Foros ›
XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2018, 17:31
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Pues primera vez en esta carrera y me ha gustado bastante, espero poder repetir. Estuve a punto de no ir por unas molestias en la espalda, pero el hecho de que fuera gratuita me empujó a al menos intentarlo, a pesar de ir desde A Coruña ( si hubiese pagado inscripción creo que me hubiese quedado en casa ).
Por lo demás recorrido divertido, con ese sube y baja continuo, a pesar de que el adoquín me ha dejado bastante tocado Muro .
El gps también me marcó casi 100 metros menos.
Gracias a organización, voluntarios y todos aquellos que hayan hecho posible esta carrera.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2018, 21:47
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Un año más, genial todo: organización, recorrido, voluntarios y todo el circuito perfectamente cerrado. Hasta el día climatológicamente acompañó. La parte deportiva como digo siempre contento conmigo mismo pues se va notando cuando se entrena bien, a pesar de estas fechas que aún tengo los turrones encima.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2018, 22:00
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Lo más negativo, que un 29% de los inscritos no apareciesen...
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 8:30
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Como cada año, Ferrol no defrauda. A coste 0, está claro que se vuelcan con los corredores populares. La carrera no tiene desperdicio y el ambiente de los corredores es muy grande. Algo tiene para seguirme arrastrando allí año tras año.

Felicitar a los organizadores y voluntarios por su trabajo. Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 9:15
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Ole, ole ,ole he bajado dos minutos con respecto a la del 2017. Me encanta ir por el Arsenal al lado del mar. Pediría un poco mas de recorrido hacia el puerto para notar la brisa marina, je,je. El día genial, no había disculpa para ir y eso que las Navidades juegan malas pasadas y pesa todo todooooooo.
La organización, voluntarios, avituallamientos genial. Me gustaría que pusieran un poco de ruido en alguna zona como en Santiago tipo gaitas, tambores o yo que se, eso anima mucho el cuerpo, Moi feliz Moi feliz pero no se puede pedir todo. ¡Volveremos!
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 11:01
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

O Sábado noite pensaba que Domingo pola mañá, un asunto familiar me impediría ir á carreira, e decidín facer no seu lugar un rodaxe longo Domingo pola tarde. O asunto familiar ó final non foi tal, pero a decisión xa estaba tomada: Non fun á carreira, saín a facer o rodaxe previto xa con noite e no Km 9 debido á pouca visibilidade, pisei onde non debía e... Esguince de nocello. Seguro que foi un castigo de San Xiao por despreciarlle a carreira na sua honra. Muro
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 14:09
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Vaya eumealto, espero que sea leve y no te dé mucha lata
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 18:59
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Ohh, eumealto , a cuidarse.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 22:15
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Mi primera participación en esta carrera clásica. Todo muy bien organizado, hay que agradecer su labor a voluntarios y organizadores. El único pero la gente que se apunta y luego no va cuando una carrera es gratuita. Por otra parte... correr por dentro del arsenal siempre es especial.

Ánimo eumealto
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2018, 12:57
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Hera escribió:
Vaya eumealto, espero que sea leve y no te dé mucha lata

Budiña escribió:
Ohh, eumealto , a cuidarse.

beuckelssen escribió:

Ánimo eumealto


Grazas a todos polos ánimos. Continúo falando do tema no meu diario.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2018, 13:27
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Segunda participación en Ferrol. Inscripción gratuita, recorrido que me gusta con ese paso por el arsenal, esas callejuelas del centro paralelas que hay que recorrer uniéndose con pequeñas rampas en las que puedes ver a parte de la carrera tanto por delante como por detràs, finalizando con esa subida de Esteiro que le da un toque de dureza final y fecha para mi muy bien escogida en la que no hay muchas carreras.
Un placer poder correr esta clásica a pesar de las molestias que tengo, la disfruté.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2018, 14:59
Asunto: Re: XXXV San Xiao, Ferrol (14/01/2018)

Otra edición de la carrera de San Xiao. Estratégicamente situada para recordarte que hay que dejar atrás los excesos navideños y encarar nuevos retos.

La carrera está muy bien organizada, y desde que hace parte del recorrido por el interior del arsenal tiene ese carácter diferente que la hace más especial.

Además la climatología también nos respetó este año. Un placer!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos