Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 15:12
Asunto:

Vaya, como duerme esta gente. La fiesta debió ser larga, Mr. Green Mr. Green pero poco a poco irán dando señales de vida. Por mi parte decir que me lo pasé genial, cosa que no podía ser de otra forma con los compañeros que me junté ayer. Lo que si tengo claro también es que esto se va a repetir y a mas de uno cuando vea las fotos y los videos se le van a poner los dientes largos. Os dejo un rato, que me voy a dormir una siestecilla.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 16:12
Asunto:

Es que algunos todavía deben de estar llegando a casa... Silbar (los de Vigo, claro.. Guiño )

Yo lo pasé "tan mal" como Gallego Mr. Green y como ando todavía con el cerebro algo espeso no cuento nada, pero dejo fotos del pedazo de regaloque me hicieron mis compañeros de Car, con la colaboración de todos los asistentes.

Y vuelvo a deciros a todos que muchísimas gracias, que es lo mejor que me han regalado en muchísimo tiempo, sobre todo por el cariño con que me lo habéis dado todos vosotros. Creo que me sentí tan feliz como una niña en Reyes (cuando aún cree en ellos, claro).

Y aquí las fotos:



A QUÃ? MOLA!!!!! Molón Satisfecho Moi feliz

BESAZOS PARA TOD@S!!!!!
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 17:40
Asunto:

Creo que o de onte saíu mínimamente ben, e digo mínimamente porque para o ano que ven hai que melloralo ( a quén se decida a organizalo).Eu paseiono moi ben, e só me que da agradecerlle a xente que veu a Cea o momento que compartiron con nós.
´Quédame a pena de que o traballo de Picapiedra quedou sen mostrar, pero non te preocupes que xa atopei un xeito de emplealo...Picapiedra xa falaremos o mércores.
Eu tampouco conto máis porque me tiven que levantar as 11 da mañán e ata agora non estiven libre, polo que me vou deitar un pouco para poder chegar a noite.(E para que baixe un pouco a hinchazón da perna, por certo o que se chive a Pepe vai ter que verse conmigo Avergoñado Avergoñado Avergoñado , prefiro contarllo eu, de tódolos xeitos vai darse de conta Silbar Silbar Silbar )
Grazas a todos
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 17:41
Asunto:

Creo que o de onte saíu mínimamente ben, e digo mínimamente porque para o ano que ven hai que melloralo ( a quén se decida a organizalo).Eu paseiono moi ben, e só me queda agradecerlle a xente que veu a Cea, o momento que compartiron con nós.
Quédame a pena de que o traballo de Picapiedra quedou sen mostrar, pero non te preocupes que xa atopei un xeito de emplealo...Picapiedra xa falaremos o mércores.
Eu tampouco conto máis porque me tiven que levantar as 11 da mañán e ata agora non estiven libre, polo que me vou deitar un pouco para poder chegar a noite.(E para que baixe un pouco a hinchazón da perna, por certo o que se chive a Pepe vai ter que verse as caras conmigo Avergoñado Avergoñado Avergoñado , prefiro contarllo eu, de tódolos xeitos vaise dar de conta Silbar Silbar Silbar , porque a cousa é para darse conta, pero unha noite coma de onte ben paga a pena.)
Grazas a todos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 20:02
Asunto:

Nos lo hemos pasado muy bien, yo especialmente en la cena. Para la próxima ocasión prometo bailar y soltarme la melena Payaso

He subido fotos. Han salido regular. Se me ha ocurrido que voy a montar un kiosko y vender los CD's de videos y montajes para costearme una cámara decente para que no os salga cara de fantasma en las fotos... Demo sorrindo

Fotos: www.correrengalicia.or...52996.html

(Quizá haya video Demo sorrindo )
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 21:17
Asunto:

En mi caso a lo bien que me lo pasé debo añadir un inmerecido premio otorgado por un jurado comprado e imparcial que me hizo más ilusión de la que pude haber demostrado cuando lo recibí. Ríndose Ríndose Avergoñado

Como no sé hacer la virgerias que hace Marola con el ordenata os lo describo: es un Madelman con dedicatoria incluida que me hizo muchísima ilusión. Que sepais que ocupa ya un lugar destacado de mi habitación.

En resumen creo que la cena salio perfecta, literalmente mejor de lo que esperabamos (almejas), y la post cena estuvo fantástica. Prometo que en la próxima me separare de la barra y me acercare a la pista.

El año que viene II edición.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 22:05
Asunto:

Está claro que os lo habeis pasado muy bien! Sorriso Espero poder estar en la próxima y aviso yo soy de las que salta a la pista y no para Bailar Bailar (bailar es otrs de mis aficiones)
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 22:24
Asunto:

la cena, carralluda, pero lo del bailoteo .... lastima de fascitis que no me dejo disfrutar tanto como quisiera ... que ... no cuela, no ??? Avergoñado ... bueno, vale, pues si easywind dice que para la proxima se separa de la barra yo no voy a ser menos y lo incluyo dentro de los objetivos de la temporada Pensando
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 22:34
Asunto:

Pois eu, a verdade, paseino realmente mal. A cea un auténtico palizón. Só se falaba de atletismo popular, de mallas, de medias... aquelo parecía unha lencería Mr. Green Mr. Green . Do bailoteo non teño queixa... pero que sí vai ter queixa é o meu nocello esquerdo... e o meu fisio... Silbar Silbar
A min pásame como a Lentoperosejuro... é ver unha pista e sair escopeteado. Ã? reves de Easywind e Jabelo para o ano que ven prometo estar máis perto da barra e así admirar os seus dancings Bailar Bailar Demo sorrindo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 22:49
Asunto:

Pois eu tamén o paséi medianamente ben no magosto,si acaso o frio e maila molestia de rodilla impediron que estivera mais revoltoso,pero ainda asi cumplin. Sorriso

Acordeime de vos,si,si,si...do ben que o estaríades a pasar. Bailar
Bueno,pois alégrome moito,ainda que vexo que hai moito acojone as pistas de baile.!!! Que non comen a nadie !!! Moi feliz

Ollando as fotos,fixéime no precioso escote que lucia Marola. Avergoñado Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2007, 3:07
Asunto:

lestrove escribió:
Pois eu tamén o paséi medianamente ben no magosto,si acaso o frio e maila molestia de rodilla impediron que estivera mais revoltoso,pero ainda asi cumplin. Sorriso

Acordeime de vos,si,si,si...do ben que o estaríades a pasar. Bailar
Bueno,pois alégrome moito,ainda que vexo que hai moito acojone as pistas de baile.!!! Que non comen a nadie !!! Moi feliz

Ollando as fotos,fixéime no precioso escote que lucia Marola. Avergoñado Moi feliz
Carallo Lestrove, tú lo ves todo! No se te escapa una! A mi tb. hubo cosas que me gustaron en las fotos!
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2007, 6:57
Asunto:

Bueno pues como dijeron los chicos y chicas del foro una cena estupenda y simpatica (¡¡¡ese Moncho....un crack!!!) donde lo pasamos realmente mal con los langostinos y almejas :=D> ese camarero nos debio de ver a todos delgados que no paraba de insistir que repitieramos jejeje )

Para la post cena entre Banderas y yo le mandamos un buen repaso a la pista de baile de arriba abajo y viceversa con la consiguiente deshidrataciòn que tuvimos que solucionar urgentemente Mr. Green al final nos retiramos a las 6h30 al hotel pero alli siguio la juerga que tambien habia fiesta y bailoteo de otra cena anterior por lo que al final fue una prueba de resistencia fisica en todos los sentidos Silbar

Un placer ,mi enhorabuena y muchas gracias a los organizadores y pal año si nada lo impide ¡¡¡¡rrrreeepetimoooos !!!! :

Ciaaaaao bambinos ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2007, 9:06
Asunto:

Mi historia de una "carrera"..

Después de un mes parado, noté falta de preparación para la carrerita que nos esperaba. Salimos con antelación suficiente desde Coruña, en el coche de la comandante Vouamoda, que nos hizo un â??vueloâ? muy agradable, y a las 7 y media ya estábamos en Santiago. Calentamiento por los bares (digo Rúas Compostelanas) y antes de las 10 nos situamos en la línea de salida, de la mejor carrera del año.

Ya hay bastantes corredores, el juez de salida, al otro lado de la barra, se prepara y manda colocarse a lo distintos jueces, no hay chip, (lo de menos es el tiempo), lo importante es la participación, en la línea de salida, coincido con un corredor que no conocía, aficionado, dice llamarse, le veo cara de favorito, así que dijo hay que vigilar a éste que debe ser peligroso. Ya estábamos casi todos, muy guapas ellas, muy sobrios ellos, cuando dan la salida, y enseguida me sitúo en cabeza del grupo, aunque es un ritmo exigente, y más para mi, consigo mantenerme bastante entero, y en esas estamos cuando llegamos todos en pelotón al sprint, y en ese momento me acuerdo de las palabras del speaker de la noche, lentoperoseguro, cuando dijo, â??todo popular tiene que ganar alguna vez una carreraâ?, y esa noche sus palabras se cumplieron, PORQUE GANÃ? MI PRIMERA CARRERA, y espero que no sea la última.

Organización: de diez.

Empiezo a entrenar para la IIª Carrera (digo Cena) Correr en Galicia (que ahí si soy uno de los favoritos) y espero volver a ganar, porque el sábado estuvimos tan a gusto que estoy seguro que todos ganamos.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2007, 10:47
Asunto: I Cena de Gala

Extraordinario ambiente el del pasado sábado, si señor :=D> :=D> :=D> :=D> . Y por lo tanto una excelente velada. El lugar elegido perfecto, pues en aquel reservado nos sentimos realmente bien y con libertad para hablar sin ser molestados y a su vez sin molestar. Enhorabuena a los que eligieron el lugar, Gallego, Lentoperosejuro..... etc. Luego y dada la composición del grupo allí reunido el éxito, como alguien dijo, estaba asegurado.

Yo, por mi parte, disfruté enormemente de la cena y y de la tertulia, que debo confesar es lo que me gusta en estas ocasiones Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose . Así mismo me permitió conocer, personalmente alguna gente a la que sigo por el foro, lo que, por si solo, ya habría valido la pena la asistencia a la cena.

Luego yo ya abandoné no acompañé al grupo a sus andanzas compostelanas, uno ya no esta para ciertos trotes. Y aquí debo pedir disculpas a Charly y a fema y quizás a alguien mas,pues me despisté y no me despedí de ellos Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado . Insisto perdón por el lapsus.

Yo me apunto, desde ya, a la próxima.
CARSantiago

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
44 Mensaxes
Sin comentarios
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2007, 12:17
Asunto:

O CARSantiago quere agradecer a vosa asistencia a Cea 2007 e espera que todo fora do voso agrado.
Repetiremos, pero antes haberá que facer algún entreno.
GRAZAS A TODOS






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos