Foros ›
Autor
Mensaxe
minutas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2017, 7:08
Asunto: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Ya se ha abierto la inscripción de la Malawi en La Coruña, a inscribirme voy!

Bailar
minutas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 10:05
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Inscrito en championchipnorte.com !

He visto la camiseta técnica y está chulísima!
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 15:13
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Solo falta que los elitistas de la Hípica dejen utilizar sus instalaciones a los corredores para poder ducharse, pero eso de juntarse con la plebe....
pabloramil

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 8:55
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Yo llevo 3 años corriendo la carrera, y duchándome tranquilamente en las instalaciones ( siendo yo plebe)...que yo sepa nadie prohíbe pasar a las duchas y utilizarlas.( no sé si este año será diferente).
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 13:41
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

pabloramil escribió:
Yo llevo 3 años corriendo la carrera, y duchándome tranquilamente en las instalaciones ( siendo yo plebe)...que yo sepa nadie prohíbe pasar a las duchas y utilizarlas.( no sé si este año será diferente).
Pues debes de ser el único. Los primeros años incluso preguntamos, porque en el reglamento no ponía nada y nos dijeron que no (a varias personas por separado).Es más, los primeros años aún pudimos subir a los baños de la primera planta (donde no hay duchas) junto a la cafetería antes de la carrera, pero los dos últimos años tenían cerrado el paso al llegar a las escaleras.
No sé si tu caso es distinto por ser socio o por algún otro motivo, pero desde luego para ser una carrera solidaria, no resulta muy solidario no permitir usar las duchas. De hecho, es motivo por el cual mucha gente no se inscribe.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 14:16
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Pues yo hace un par de años recuerdo haber pasado a las duchas que tienen al lado del campo de futbol. Habia mas gente. Lo que no se es si me colé
robeer

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/16
25 Carreiras
5 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 14:48
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Pues a mi no me parece muy normal que no te dejen utilizar las duchas, en todas las carreras se habilitan unas. De todas formas se puede preguntar a la organización y en función de la respuesta cada cual que decida.
Personalmente si a mi no me dejan utlizar las instalaciones, yo ya no iría a esa carrera por muy solidaria que sea.
Un saludo
pabloramil

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 16:37
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Yo no soy socio, pero insisto al acabar la carrera , vas hacia los vestuarios de la pista de futbol sala y no hay nada/nadie que te impida la entrada..( por lo menos los 3 años que la he corrido yo)
minutas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 16:54
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Yo me he duchado cada año sin problema.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 17:10
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

... pues mis impresiones sobre el uso de las instalaciones... es el mismo que Guineano... NI duchas... ni baño... ni niños en una de las dependencias de la cafeteria..que da hacia el paseo.. Cada año más restrictivos... Así que limito a llegar..(ya procuro ir miccionado de casa... y ya sin niños.).. correr.. recoger el agua y la camiseta.. y largar... Afortunadamente vivo cerca...

... solidarios sí... pero ... sin pasarse... Silbar Silbar
... las veces que he ido..me daba la impresión.. o se me venía a la cabeza la imagen de esos "rastrillos solidarios"... que montaba la gente de "rancio abolengo y multiples apellidos"..en Madrid... Ríndose Ríndose Ríndose

saludos... y que conste.. que si estoy en Coruña ese fin de semana... iré.. que una cosa no quita la otra... como diría Manquiña... Mr. Green Mr. Green

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
jpradog75

Novo foreiro
Novo foreiro
28/01/15
5 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 12:19
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Por mi parte puedo decir que en las tres ediciones que participé me cambié en los vestuarios. una vez finalizada la carrera me duché. No tuve problema con el club.
Saludos
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 12:55
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Quizás nuestro problema fue preguntar. Deberíamos haber accedido directamente a los vestuarios. Aunque ni siquiera sabíamos dónde estaban y si, al preguntar, nos dicen que no se pueden usar, evidentemente no los usamos.
CarreiraPopularNegreira

Organización
Organización
28/09/16
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2017, 11:34
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

AMPLIAMOS PREZO ESPECIAL!!!!!
Ata o venres 3/11 as 23:59 ampliamos o prezo de 7€
Incribete en:
emesports.es/e…/xxxv...-negreira/

#gozadecadaquilometro #correennegreira #incribetexa #comparteparaquetodoseenteren #aclasica


paino

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2017, 16:52
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Estoy de acuerdo con Guineano. No sé si es tema de la organización o de los socios, pero a mí me dijeron cuando entré en los vestuarios, que si no era socio no podía utilizarlos....
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2017, 18:22
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA HIPICA MALAWI

Boas, se alguén que esté apuntado nesta proba non pode ir estaría encantado de contactar con el para comprarlle o dorsal





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos