Foros ›
Como combinar el gimnasio
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 16:37
Asunto: Como combinar el gimnasio

Hola a todos!!! tengo una duda, aver si me la podeis solucionar..... el Viernes me dio un dolor en la espalda importante en el gimnasio, ahora me vienen dudas si estare combinandolo bien, os explico,
Los lunes, miercoles y viernes corro solamente y los martes y jueves voi a la piscina y luego al gimnasio, el sabado lo reservo a la bicì.
Esta bien compensado este planing? o por el contrario seria mejor ir al gimnasio los dias que toca carrera? estoy dubitativo porque visto el dolor de espalda que tengo..... xD, tambien se me pasa por la cabeza que el tiron me pudo dar por darle demasiada caña pues venia de estar 5 dias de vacaciones.......
Un saludo a todos!!! y muchas gracias por adelantado
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 22:00
Asunto:

Creo que todo depende de lo que hagas en el gym , las pesas para el ateltismo son para fortalecer la musculatura y tonificar , no deberias meter mucho peso en los ejercicicios y si aumentar las repeticiones , ten cuidado con las posturas al levantar las pesas y al realizar los ejercicios , es mejor que consultes con algun monitor o alguien expecializado , suere y animo.
thorpe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:03
Asunto:

hola alex.Yo suelo hacer 2 dias de gym a la semana y siempre despues de correr.Hago tanto tren superior como inferior.Tengo hecho las pesas despues de nadar, pero con la carga que llevas en los brazos, ni los ejercicios haces bien, no das ni levantado el peso que quieres,........en fin un problema

un salu
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 1:30
Asunto:

Gracias!!! opino lo mismo, llendo al gym despues de nadar alomejor llegas un poco desgastado a las pesas, y quizas seria mejor compaginar el gym con la carrera, nosenosé de todas formas la monitora del gym sabe que antes voi a la piscina y me hizo una tabla sabiendo mi situacion, se lo comentaré aver....
de todas formas me gustaria saber mas opiniones, pues creo que es un tema importante.
Un saludo !!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 2:00
Asunto:

Las pesas de tren inferior con las que trabajas psoas,tibial, soleo, cuadriceps, isquios,etc....son muy recomendables para fortalecer, puesto que cuanto mas fuertes sean tus musculos menos propensos serán a lesionarse.OJO: fortalecer no es que la masa muscular se haga mayor!!!!asi que deberías trabajar muchas repeticiones con poco peso!!!

Y en cuanto al tren superior, siempre nos va ayudar en nuestra técnica de carrera que se encuentre bien definido:tres cuartos de lo mismo, muchas repeticiones con poco peso.

Y algo que es muy importante: ABDOMINALES Y LUMBARES!!!!

De todas formas , si tu monitor "controla" el es el mas aconsejado para guiarte.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 22:59
Asunto:

Resss! esta semana he hablado con mi monitora y me dijo que lo de ir a la piscina y luego al gym no era recomendable, me dijo que mejor la piscina luego..... supongo que llevara razon, pero para mi es mas importante nadar que el gym, no se si me explico.... vamos que prefiero llegar cansado al gym que a la piscina. Como el combinar el gym con la carrera esta dificil, (porque vivo bastante lejos y no puedo ir hasta alli mas que 2 dias a la semana)pienso segir con la piscina antes del gym aver que pasa, esta semana fue bastante bien la cosa.
Un saludo, ya os comentare experiencias!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos