Foros ›
Autor
Mensaxe
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2017, 12:29
Asunto: Re: CARRERA DE LA MUJER 2017

Sólo por dar mi opinión, estoy de acuerdo con Hera, hay que disfrutar, cada uno a su manera, y quedarse con las mil cosas buenas y no con las 4 malas. Tampoco creo que llegar de los últimos sea algo reservado a mujeres ni mucho menos. En las últimas carreras que me quedé hasta el final recuerdo a un hombre en San Xoán de Piñeiro, a un hombre en Os 21 do Camiño y dos llegando juntos (hombre y mujer) en Adolfo Ros del año pasado. Y esa gente, la mayoría de una edad que ojalá llegue yo a ella con esa ilusión, no tiene una carrera para ellos y no pasa absolutamente nada, ellos corren y llegan a meta con una cara de satisfacción que es admirable, sean hombres, mujeres, veteranos o seniors. Y además me consta que recibirán menos aplausos porque queda menos gente, pero son los aplausos más sinceros y con más cariño que da el público. Mi consejo a Corrin es que no deje de ir a la carrera de la mujer si es la que más disfruta, me parece genial, pero intenta mirar lo positivo de las carreras mixtas, siéntete orgullosa de tus retos personales y olvida todo lo demás. Así disfrutarás de todas las carreras.
Personalmente, y después de haber jugado toda mi vida al fútbol, me encanta correr por el compañerismo y por la igualdad, donde la mayoría ayudan a alguien que ven con algún problema, y donde la mayoría no da importancia a si lleva delante un hombre o una mujer. Aún nos queda un poquito para que sea al 100%, pero creo que eso es más problema de educación o cultura y que cada vez son menos casos y más aislados.
Y no tengo nada en contra de la carrera de la mujer, pero la verdad tampoco a favor, me resulta bastante indiferente porque creo que es todo marketing y gestiona muy mal el tema solidario. Tiene más tirón una carrera de la mujer que una por el cáncer, algo que desde el punto de vista de la enfermedad me cuesta mucho entender.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos