Foros ›
Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luis79

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/17
1 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 7:33
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

lihto escribió:
No,es la San Silvestre de Coruña,y si se hace se hará en Coruña,en Culleredo que hagan la suya,es mi opinión
Bueno tan solo era un a opinión...además la salida y llegada sería Coruña,pues el primer km desde el puente pasaje es A Coruña,no Culleredo.otra cosa ya será que se quiere hacer coincidiendo con la otra etc....bueno malosera que no salga algo!!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 15:58
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Pues nada, que todo sigue igual. Han abierto inscripciones para la San Silvestre y el precio es el mismo, 10 euros por 7 km (a ver si son 7 de verdad este año).

Me sorprende que no se entregan dorsales el día de la prueba (no recuerdo si ya había sido así el año pasado).
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 17:36
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Amina escribió:


Me sorprende que no se entregan dorsales el día de la prueba (no recuerdo si ya había sido así el año pasado).

Si. Ya había sido así el año pasado lo de entregar dorsales los dias anteriores sólo. Lo único que cambian el recorrido. Vuelven al antiguo entrando en Maria Pita por la zona del Castillo de San Antón así que si decidimos correr por allí nosotros tendremos que correr en paralelo por la parte peatonal.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 18:38
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Amina escribió:
Pues nada, que todo sigue igual. Han abierto inscripciones para la San Silvestre y el precio es el mismo, 10 euros por 7 km (a ver si son 7 de verdad este año).

Me sorprende que no se entregan dorsales el día de la prueba (no recuerdo si ya había sido así el año pasado).

Por partes. 10€ para los que tenemos el chip amarillo, el resto 12€

También he visto el circuito, que tienen publicado en el reglamento, es parecido al que corrieron el año pasado, cuando ya habían recortado la zona de Adormideras. Este año cambia que no hacen la zona de ciudad vieja metiéndose por la Hípica, sino que como dice Maseda se entra desde la zona del castillo (como en el 10K alternativo del C42).

Ni el año pasado, ni tampoco el 2015 se entregaban dorsales el día de la prueba, eso no ha cambiado.

Y nada, que ponen 4000 dorsales a la venta, pues los venderán ... Silbar

Reglamento: goo.gl/hGw4wb
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 19:00
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Este año creo que no voy a poder estar en Coruña para fin de año.
Si estuviera, me apetecería la quedada alternativa, como hicimos en el 2009.
Acabo de leer algo en el reglamento que me afecta. Ahora el dorsal preferente lo dan para los que hayan bajado de 31 min. en las tres últimas ediciones. Yo corrí varias vece, la última hace dos (28,07), ni el año pasado ni hace tres, así que por lo visto ya no tengo derecho al dorsal preferente. Muy bien pensado para la gente que vive fuera. Además hablan de promoción en medios nacionales...cojonudo, para que alguien de fuera que aunque tenga marca de menos de 40 minutos (o 35 ó 30) en 10 km no tenga dorsal preferente y se tenga que poner atrás con los disfrazados. Quién paga esa promoción? Cobran subvención por organizar la carrera? Nos quieren decir que es que resulta que aún con la subvención no sacan dinero? (porque cobrar subvención significaría eso, porque tienen que justificar los gastos...o es que eso de la promoción a nivel nacional es para...."justificar..."????
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
879 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 19:05
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

corredor101 escribió:
Este año creo que no voy a poder estar en Coruña para fin de año.
Si estuviera, me apetecería la quedada alternativa, como hicimos en el 2009.
Acabo de leer algo en el reglamento que me afecta. Ahora el dorsal preferente lo dan para los que hayan bajado de 31 min. en las tres últimas ediciones. Yo corrí varias vece, la última hace dos (28,07), ni el año pasado ni hace tres, así que por lo visto ya no tengo derecho al dorsal preferente. Muy bien pensado para la gente que vive fuera. Además hablan de promoción en medios nacionales...cojonudo, para que alguien de fuera que aunque tenga marca de menos de 40 minutos (o 35 ó 30) en 10 km no tenga dorsal preferente y se tenga que poner atrás con los disfrazados. Quién paga esa promoción? Cobran subvención por organizar la carrera? Nos quieren decir que es que resulta que aún con la subvención no sacan dinero? (porque cobrar subvención significaría eso, porque tienen que justificar los gastos...o es que eso de la promoción a nivel nacional es para...."justificar..."????
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
879 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2017, 10:15
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

championchipnorte.com/...oruna-2017 confirmado, vuelven a estafar a la gente: 10€ (12€ para los que no tengan chip) Parar
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 16:50
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Sigue en pie,seamos 5 o 50,se va a hacer,recordad a los indecisos que es gratuita,no hace falta inscribirse,no damos camiseta de Abanca ni roscón,pero lo pasaremos bien

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 17:17
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Yo me apunto a la alternativa,espero noticias
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 17:52
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Y se puede venir igualmente disfrazado Guiño
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 20:08
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Deberíamos ir haciendo propuestas de recorrido y hora, para que, al menos la gente que vea esto, entienda que hay algo medianamente organizado. Propongo comenzar en las esclavas o en la coraza de riazor-orzán, ir hacia la torre (incluso podemos rodearla por la base) y bajar siguiendo el recorrido de la carrera de la torre para acabar en el parrote, a la altura de puerta real. Si dejamos un coche en el parking con una nevera con champán, ya tenemos el avituallamiento final.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 20:18
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Ahí el problema lo veo por el tema de que la salida-llegada sea en lugares distintos,para la gente que se desplace en coche,en cuanto al horario,yo creo que sobre 17.00 mas menos sería buena hora

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 21:01
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

El recorrido de la quedada del 2009 empezó en la plaza de Portugal y acabó en María Pita. Pero un grupito a los que nos caía mejor volver, pues también volvimos corriendo a la Plaza de Portugal.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 22:29
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

mateotn escribió:
Propongo comenzar en las esclavas o en la coraza de riazor-orzán, ir hacia la torre (incluso podemos rodearla por la base) y bajar siguiendo el recorrido de la carrera de la torre para acabar en el parrote, a la altura de puerta real. Si dejamos un coche en el parking con una nevera con champán, ya tenemos el avituallamiento final.

Yo había propuesto un recorrido similar, empezando en las Esclavas, ir hacia la Torre y vuelta. El problema de acabar en el Parrote es que la San Silvestre oficial pasa por ahí.

lihto escribió:
Ahí el problema lo veo por el tema de que la salida-llegada sea en lugares distintos,para la gente que se desplace en coche,en cuanto al horario,yo creo que sobre 17.00 mas menos sería buena hora

Veo el mismo problema que Ángel, lo ideal sería salir y llegar al mismo sitio. Las 17:00 está bien, es el mismo horario que la San Silvestre oficial

corredor101 escribió:
El recorrido de la quedada del 2009 empezó en la plaza de Portugal y acabó en María Pita. Pero un grupito a los que nos caía mejor volver, pues también volvimos corriendo a la Plaza de Portugal.

El problema que veo en ese recorrido es que la San Silvestre oficial también llega a María Pita...


Última edición por Amina o Lun, 06 Nov 2017, 22:31; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 22:30
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Yo creo que el recorrido ideal sería salida desde las Esclavas hasta la Torre y vuelta. Y el horario perfecto sería a las 17 h para ir en paralelo con la gente de la San Silvestre.

Pensad que por el paseo marítimo podemos correr sin tener que cruzar y es lo suficientemente ancho para poder ir sin problemas.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos