Foros ›
Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 11:48
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Amina escribió:
LISTADO DE PARTICIPANTES SAN SILVESTRE ALTERNATIVA CORUÑA

1-Amina
2-Maseda
3-Galaxian
4-Papero
5-Victoralvarez
6-Quiquinho
7-mateotn
8-Ajacast
9-pepeperez
10-El marroquí
11-Harri
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 14:39
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Yo también estaré

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2017, 21:52
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Actualizamos lista de participantes

LISTADO DE PARTICIPANTES SAN SILVESTRE ALTERNATIVA CORUÑA
1-Amina
2-Maseda
3-Galaxian
4-Papero
5-Victoralvarez
6-Quiquinho
7-mateotn
8-Ajacast
9-pepeperez
10-El marroquí
11-Harri
12-Lihto
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 14:15
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Acabo de ver esta noticia:

www.laopinioncoruna.es...39887.html

Qué os parece lo de que rebajen a 11 años la edad para poder inscribirse en la San Silvestre? Más caja...
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 14:53
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Amina escribió:
Acabo de ver esta noticia:

www.laopinioncoruna.es...39887.html

Qué os parece lo de que rebajen a 11 años la edad para poder inscribirse en la San Silvestre? Más caja...
Sólo puedo decirte a ti y al resto de foreros... gracias por abrirme los ojos Guiño
pepeperez

Maratoniano
Maratoniano
9/06/17
1 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 15:34
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Aprovechando que mucha gente se lo toma como una celebración en lugar de como una competición netamente deportiva cuanto más se abra el rango de edad las posibilidades de hacer caja se multiplican y el negocio es redondo. Me gustaría saber que coste tiene organizarla porque de cubrirse las 4.000 plazas son 40.000€ de recaudación sin contar las aportaciones de los patrocinadores.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 21:12
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

pepeperez escribió:
Aprovechando que mucha gente se lo toma como una celebración en lugar de como una competición netamente deportiva cuanto más se abra el rango de edad las posibilidades de hacer caja se multiplican y el negocio es redondo. Me gustaría saber que coste tiene organizarla porque de cubrirse las 4.000 plazas son 40.000€ de recaudación sin contar las aportaciones de los patrocinadores.
Más, más. 10€ pagan los que tienen chip amarillo, 12€ los que no (la gran mayoría)
Negociazo Nono
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 21:52
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Creo que el coste de la empresa de Cronometraje son unos 3.000 €.

Luego habría un seguro que desconozco cuál sería el coste.

Pienso que el resto de gastos son asumidos por el ayuntamiento y patrocinadores.

Negocio redondo ...
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 11:02
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

VICTORALVAREZ escribió:
Creo que el coste de la empresa de Cronometraje son unos 3.000 €.

Luego habría un seguro que desconozco cuál sería el coste.

Pienso que el resto de gastos son asumidos por el ayuntamiento y patrocinadores.

Negocio redondo ...
Segun tengo entendido no es así, el concello no costea la seguridad y recogida de basura... aun así está claro que es un negocio, y no creo que digan lo contrario. Si la gente se anota igual pues allá ellos, cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, yo no les voy a criticar por participar o no y desde luego que la organización hace la carrera para ganar dinero, pero si no la hacen el concello tampoco no creo que vaya a asumir su organización.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 11:14
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

papero escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Creo que el coste de la empresa de Cronometraje son unos 3.000 €.

Luego habría un seguro que desconozco cuál sería el coste.

Pienso que el resto de gastos son asumidos por el ayuntamiento y patrocinadores.

Negocio redondo ...
Segun tengo entendido no es así, el concello no costea la seguridad y recogida de basura... aun así está claro que es un negocio, y no creo que digan lo contrario. Si la gente se anota igual pues allá ellos, cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, yo no les voy a criticar por participar o no y desde luego que la organización hace la carrera para ganar dinero, pero si no la hacen el concello tampoco no creo que vaya a asumir su organización.

Seguro que los clubes de atletismo de la ciudad estarían encantados en poder organizar esta carrera y sacar un dinero para invertir en sus escuelas.

Un saludo
pepeperez

Maratoniano
Maratoniano
9/06/17
1 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2017, 15:43
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

VICTORALVAREZ escribió:
papero escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Creo que el coste de la empresa de Cronometraje son unos 3.000 €.

Luego habría un seguro que desconozco cuál sería el coste.

Pienso que el resto de gastos son asumidos por el ayuntamiento y patrocinadores.

Negocio redondo ...
Segun tengo entendido no es así, el concello no costea la seguridad y recogida de basura... aun así está claro que es un negocio, y no creo que digan lo contrario. Si la gente se anota igual pues allá ellos, cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, yo no les voy a criticar por participar o no y desde luego que la organización hace la carrera para ganar dinero, pero si no la hacen el concello tampoco no creo que vaya a asumir su organización.

Seguro que los clubes de atletismo de la ciudad estarían encantados en poder organizar esta carrera y sacar un dinero para invertir en sus escuelas.

Un saludo

Completamente de acuerdo
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2017, 18:06
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Aplauso Bailar Yo participé en la 1a kdada S.Silvestre previa a la organización actual y qué todo un éxito.Asi que, salvo que no estemos, seríamos 2 más de la partida. El recorrido Esclavas-Torre-esclavas son 7kmts q me parecen idóneos.con parking Riazor, etc. Además de ir disfrazados y llevar elementos "musicales" , propondría llevar algo de picar sencillo ( patatas fritas y similares y algunas cervezas etc) Que podríamos compartir salvo muy mal tiempo ( o buscar un garito cercano para tomar 1 caña).

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2017, 19:19
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Genial idea krrkrrktpillo. Te añado a la lista de participantes junto con un acompañante.

LISTADO DE PARTICIPANTES SAN SILVESTRE ALTERNATIVA CORUÑA
1-Amina
2-Maseda
3-Galaxian
4-Papero
5-Victoralvarez
6-Quiquinho
7-mateotn
8-Ajacast
9-pepeperez
10-El marroquí
11-Harri
12-Lihto
13- krrkrrktpillo
14- acompañante de krrkrrktpillo
ViboraNegra

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/16
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2017, 9:25
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Por lo que me comentaron corredores que formaron el Rialto, el cronometraje vallado,megafonïa, policías..... lo asumía el Ayuntamiento.La idea fue de estos corredores que se la trasladarón al dueño del Rialto en ese momento, que consideraban amigo y les proporcionaba camisetas para ir a diferentes carreras y así hacer una poca de publicidad del local.La idea inicial era disfrutar de un deporte que les apasionaba el último día del año como en otras ciudades y no tenerse que desplazar a la ares/mugardos, Lugo, vallecana de Madrid.... en ningún momento pensaròn en beneficios, ni rentabilidad....soñando al principio, comentaban que si sobraba dinero se revertiría en la misma carrera con mejoras, sorpresas, regalos, actividades paralelas....todo pensando en el corredor...PERO... el que era dueño del local(David), que no tenía ni idea de carreras pero sí de negocios enseguida viò el filòn ... los "rialteños" trabajarón lo que no os podèis imaginar por sacar esta carrera adelante, evidentemente, sin cobrar un duro y poco a poco fue prescindiendo de ellos para quedarse él con ella, así como, con la carrera de la mujer que se la habían proporcionado por ser un club deportivo y porque sus corredores tenían una amplia experiencia en el mundo del atletismo. Si hay una palabra que resuma la San Silvestre de Coruña es de : Impresentable!!!!abusando de la confianza, trabajo y desinterés de estos corredores ahora se lucra pero bien del atletismo . Y si os fijàis bien se nota que ya no hay "amor ni pasión" por el corredor... De las primeras camisetas joma de buenísima calidad .. a las de ahora, de los avituallamientos impresionantes...a los de ahora... de la música en directo...ahora...del sorteo de regalos....a ahora
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Dec 2017, 23:17
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Contar conmigo, uno más.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos