Foros ›
V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Nov 2017, 18:51
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

gracias Hera,acabo de colgar cronica
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 12 Nov 2017, 19:13
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

Un año más espectacular: el ambiente, la organización, ( cada año mejor), voluntarios, el recorrido suave aunque resbaladizo. Ni el día desapacible, pudo con el apoyo a una causa a la que algún día conseguiremos derrotar. Lo dicho, enhorabuena y comienza la cuenta atrás para la Carrera contra el Cáncer 2018.
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Nov 2017, 10:25
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Fer

Por segunda vez, participo en esa carrera.

Mucha mejora y comodidad desde hace dos años, que me tocó de recoger el número en el Cantón a esta ocasión, distribuidos por grupos en Decathlon.

La carrera en sí, pese al tiempo y lo resbaladizo del suelo (especialmente el adoquín) muy buena, con un gran ambiente. Gran trabajo de los organizadores y colaboradores.

¡¡¡Y tiempos netos!!!

Gracias a todos

Aplauso Aplauso Aplauso

El recorrido es por el asfalto, no por las aceras. No recorteis las curvas, que total no vais a ganar nada.

Última edición por Grimbergen o Lun, 13 Nov 2017, 10:55; editado 1 vez
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Nov 2017, 10:53
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Fer

También, desde el respeto y sin ánimo de polemizar, sólo para exponer la situación, quisiera pedir al resto de participantes, un poco de consideración.

Los niños tienen cierta disculpa, pero deberíamos todos saber colocarnos un poco.

Me explico, si sé que los primeros de las carreras rondan los 3:20 el km, salen como motos y yo no tengo ese ritmo ni para los primeros 500m, es fácil darse cuenta de que uno molesta ahí, ¿no?

Lo mismo para los que caminan, no creo que colocarse un poquito más atrás vaya a estropear su marca ni el ambiente festivo.

Ya sé que hay de todo: quién compite para ganar, para ganarle a otro, para ser el mejor de su categoría, quién compite consigo mismo para mejorar, quien acompaña a otros...

A mí, que desde que salgo, se me sale el corazón y los pulmones por la boca y voy resoplando y a duras penas bajo de 5 min/km pues trato de colocarme por el medio del grupo, vamos en la plebe de los corredores populares (por tiempos, claro).

Y como opinión personal. A mí no me gustan los animales, de hecho les tengo cierto "miedo" a los perros, especialmente cuando voy corriendo o en bici.

¿Por qué? Pues porque son animales y, para mí, imprevisibles. Y más cuándo están "acongojados", con el rabo entre las piernas, en medio de unas 4.000 personas y sin espacio (ni siquiera lo tenemos casi los corredores).

Repito, desde el respeto y sin ánimo de polemizar, sólo para exponer la situación.

El recorrido es por el asfalto, no por las aceras. No recorteis las curvas, que total no vais a ganar nada.
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Nov 2017, 11:33
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

Hola a todos!!! Lo primero agradeceros enormemente vuestra participación, es increíble el nº de personas que habéis participado este año Sorriso

Muchas gracias por todas las felicitaciones, año a año vamos mejorando, ya que nosotros no somos expertos en carreras, pero edición a edición y con las opiniones de los que soléis correr, vamos cambiando cosas para que todo salga mejor y podáis disfrutar de la carrera.

Grimbergen, recojo tu comentario y no solamente eso, si no que te anticipo que el año que viene, y dado el volumen de personas que se inscribieron este año, vamos a separar la carrera de la andaina, para que los que vengáis a correr podáis correr. Siempre indicamos por megafonía que la gente que camina se ponga detrás de todo, pero no todo el mundo hace caso.

Analizaremos el tema que comentas de los perros.

Y no me parece que polemices ni mucho menos, las opiniones y sugerencias de mejora siempre son bienvenidas e intentamos solventarlas Sorriso lo que queremos es que la carrera cada año salga mejor y la gente se anime a participar.
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Nov 2017, 11:46
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

Gracias RoCaDa por tener en cuenta lo de separar la andaina, me parece una buena medida. Creo que en la carrera de Asfedro ya se hacía.

Es cierto que escuché el aviso por megafonía, pero a duras penas, es lo que tiene la megafonía, que a veces no se entiende nada. Jejeje. Y otras no se hace caso... Muro Muro

Como sugerencia, también comentaros que en San Sadurniño hacen cajones de salida por tiempos previstos. Veo casi imposible hacerlo para tanta gente, pero no sé, unos globos de colores con los tiempos escritos en algunas ramas de los árboles o algo así, podría ayudar a que nos fuésemos colocando algo mejor y no estorbar ni ser estorbados.

Jajaja.
Toqué con alguien en la carrera que me dijo "¿Tienes prisa?"

Y yo Abraiado Abraiado pensé, "Una carrera, correr, ..." Pensando Pensando "¿Será aquí?"

Gracias de nuevo

El recorrido es por el asfalto, no por las aceras. No recorteis las curvas, que total no vais a ganar nada.

Última edición por Grimbergen o Lun, 13 Nov 2017, 14:53; editado 1 vez
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Nov 2017, 12:08
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

El año que viene no tendréis esas anécdotas jaja, ya que correréis antes y por separado Sorriso

Sí, lo de los cajones lo valoramos, pero tal y como estaba planteada la carrera hasta ahora no era posible. No descartamos hacerlo el año que viene.

Por cierto, imagino que ya lo sabréis, pero tenéis aquí los resultados:

www.carreirasgalegas.c...e1fee2e00f
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Nov 2017, 21:07
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

Lo de separar los corredores de los que andan sería genial. Es una carrera con gran afluencia donde hasta que no se encara la cuesta de Mella se va muy pegado, con lo cual para ellos (que no se lleven un codazo sin querer) y para los que corremos (que vamos esquivando con miedo) sería infinitamente más cómodo que se separen con una salida 5 minutos más tarde.
Yo me suelo poner bastante atrás, el crono marcó 50 segundos cuando pasé por la línea de salida, y aún así me harté de zigzaguear y adelantar gente, y algunas veces teniendo que esperar para poder pasar porque obviamente prefiero eso antes que arriesgarme a rozar o dar un codazo a alguien.

Pero es sólo una pequeña sugerencia, lo más importante es que disfrutamos, que se nota inmensamente el cariño y la ilusión y dedicación que le ponéis a esta prueba. Es una de las más bonitas de correr de la zona porque el público realmente la conoce y te anima en las calles. No es la gente que te encuentras de casualidad, es que van a propósito para ver a la gente pasar, y eso lo hace único.
Ayer había dos niñas en la calle Real con dos carteles animando creo que a su padre, uno de ellos ponía Que la fuerza te acompañe. Es que es tan bonito ver cosas así. Anima a todos, no sólo a su padre! O ver otro hombre con una camiseta Va por ti papá, realmente ves casos donde la carrera es la de la vida, y se nota algo especial en el ambiente.
Gracias también por no convertirlo en negocio, porque lo importante es visibilizarlo, ver la unión y sacar todo el dinero posible para la causa que es lo importante. Ojalá otras carreras aprendieran de vosotros en ese sentido.

Gracias de nuevo al bar Lusitania, ver esa solidaridad me emociona.

Y como sugerencia, ahora que me acuerdo, a mí ya no me pilla en edad pero sí que mi hija pequeña ha sido el primer año que ha podido correr. Ya que es benéfico, sería genial si se abriera un poco más la edad por abajo, que los niños les hace tanta ilusión, si hubiera una carrera para los más peques, pequeña, de 50 metros o así. Ya que el fin es mover a la gente, quizás se animarían todavía más. En mi ambiente somos muchos padres que además de correr nosotros lo hacen nuestros hijos, y muchos peques que se quedan fuera. Sé que es difícil, que es muy masiva, pero sería genial.

Mil gracias por un año más!
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2017, 12:05
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

Jo Hera... me acabo de emocionar leyendo tu mensaje. No sabes lo agradecidos que estamos con que disfrutéis en la carrera y valoréis el trabajo que se hace y lo principal, el motivo del mismo. De verdad, mensajes como el tuyo y el de las personas que escribís en el foro nos hacen tener cada vez más ganas de seguir con la carrera año a año.

Me anoto lo de los pequeñines, a ver que podemos hacer para que puedan participar también Sorriso

Gracias a vosotros, que al final sois los participantes los que hacéis posible la carrera!!
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2017, 15:32
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

Enhorabuena a toda la organización, cada año os superáis!
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2017, 18:08
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

rleal escribió:
Enhorabuena a toda la organización, cada año os superáis!

Muchísimas gracias! Ponemos toda nuestra ilusión y energía para intentar que cada año sea mejor Sorriso
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 11:30
Asunto: Re: V carrera AECC en marcha Contra el cáncer corre por Ferrol.

¿Sabéis que podéis ver el vídeo de vuestra llegada a meta?

En los resultados de la carrera, en la web de Carreiras Galegas (se adjunta enlace), si pincháis en vuestro nombre ya accedéis al vídeo. El vídeo ya está preparado para que se muestre vuestra llegada al pinchar en él (no necesitáis buscar el minuto en el que habéis llegado).

www.carreirasgalegas.c...e1fee2e00f





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos