Foros ›
II Trail solidario Equiocio
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Paulis

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/18
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 17:49
Asunto: II Trail solidario Equiocio

Hola!

Agradecería si alguien me pudiese contar algo sobre este Trail.

¿Sabéis si es posible correrlo con zapatillas de asfalto?

En el reglamento indican lo siguiente: dos avituallamientos líquidos y uno
sólido durante la carrera. ¿En que km aproximadamente estarán ubicados para el trail corto?

Soy novata en esto de los trails y cualquier información me será útil. Gracias!!
jhmera

Novo foreiro
Novo foreiro
24/07/15
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2018, 16:09
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Es un trail sin grandes cuestas ni desniveles, creo muy apropiado para iniciarse. Se puede hacer sin problemas con zapatillas de asfalto.
webita

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/13
2 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 8:23
Asunto: Re: II Trail solidario Equiocio

Todo lo espectacular de la carrera es gracias a la organización y el recorrido, repito el año que viene sin dudarlo!!!!