Foros ›
VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2018, 22:58
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Pues si que ha sido un día duro. Como dijo Rosetas, nosotros salimos por la mañana. Salieron 30 Km al 5:22. Muy contento, muy buenas sensaciones,sobre todo, teniendo en cuenta que esta semana era fundamental para saber si seria de la partida. Entrene 6 días de los 7, 94km en total. Supercontento.

Lo que son las cosas, hoy fui por el libro y llevé la equipacion con que espero ir el gran día. Sólo probé como novedad: una riñonera para los geles y un papel albal con vaselina. Con la lluvia, el pantalón mojado me hizo una rozadura, que si no es por la vaselina no acabo. Ahora será un fijo en las cosas al llevar ese día.

Nos llovió cuatro veces, una vez con granizo. ...... Mucho maratoniano es un gustazo verlos. Produce mucha empatia cruzarse con ellos. Antes de reconocer a Rosetas, al verlo a lo lejos le comentaba a Pepe. .. paso cadencioso, botella de agua en la mano, Maratoniano! Y mira quién era... ja ja ja

Al final que hiciste Helen?

Läufer, un gustazo leerte. Me alegro muchísimo de que puedas estar. Bievenido a casa, compañero!!!


Última edición por kadembruk o Lun, 19 Mar 2018, 11:34; editado 1 vez
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 8:56
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

kadembruk escribió:
...... Mucho maratoniano es un gustazo verlos. Produce mucha empata cruzarse con ellosa. Antes de reconacer a rosetas, al verlo a lo lejos le comentaba a Pese. .. paso cadencioso, botella de agua en la mano, Maratoniano! Y mira quién era... ja ja ja

¿Qué te pasa en "la lengua" Kadembruk"? Moi feliz

kadembruk escribió:
Läufer, un gustazo leerte. Me alegro muchísimo de que puedas estar. Bievenido a casa, compañero!!!

Yo también me alegro. Muchas gracias. Aunque no habría la boca, entraba para leeros. Eso también mantiene motivado al personal. Aplauso
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 9:14
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

ajajajjaja..... eso es cosa del móvil y el autocorrector. Ayer estaba escribiendo tirado en el sofá, acurrucadito y ni me enteré de lo que ponía. Además, son unos cabrones porque, como te pone de su cosecha lo que le da la gana, no lo interpreta como error ortográfico....... bueno.... qué os voy a contar que no sepais......

Buenos días Maratonianos.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 10:34
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Buenos dias a todos.con el entreno de hoy echo.3 series de 2000.(4.21/4.18/4.14)y las tenia que hacer a 4.40.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 11:04
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

buenos días
pero kadembruk .....que es eso de tirarse en el sofá tras la tirada larga !!! hay que salir a pasear para eliminar el ácido láctico Guiño
muy bueno ese ritmo para los 30 kms Aplauso Aplauso
paso cadencioso yo ? Abraiado Abraiado jajajajaja.....no me hagas reir, precisamente si algo me falta es cadencia Triste
venga que empieza otra semana y hay que seguir !!!!
vamooooooooooooos maratonian@s !!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 11:30
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Ya se que lo de acurrucadito en el sofá no parece muy atlético, pero no penséis que estaba impasible debajo de la manta....por momentos movía los dedos de los pies en hice un par de estiramientos brutales, con bostezo incluido.

Carajo Alex!! Vaya series te han salido..... Estás como una moto.

Yo hoy voy a hacer trabajo en casa. Primero las camas, luego pasaré el aspirador, y cuando esté todo listo colocaré la esterilla y estiramientos de calidad, sentadillas, planchas,abdominales. ...
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 17:28
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

mensaje equivocado
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 17:44
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Pues......te has quedado con el trozo más pequeño de la tarta.... por aquí hay gente que se lleva metiendo tiradas de 27 y 30 Km hace casi dos meses ya.

Me imagino que todo dependerá del plan que sigas y de los objetivos que busques.

Cuando hago las tiradas, las hago siempre a modo de simulacro. No llevo agua encima pero bebo aunque no tenga sed en casi todas las fuentes. En el maratón bebo siempre desde el primer avituallamiento Hasta el último, y si hay sólido, le meto también. Da igual el calor que haga.

Muchos corren con la botella en la mano. Yo soy incapaz.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 19:31
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

A ver si nos van filtrando algo de cómo va al ser la camiseta, o la medalla de finisher. La del año pasado me pareció preciosa, por mi que la repitan. ..a ver si puedo conseguirla.
iRattle

Maratoniano
Maratoniano
6/06/14
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 21:20
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Vexo que andades a tope todos xa... Eu a seman que ven empezo a baixar km tamen. Hai que chegar cas pernas frescas. Veña, ánimo a todos que non nos queda nada!
Aperta.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2018, 1:01
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

kadembruk escribió:
Seak, tú debutas???, creía que ya habías corrido alguna..

Correcto, si no pasa nada en eset último mes será mi debut en la distancia...y ya empiezo a estar de los nervios!
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2018, 1:09
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Personalmente ayer tirada "corta" después de los 30 de hace una semana.
Fueron 21 kms divididos en 3 bloques de 7. La idea era hacerla progresiva, primer bloque en 5´10, el segundo a 4´50 y el último a 4´30 de media.
La cosa fue muy bien y salieron a 5´10, 4´49 y 4´23.

Esta semana parece que será la última semana dura de verdad en donde el sábado haré series de 5000 y el domingo tirada de 25km.
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2018, 16:44
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

kadembruk escribió:
Pues......te has quedado con el trozo más pequeño de la tarta.... por aquí hay gente que se lleva metiendo tiradas de 27 y 30 Km hace casi dos meses ya.

Me imagino que todo dependerá del plan que sigas y de los objetivos que busques.

Cuando hago las tiradas, las hago siempre a modo de simulacro. No llevo agua encima pero bebo aunque no tenga sed en casi todas las fuentes. En el maratón bebo siempre desde el primer avituallamiento Hasta el último, y si hay sólido, le meto también. Da igual el calor que haga.

Muchos corren con la botella en la mano. Yo soy incapaz.

Gracias, kadembruk. Borré el mensaje porque pensaba que lo había escrito en el hilo equivocado, pero te dió tiempo a leerlo. Es buena idea lo de las fuentes, aunque yo acabo llevando siempre algo conmigo por miedo a quedarme seco entre una y la siguiente.

Bueno, entre una cosa y la otra, ya estamos a 20 de marzo. 253 inscritos. Espero que haya sprint final de anotaciones.
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2018, 17:08
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Chic@s (y no tan chic@s), veo que estáis a toda máquina y que los nervios empiezan a aflorar. Esperemos que el tiempo mejore y podáis disfrutar de los últimos entrenos como os merecéis.

He decidido descolgarme, porque lo que en principio era una molestia se ha convertido en un aviso serio y como ya no soy novato en estas incidencias sé que si insisto la cago, estoy siendo previsor y me tomo unos días de descanso.

Quizás pruebe este semana, pero la maratón la doy por descartada.

A pesar de que quedaban menos seis semanas cuando me di cuenta que no podía ser, el disgusto no fue tan grande como el año pasado, así que seguramente vaya a ver la carrera, con intención de saludaros y daros todos los ánimos del mundo.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2018, 18:39
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Que lastima, Furancho. Dos años seguidos. Menuda faena... pero haces fenomenal en descolgarte, lo primero es cuidarse ... no podemos dejar que se nos vaya la cabeza. Tus ánimos serán importantisimos para todos los que vayan a batirse en la distancia.

A ver si nos conocemos en persona.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos