Foros ›
Autor
Mensaxe
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2017, 18:07
Asunto: San Silvestre Coruña 2017

Me parece que no hay hilo ninguno abierto de esta carrera. Hoy al mediodía he ido a por los dorsales a la feria que montaron en la Casa del Agua y todo ok. Bolsa completita y camiseta chula. Ahora esperemos que nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar despidiendo el año dando zapatilla por nuestra ciudad.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2017, 19:07
Asunto: Re: SAN SILVESTRE CORUÑA 2017

Totalmente de acuerdo con Rosetas...sinceramente,nada q ver con el año pasado,camiseta distinta,bonita y bolsa muy completa y yo q soy de Termaria,las actividades estan muy bien,recomendables aq yo no pueda ir pero conozco a los monitores y genial....Lo del tiempo el domingo ya es otra cosa,mejor q no llueva pero q mas da,a disfrutar!!!!(Anllons,Mugardos y Coruña).....
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 10:43
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Álvaro !!! Vaya triplete para despedir el año !!! Qué suerte !!! Yo tengo que conformarme con un doblete Anllóns , Coruña....pero sólo porque no pude escaquearme para ir a Mugardos, que conste Guiño
alex3

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
20 Carreiras
60 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 16:04
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Hola, si alguien no va a ir finalmente estoy interesado en el dorsal. Gracias
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 18:36
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Alguien sabe donde es el guardarropa?
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 20:40
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

ezeq escribió:
Alguien sabe donde es el guardarropa?

El guardarropa estará en los soportales del Ayuntamiento , en la Plaza de María Pita.
jose.fg

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 8:46
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

No entiendo para que piden talla de camiseta cuando te inscribes en la carrera, si despues solo tienen tallas S. Este año que se hizo una camiseta original, hacen una estimacion malisima de tallas... Muy mal!!!!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 9:08
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Me encantan todas las San Silvestre pero en la de Coruña no entiendo que dejen correr a niños de 11 años, esa distancia no la corren ni en Campeonatos de España atletas 5 años mayores. Que hagan una prueba para niños, en pruebas federadas a esa edad como máximo 1500 metros y es por algo
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 11:32
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Por cuestions personais ata este ano nunca poiden correr unha san silvestre, asi que este ano debuto en Coruña. E parece que a climatoloxia non vai a ser moi desagradable polo que non vai a perxudicar, por que xa se me estaban quitando as ganas de acudir.
Comenta un compañeiro sobre a participacion dos rapaces en esta distancia... bueno, sorprende un pouco pero a min non me parece tanto, na pedestre de Santiago creo que tamen corren esa distancia, e fai anos pareceme que eran 9 km. Todo dependerá do rapaz e sobre todo dos pais.

A bolsa do corredor moi completa, a ainda que non necesitaba nada do que traía pasei un bo rato mirando a ver que chilindradas traia... Jeje Disimulando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
brunoRCD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/17
28 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 12:50
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

alex3 escribió:
Hola, si alguien no va a ir finalmente estoy interesado en el dorsal. Gracias

Te envié un privado.
Fermincocho

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/12
5000 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 19:14
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Era una carrera bonita los primeros años...cuando Rialto era algo real...cutre pero real.Cuatro amiguetes a los que les gustaba el rollete de correr y montaron un tinglado cojonudo.Hoy en día solo se trata de un evento donde hay gente que va a sacarse 15 o 20 pavos(quizá algo más).Qué pena.Nada que ver con el atletismo ni el deporte popular .Un mero negocio cutre disfrazado de tontería. Como me arrepiento de haber participado. He ido casi todos los años y hoy he visto a gente en la organización que nunca ha practicado ni le ha interesado el deporte.Estaban allí por cuatro perras...Qué pena!!
brunoRCD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/17
28 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 23:26
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

El circuito pierde bastante con el recorrido final de este año. Estaba mejor el de años atrás acabando por el empedrado de la Ciudad Vieja.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 10:51
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Los del final nos quedamos sin roscon... menuda gracia me hizo.
Los comentarios del speaker en la entrega de premios cuando no apareció alguna chica diciendo que se habría ido a hacer la cena no tenían precio. Se le deja un micro a cualquiera
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 12:25
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

A mi me gustó la carrera pero si los del final se quedaron sin roscón MUY MAL...y los comentarios del Speaker, yo me fui pronto pero si es cierto no me espero más de este chico por otros temas q no vienen al caso,el comentario es machista e impresentable...me voy a callar...eso sí,también hace unos años comentó q los corrían sin dorsal q se pusiesen detras como justificando el correr sin dorsal....
Iba a hacer un comentario positivo de la carrera pero paso pq estas cosas no me gustan....
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 13:37
Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2017

Esos comentarios los hizo otros años, increible y vergonzoso.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos