Foros ›
¿Qué te parece el nuevo diseño?
Mucho mejor
24%
24% ( 21 )
Mejor
31%
31% ( 27 )
Igual
1%
1% ( 1 )
Peor
36%
36% ( 32 )
Mucho peor
6%
6% ( 6 )

Votos Totais : 87

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 6:02
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Pepefouto ¿Me puedes enviar una captura de pantalla a info (arroba) correrengalicia.org . En mi caso en el Firefox se ve bien.

Trasno16 ¿Es incómoda la lectura de los temas, la consulta del calendario o todo?

PequeñaCriatura. Espero que te acostumbres Pensando

Angel ¿a qué te refieres con lo del calendario a mayores? ¿notas que falta algo?

Gracias por comentar.
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 6:23
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Buenos días,

En el móvil se ve muy bien y muy sencillo.

En el ordenador también resulta sencilla de manejar.

Gracias por el trabajo.

Un saludo.

Al bajamar ... todo aparece
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 6:58
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

yo la verdad es que estaba acostumbrado al anterior, es cierto que en el móvil si mejora, mientras que en el ordenador prefiero la versión anterior, sobre todo el Calendario

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 7:10
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

De querer mellorar a navegabilidade no móvil... deberíades reducir a altura dos temas (nunha pantalla de 5" collen 3 fíos). O mesmo pasa no pc, entre fío e fío hai moito espacio cando sobra máis dun tercio ós dous lados (bo sitio para un banner de publicidade).

O calendario opino o mesmo que varios compañeiros, moito mellor antes.

Resumo: se algo funciona... déixao estar.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 14:19
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Gracias Arenesco.

Artabro81. Si resulta muy incómodo el formato 'listado' siempre podemos volver al tipo 'tabla' que hubo siempre.

Memphis_ESP ¿Cres que abondaría só con mostrar o título da mensaxe e a paxinación nos temas na versión móvil? Para reducir altura, claro.

Polos espacios laterais non te preocupes que non haberá banners publicitarios. A explicación é que os expertos non recomendan máis ancho para ter unha lectura cómoda nas pantallas amplas.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 14:20
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Yo el calendariolo veo bien ahora, no me supone problema y además es cierto que la mayoría de las carreras se acumulan el fin de semana. Para qué tantos días en blanco ocupando.
A mí, y no es por llevar la contraria a la mayoría, me gusta. Disimulando

Luego en los hilos, lo de los números, 1,2,3...es lo que no acabo de ver. Lo del último mensaje me parece un poco redundante, pero a lo mejor, no entiendo la utilidad y soy una fistra total. Pensando

En cualquier caso, gracias por el esfuerzo.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 18:13
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

HOLA. En primer lugar queria agradecer todo el curro que llevais haciendo todos estos años y agradecer la buena intención de mejorar la página. A mi particularmente me gustaba más como estaba antes, a pesar de esos espacios en el calendario.. Yo en el ordenador preferia como estaba, igual es cuestión de acostumbrarse . En el teléfono me pasa lo mismo. Gracias. Un saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 18:39
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Está mejor Admin. Es más amable la visualización. Menos amplio en el calendario, pero eso hasta está bien. En general está mejor.
NachoBecerra

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/15
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 19:05
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Que quereis que os diga, a mi me parece un diseño más moderno y limpio. Yo estoy a favor del cambio
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 19:50
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

no mobil moito mellor, sen dubida.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 19:53
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Admin escribió:

Trasno16 ¿Es incómoda la lectura de los temas, la consulta del calendario o todo?

La consulta del calendario en mi caso me gusta, también me gustaba antes, ahora es diferente pero la veo igual de bien que antes.
Lo que no me gusta es que los títulos de los hilos son muy altos, antes de un solo vistazo veías todos los temas con respuestas recientes y ya veías si te interesaba alguno. Ahora en ese primer vistazo ves 3 temas.
Tampoco me resultan intuituvos los iconos, muchos de ellos no los identifico con el dibujo, por ejemplo el "no tienes mensajes nuevos", lo prefería en letra. Incluso queriendo "volver atrás" lo que hice fue cerrar sesión, no me esperaba un icono tan vistoso para cerrar la sesión, es algo que nunca hago.

Pero ya digo que todo es acostumbrarse, y entiendo que el diseño mejora mucho la experiencia en el móvil, que hoy en día probablemente sea más utilizado que el PC.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 20:57
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

A mi el calendario me gustaba mas antes que veia todo el mes a la vez. Pero es cuestion de costumbres también, se tiende a rechazar cualquier cambio aunque sea a mejor
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2018, 21:35
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Admin escribió:
Gracias Arenesco.
Memphis_ESP ¿Cres que abondaría só con mostrar o título da mensaxe e a paxinación nos temas na versión móvil? Para reducir altura, claro.

Polos espacios laterais non te preocupes que non haberá banners publicitarios. A explicación é que os expertos non recomendan máis ancho para ter unha lectura cómoda nas pantallas amplas.

Sí, creo que suprimir algún datos sería mellor e reducir a altura.

Sobre os banners, ó contrario... eu anímovos a poñer algún. O traballiño que pasades debería ser recompensado. E ós foreiros non nos vai molestar.

Grazas polo traballo!
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2018, 6:06
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Pues a mi me parece que está mejor así. Desde luego en el móvil no tengo ninguna duda.
En cuanto al ordenador me parece mucho más claro y con un diseño mejor. Tan solo habría que pulir alguna cosilla como la altura en los mensajes y quizá algún botón.
En general me gusta más.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2018, 6:32
Asunto: Re: Rediseño Mayo del 18

Desde logo está mellor para o móbil. No ordenador entro con crome e non teño problema. E no do calendario é certo que ver todo o mes xunto esta ben pero tampouco lle atopo tanto problema a este formato





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos