue a posta. Llegué de los últimos Guiño
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 21:16
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Me pareció un carreron,un descubrimiento la verdad, circuito muy chulo,super corrible, bien señalizado, bien organizado, perfecto en avituallamiento y llegada...el único pero,por poner alguno,fue llegando a meta,que había marcas de Gadis y llevó a algunos corredores a entrar en meta por arriba en lugar de por abajo (importancia cero)...si puedo, repetiré para el año!
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 21:27
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Por cierto...alguna fotillo?
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2018, 9:39
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

me pasan este enlace con alguna www.equiocio.es/galeria-eq2018
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2018, 19:36
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Ok, gracias!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos