Foros ›
102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2018, 19:23
Asunto: Re: 102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)

Noraboa Jorge. Tanto ti coma todos os que participantes tedes a miña admiración.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2018, 19:34
Asunto: Re: 102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)

Clasificaciones 102 km Carballiño Santiago

www.carreirasgalegas.c...e2d3cbb25d
montxo69

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2018, 21:27
Asunto: Re: 102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)

Gracias Fer y demás voluntarios, sois excepcionales.....gracias a vosotros y a vuestra hospitalidad y cariño hacia los participantes haceis que esta prueba sea cita obligatoria.....desde el grupo de Baiona, gracias por todo.....y para el año ahi estaremos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2018, 21:47
Asunto: Re: 102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)

Enhorabuena Jorge! Me tuviste en vilo con tus fotos en el Facebook y me alegro mucho de que terminases Sorriso Ahí es nada, 102! Bravo!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2018, 10:13
Asunto: Re: 102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)

Enhorabuena a tod@s l@s que participasteis en esta prueba. Sois un@s valientes. El año pasado estuve en Santiago en la llegada esperando a dos amigos que la corrieron y la verdad es que es una pasada !!! Desde aquí quiero felicitar a Oscar por su segunda participación consecutiva y consiguiendo mejorar en mas de media hora su registro del año pasado. Eres mi héroe Aplauso Aplauso :=D). También me gustaría dar la enhorabuena a Jorge Pouso de Vimianzo al que conocí en nuestro viaje a Sevilla para participar en el maratón hace 15 días. Si lees esto , decirte que le has echado un par !!! Maratón , 102, y me imagino que el día 15 estarás en la salida de Coru42. Aplauso Aplauso Aplauso
Leer vuestras crónicas es muy emocionante y más aún si cabe este año con las inclemencias del tiempo.
Espero atreverme algún año.
Bravo a tod@s !!!
Florogon

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/18
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2018, 16:03
Asunto: Re: 102 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO (10-marzo 2018)

Os cuento mi crónica......Soy de Carballiño y me entero de este desvarío por la prensa. El reto me llama, pero apenas he corrido este año. Todos mis esfuerzos dirigidos a la btt (Epic race....). Mi mujer Maria me anima y me apunta 10 minutos antes del cierre. No le comentó nada a nadie al mister José Miguel le digo el sábado voy a "soltar piernas a una carrera popular, a mi hermano ni me atrevo a decírselo, me abriría los ojos.....y me recordaría mi lesión de 2 años...recaerás..... El domingo antes de la prueba madrugo y me meto 30km por asfalto...mal....me dolía todo.....dos días después 20km ya por el recorrido de la prueba, hasta la capilla de a Madanela y vuelta...mejor, pero son 102kms!!!!!. El jueves 1 h30...probando mochila, me encuentro con Fer, alma mater del evento....me da consejos y recomendaciones. El día antes se apunta a el tinglado un tal Felix (la tormenta)....no puede ser....
El día x....dos premisas....una me la enseñó el gran Miguel Basurco en el doble ironman Lanzarote...."Floro en estas locuras....corre,anda, gatea, arrástrate, pero NUNCA PARES!!!" y aquello de "comer sin hambre y beber sin sed....a rajatabla....más de doce geles y cerca de 10 litros de líquido...además de picoteos en avituallamientos... engorde en carrrera!!...y confiar en las TRANSFERENCIAS de unos deportes a otros que tanto le gustan al mister....el caso....voy de menos a más hasta el km 80....a partir de ahí todo me hizo falta ya apenas corría...andaba y gracias....12 horas después me planto en la plaza del Obradoiro, sensación indescriptible...he realizado muchos desvaríos (batalla
Rande a nado, Madid Lisboa non stop solo, doble ironman, ironman....., en esta ocasión la satisfacción sentida ha sido infinita. Por último agradecer el trato recibido por voluntarios (Adrian, Yanik, Alvaro, Atanes.....). Felicitar a Fer por la belleza del evento y esperando que el tiempo ponga en su sitio está maravillosa Carrera. Acordarme por último de mi entrenador José Miguel Romero quien no se aún cómo ha sido capaz de sacar de mi un rendimiento increíble con el mínimo esfuerzo!!

Dedicado a mis ángeles de la guarda...Alejandra,Valeria y María.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos