Foros ›
II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 8:27
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

si me das os vosos dorsales eu contacto con champions
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 11:06
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Gracias Blas,

Los que no aparecemos somos los dorsales 569, 571 y 572, aunque ya le mandé un mensaje a los de championchip.

Lo del chip lo llevé en la muñeca por la precipitación con que tomé la salida.

Hubo un pequeño atasco en la entrega de dorsales y después no me dio tiempo para acabr de poner todo el equipo para correr y arranque atándome los zaptados, con el chip en una mano, el reloj en la otra, etc Disimulando Rezar
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 11:28
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

ya lo arreglaron......por lo menos tu dorsal . ya gestiono yo que arreglen los otros dorsales .

Si que se monto atasco en los dorsales y retrasomos 15 minutos la salida.... cosas del directo. Lo sentimos
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 14:39
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Trail de Caaveiro no decepciona. Porque es un lugar precioso, recorrido espectacular, esa bajada hasta el Monasterio de muerte y esas subidas que te dejan los gemelos duros como piedras. Correr al lado de un río, entre árboles,pasar puentes .... es que te enamora.
Dar las gracias a todos los voluntarios,fotógrafos y organización.
Algo a mejorar es la entrega de dorsales que creo que poniendo un horario tb el día anterior no habría tanto problema.
Y la camiseta un poco rarita, a mí no me gustó mucho, en cambio la del Primer Trail me encantó.
Tiene que ser muy difícil organizar un trail pero siempre se puede mejorar y por eso os ponemos estos comentarios. Nos vemos el próximo año!!
mesut69

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/17
4 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 15:24
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Hola! Lo primero dar las gracias a todos por organizar este trail, es la primera vez que participo y me encantó, el ambiente y el recorrido son espectaculares.
El problema que tengo es que,igual que el compañero ezeq aparezco como no presentado, tengo el dorsal 492. Me he puesto en contacto con Championchip pero de momento no he recibido respuesta.
Nos vemos el año que viene!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 15:29
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

A mi ya me han puesto en la clasificación con el tiempo y puesto correctos Moi feliz , pero al resto de la gente que venían conmigo los pusieron mal. Pensando Pensando .

Resulta que teníamos dorsales consecutivos, porque nos inscribimos al mismo tiempo, pero no fuimos juntos en la carrera.

Sin embargo ahora aparecemos todos juntos en la clasificación cuando alguno llego 20 minutos por delante. Nono Nono

Otra pregunta: en algún lado ponía donde se debía colocar el chip? yo lo llevaba en la muñeca. No sé si eso es la causa de no "pitar" en las alfombras.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 14:50
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Pero me tienes que decir a que hora llegaron.....o lo dicho que envíen un correo a Champions.
Yo no sé vuestros puestos de llegada , si tú me reclamas entiendo que entraron contigo.
Sino que ellos me manden un correo
Saludos
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 14:52
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Lo ponía en el dorsal. De todas formas creo que tú ya corristes muchas veces y sabes que ese es un chip de pie. Yo no cronometro lo hace Champions chip.
Un saludo
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 14:53
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Lo ponía en el dorsal. De todas formas creo que tú ya corristes muchas veces y sabes que ese es un chip de pie. Yo no cronometro lo hace Champions chip.
Un saludo
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 14:59
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

mesut69 escribió:
Hola! Lo primero dar las gracias a todos por organizar este trail, es la primera vez que participo y me encantó, el ambiente y el recorrido son espectaculares.
El problema que tengo es que,igual que el compañero ezeq aparezco como no presentado, tengo el dorsal 492. Me he puesto en contacto con Championchip pero de momento no he recibido respuesta.
Nos vemos el año que viene!!

Lo tendremos en cuenta.
Yo lo de lo que se regala en las carreras nunca opino. Sois 750 con opiniones de todo tipo.
La entrega de dorsales anticipada tiene un problema es que algunos van a cogerla y después no vienen a correr y no nos devuelven el chip. Cada chip no devuelto tiene una penalización de 5 a 10€ dependiendo del número de extraviados.

Tendremos en cuenta tus observaciones de todas formas pasta mejorar en todo lo que esté en nuestras manos
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 15:42
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

blas62 escribió:
Pero me tienes que decir a que hora llegaron.....o lo dicho que envíen un correo a Champions.
Yo no sé vuestros puestos de llegada , si tú me reclamas entiendo que entraron contigo.
Sino que ellos me manden un correo
Saludos

Tranqui Blas, no te estaba reclamando a ti Parar Moi feliz , solo estaba preguntando.
Ya lo arreglaron los de championchip.

Lo del chip en el pie no lo sabía, de hecho he ido a carreras que llevaban el chip en el propio dorsal Disimulando . tampoco sé porque hicieron esto en championhcip porque yo tengo chip en propiedad. Es la primera vez que veo este chip con cinta, debe ser que llevo un tiempo fuera de este mundillo Avergonzado
mesut69

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/17
4 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 20:31
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Hoy me respondieron los de Championchip y también me lo arreglaron. Todo ok!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 17:19
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

Se pueden ver en algun sitio fotos de esta carrera? Rezar Rezar
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 21:29
Asunto: Re: II Trail Mosteiro de Caaveiro(19/11/2017)

ezeq escribió:
Se pueden ver en algun sitio fotos de esta carrera? Rezar Rezar

He abierto un hilo para eso:

www.correrengalicia.or...mp;t=20235





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos