Foros ›
No se me caen los anillos por trabajar de teleoperador
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2017, 15:47
Asunto: No se me caen los anillos por trabajar de teleoperador

Interesante artículo (se queda na superficie..), sobre Tomás de Teresa.
Cantas voltas da a vida, e que pouco recoñecemento para moitas veces un esforzo inmenso..

www.sport.es/labolsade...de-teresa/
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2017, 17:26
Asunto: Re: No se me caen los anillos por trabajar de teleoperador

Muy buen artículo Óscar. Ilustrativo del brusco cambio que sufren muchos deportistas profesionales cuando han de buscarse un empleo "normal" y se encuentran con lo que hay: Poco dinero, menos tiempo libre y cero aplausos. Chorando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2017, 23:07
Asunto: Re: No se me caen los anillos por trabajar de teleoperador

Genial artículo. Gracias por compartirlo. Otro ejemplo más de un atleta que pasa del todo a nada. Lo único que le queda de esa época son esos recuerdos imagino que inolvidables. Hay que tener la cabeza muy amueblada para seguir con esa dignidad viviendo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2017, 9:18
Asunto: Re: No se me caen los anillos por trabajar de teleoperador

Gracias Sanmikel, buen artículo.

Es la realidad de los deportistas de élite.

La excepción son los futbolistas, que se forran durante su carrera, y además tienen un montón de contactos y posibilidades de trabajar (ganando dinero, no de voluntarios) en algo relacionado al fútbol cuando se retiran.

En el resto de deportes, por muy de élite que se sea, al acabar la carrera deportiva hay que empezar de cero, o currárselo como cualquiera. Conozco varios ejemplos, sobre todo en el Taekwondo, gente que estudiaba la carrera mientras competía a nivel internacional (cuántos futbolistas lo hacen?), y luego a buscarse la vida con su título. También tenemos un par de ejemplos cercanos a este foro: Pedro Nimo, que trabajaba en una tienda de artículos de atletismo en Santiago, y Lolo Penas, que tras estudiar INEF , se preparó las oposiciones de funcionario de prisiones y las sacó mientras competía al más alto nivel.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos