Foros ›
Autor
Mensaxe
legazpi

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2005, 0:38
Asunto: carrera de mugardos

Por primera vez he corrido esta prueba, y me voy encantado, ojala el año que viene pueda volver a correrla.
Una prueba muy bien organizada y con un altisimo nivel de participación.
No entiendo como logran hacer una prueba de este nivel sin cobrar inscripción. Realmente me sorprende gratamente.
Unos bonitos trofeos y despues una gran cena.
felicidades a la organización.
berto

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2005, 20:03
Asunto: carrera de mugardos

Por primera vez he participado en esta carrera, aunque ya habia escuchado comentarios de ella, y en verdad casi siempre muy positivos,
reconozco que se quedaban cortos. Lo que mas valoro yo de una carrera es el trato a los participantes, pues me tengo que quitar el sombrero,simplemente de 10.
Lo que tambien me impresiono fue el pueblo, pero ¿como se consigue hacer una carrera de esta dimension en un pueblo tan pequeño?
Lo dicho esta fue la primera participacion mia, pero si nada lo impide el año proximo alli estare.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2005, 22:09
Asunto:

Pues si señor, estos de SAN XOAN DE PIÃ?EIROS no las aceras que se merecen, pero tienen la mejora carrera de FERROLTERRA, yo llevo tres años corriendola y cada año ha habido mas gente , mejor y mejor organizada, solo un pega, los tres años el recorrido ha variado algo, me quedo con el de este año, será porque me encontre muy bien.
ENHORABUENA A LA ORGANIACIÃ?N Y A SEGUIR ASI.
marco

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2005, 10:31
Asunto: carrera de mugardos

Solo quiero decir que esta carrera es de las mejores que se celebran en toda la provincia y animar a esta organizacion para que continuen asi.
Este año hubo un nivel de corredores impresionante, ah, y continuar con los pinchos, que estan riquisimos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos