Foros ›
XLI San Martiño Ourense 19 de novembro
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nerrod

Novo foreiro
Novo foreiro
15/02/16
91 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Nov 2017, 15:39
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Gran carrera como siempre! Hasta la próxima Ourense! Aplauso
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Nov 2017, 22:09
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Carrera perfecta y día perfecto.
Objetivo de bajar de 40 listo por cuarto año, eso sí, sufriendo un montón.
Una sugerencia. Aprovechar los cajones para la carrera escolar sería una gran mejora y muy fácil de aplicar, además así vamos acostumbrando a los niños a respetar su sitio. No se, hasta 18' cajón negro, 18-20' rojo y 20-25' amarillo.
El resto al verde.
Gracias y un saludo a todos.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 9:00
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Ambientazo y buena organizacion y señalización, la única mejora el avituallamiento del km-5, que solo había 4 personas a cada lado y no daba tiempo a dar agua a tanta gente.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 9:24
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Buena organización en la prueba de adultos,salvo en el avituallamiento...Tengo que agradecer a otro corredor que me cediera parte de su botellín de agua,pues me fue imposible coger uno. Enfadado

Lo que si fue de vergüenza ajena,fueron las pruebas de escolares.Para mi es inadmisible que los "papás" corran junto a sus hijos....sino son capaces de dejarlos correr sólos,pues sintiéndolo por los niños,no podrán correr....Si uno de esos irresponsables "papás" llega a tropezar y caer encima de un hijo mio,ahora mismo tendría una denuncia de mi parte(al igual que la organización).

Igualmente me parece lamentable por parte de la organización,que los ganadores de los más pequeñines(nacidos en 2009 y posteriores años),no reciban un trofeo como en las demás categorías,porque encima son a los que más ilusión les haría....En fin. Disimulando
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 9:43
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Si, a min tamén me resultou raro cando os vin pasar, pero non caín na conta do detalle da seguridade para os pequenos que ti destacas. Tes razón.

Había uns anos que non iba a San Martiño e como sempre un placer participar, polo ambiente festivo e a organización perfecta que fai que te concentres en pasalo ben nun día de celebración popular.

Grazas a todas as personas que traballan para sacala adiante.

Un saúdo especial para as compañeiras e compañeiros que estiveron na foto oficial de Correr en Galicia Angel

-- Chámame "ghose"
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 9:52
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Despois de varias edicións sen poder asistir ( dende 2010 ) volvín participar nesta proba de referencia en Galicia. Podo dicir que pola miña parte non teño queixa, aparcamento gratuito baixo teito, puntualidade , kilometros sinalizados e bebidas na chegada.... Ademais saiume unha boa carreira para o meu nivel e desfrutei moito da proba polo que remato moi satisfeito e con gañas de voltar algún outro ano

Se eu puiden, ti tamén...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 11:09
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

A mi siempre me pareció una pasada de carrera,creo que actualmente es el 10k con mas inscritos de Galicia,y por mucho que digan,para mí una carrera para hacer marca sin duda,yo ayer no estaba a tope,y tuve el error de novato de que se me desataron las zapas,primero la derecha y luego la izquierda,pero la segunda mitad de la carrera es muy muy rápida,a mejorar,como en muchos sitios,el tema cajones,la gente se sigue colocando donde le da la real gana,y sigues adelantando a gente fuera de sitio hasta el km 3....Enhorabuena a la organización y gracias a la ciudad de Ourense

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 15:06
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

lihto escribió:
A mi siempre me pareció una pasada de carrera,creo que actualmente es el 10k con mas inscritos de Galicia,y por mucho que digan,para mí una carrera para hacer marca sin duda,yo ayer no estaba a tope,y tuve el error de novato de que se me desataron las zapas,primero la derecha y luego la izquierda,pero la segunda mitad de la carrera es muy muy rápida,a mejorar,como en muchos sitios,el tema cajones,la gente se sigue colocando donde le da la real gana,y sigues adelantando a gente fuera de sitio hasta el km 3....Enhorabuena a la organización y gracias a la ciudad de Ourense

Para hacer marca no me parece la mejor de las carreras. Tiene muchas cuestas y giros cerrados. Además, dada la gran afluencia, no es fácil coger y mantener el ritmo. No obstante, ayer, sorprendentemente, se me dio muy bien, y, sin esperarlo (o tal vez precisamente por eso), hice marca personal.

En cuanto al tema de los cajones de salida, sí que me parece un fallo, que nos clasifiquen por dorsales, pero a la hora de la verdad no se controlen, y que cada cual se ponga donde mejor le parezca. Mi primer kilómetro fue el más lento de todos por tener que ir pasando a gente que iba en un ritmo que no se correspondía con el del pelotón en su entorno.

A pesar de las pocas pegas, ya mencionadas, ya la he corrido tres veces, y la volveré a correr seguro. ¡Lo he pasado estupendamente corriendo por Ourense este fin de semana a 5ºC! Y el año pasado diluviando. Bailar
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 17:36
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Yo tengo aquí mi marca de 10km, y lo achaco al extra de motivación de una prueba tan competida. De hecho, si no tienes tu día o calculas mal tus fuerzas acabas haciendo la marca que sería lógica para una carrera de cuestas, y eso si no tienes una pájara. Que el San Martiño es muy de pájaras también. Guiño Silbar

Homo homini gallicus canis
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 19:19
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

San Martiño, sempre graaande ! Aplauso Aplauso Aplauso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 22:41
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Me gustó esta carrera, cumplió todas las expectativas que tenía sobre ella. Me habían hablado tanto de la San Martiño, que estoy súper orgullosa de haber formado parte de los que corrieron este año esta carrera clásica de Galicia. El recorrido me pareció duro por dos motivos: mi baja forma física y las cuestas...mi gran enemigo. Por lo demás, la organización muy bien teniendo en cuenta la cantidad de personas que estábamos allí. Los vestuarios estaban abarrotados y hubo que hacer cola para ducharse. Pero como súper-punto positivo para la organización, el agua estaba caliente!

En resúmen, San Martiño es de las de convertir en "evento de cabecera", a sumar a la lista de carreras que quiero repetir el año próximo.
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 23:39
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Boas! Despois de 15 SM consecutivas e ser fan dela......decir que o tema pais seguindo os escolares (non cativos) e de traca.
Creo que a organización e a responsable de que ocurra,xa que debe saber que hay moitos irresponsables.
Espero que miren,escoiten,lean...e tomen nota como un puntiño mais para mellorar a proba como ven sendo norma desde fai xa uns anos.
Saudos dende o Ceo.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 0:16
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Segundo año que corro esta carrera. En la edición del año pasado lo pasé fatal por muchos motivos, pero este me pude resarcir. Me quedé "cerca" de mi MMP, y aunque mi objetivo era conseguirla me quedo contento con el resultado. Me influyó situarme mal en la salida (y también que demasiada gente que salía para hacer otros tiempos se colocase delante), porque noté el esfuerzo de ir adelantando durante los dos primeros kilómetros. Para el año espero poder repetir, ya que salvo lo de los cajones el resto son cosas positivas
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 0:17
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Buaaaaaaaaa. Todavía queda un año para el Sanmartiño... Chorando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Cruz69

Novo foreiro
Novo foreiro
3/05/15
6 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 8:56
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Tercer año consecutivo corriéndola y ahora a buscar el poker de San Martiño. Una fija en el calendario por ambiente, organización ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos