Foros ›
I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2017, 21:17
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Hola, por si alguien no vio los resultados:

www.carreirasgalegas.c...e2e2537644

Muy buena participación para ser la primera. A ver si repiten el año que viene y se repone la de la construcción naval.

El recorrido no me convenció mucho Sorriso
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2017, 23:02
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Por curiosidad slowmotion, ¿cómo fue el recorrido? A mi los sábado me es imposible ir a las carreras jejej
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 10:31
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

rleal escribió:
Por curiosidad slowmotion, ¿cómo fue el recorrido? A mi los sábado me es imposible ir a las carreras jejej
Adjunto el oficial y el que me salió. Comparando mapas, creo que al final se comieron el cacho que iba rodeando la plaza de España, de ahí que me saliesen unos 600m menos, al margen de errores del gps y tal.

Todos los que vi delante giraron para el callao, así que espero que no me haya comido un cacho Pensando
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 16:05
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

No, no te lo has comido, lo han quitado por algún motivo, a mí también me dio de menos y me sorprendió que todo giraran directamente en la plaza de España. También cambiaron la salida y llegada un poco.
Muy buen número para ser una carrera novata, alguna cosilla a pulir como la entrega de dorsales que si hubieran puesto el día anterior para los que sí nos podemos acercar hubiera sido más ágil. En este caso quiero dar un tirón de orejas a muchos de los "voluntarios", una madre de un amigo estaba en el reparto de dorsales y según nos contó tenían un buen número de voluntarios anotados y luego no aparecieron. Si te comprometes, te comprometes, y sino no digas nada, que luego se comieron el trabajo y tener que darlos en un tiempo para el que no podían, no es justo. Gracias a los que sí estuvieron ahí.

Por otro lado y esto al margen de la organización, nunca he visto unos resultados más desastrosos. En la página que llevaba las inscripciones directamente no aparecen, y en carreirasgalegas aparecen sólo con número de dorsal, sin separar categorías ni hombres y mujeres. Me parece bastante chapucero.
Y en cuanto al sorteo supuesto de momento no he visto noticias, han dicho que lo harían finalmente y publicarían en redes sociales, si alguien sabe algo que avise.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 18:39
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Sí, lo de los resultados me chocó, supuse que igual era por lo de proteger el anonimato por algún motivo, pero tampoco tendría mucho sentido porque se podía ver el listado de inscritos. Me alegro no haber atajado sin querer Sorriso

Y lo del sorteo, a ver en qué queda finalmente.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 19:06
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

yo tuve suerte porque es la primera vez en mi vida que me acuerdo de apagar el gps justo en meta, soy un desastre para eso porque con la emoción de llegar siempre se me olvida; pero sino me hubiera quedado sin saber mi tiempo real
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 15:59
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Me han enviado un email diciendo que el viernes publican en noesno.org los ganadores del viaje, por si queréis echarle un ojo
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2017, 0:29
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Sobre los resultados solo con el dorsal, os puedo confirmar que el motivo fue por los errores habidos inicialmente en el reparto de los mismos.
Concretamente se manejaron dos listas. Una buena y otra mala. Los dorsales entregados con la mala no se correspondían con su propietario (el codificado en el chip del dorsal).
Todo vino al parecer por unos problemas generados con la plataforma de inscripción que no me paro a contar.
El caso es que hubo gente que corrió con el dorsal de otra persona, que al quedar sin el suyo en la lista buena, le hicieron otro nuevo. Por ello, se decidió no hacer públicos los nombres de la gente y solo se indicó el dorsal en la clasificación, que es realmente el que marcó la posición lograda. Si sabías el dorsal con el que corriste, sabías tu tiempo y puesto.
Fue solo eso, no hubo otro motivo. Ese día en la furgoneta de la meta, sí que se pudieron ver los resultados con los nombres y demás detalles, pero seguramente con errores de correspondencia, duplicados, o lo que fuese.
En mi caso no hubo problemas con el 371 que me correspondía Sorriso
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Dec 2017, 15:43
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

ah pues gracias por contárnoslo porque me pareció curioso, me imagino que por ese mismo motivo no se puso el género y la categoría, así el resultado queda como cojo, pero qué se le va a hacer
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Dec 2017, 15:44
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Igualmente es cuando menos curioso que la plataforma de las inscripciones a día de hoy no haya colgado ni siquiera esos resultados
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2017, 13:41
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Hera escribió:
Me han enviado un email diciendo que el viernes publican en noesno.org los ganadores del viaje, por si queréis echarle un ojo
Pues de momento no hay nada Silbar
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Dec 2017, 14:01
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Les he enviado un correo, aunque sólo sea por curiosidad, porque la página parece medio abandonada estos días.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2017, 0:11
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Yo llegué a ver los resultados del sorteo del viaje, varios días después eso sí de que los tenían que haber colgado. A ver, como tampoco había página de resultados con nombres pues el listado de ganadores hay que darlo por bueno, no puedes ver siquiera si era alguien apuntado a la carrera ni nada. Desde luego la web de noesno y la de la inscripciones cero patatero, espero que al menos a la hora de entregar los beneficios a las asociaciones sí lo hagan bien que es lo verdaderamente importante.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos