Foros ›
Autor
Mensaxe
leidi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/06/15
80 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2017, 16:37
Asunto: Correr por una enfermedad

Bueno :haber como me explico:aunque no es ningun tema de carrera:yo padezco una enfeemedad grave y rara:angioedema herditario:cada 2 por tres tengo ingresar por ello:te puede hinchar cualquier parte del cuerpo;si es interno es peligroso ,incluso te pueden operar de apendicites y haber sido un brote:si es de garganta:puede provocar la muerte:cuando eatamos con un episodio:nos ven como bichos raros:bueno pues yo rmpeze a correr y desde ello tengo menos episodios uno al mes:y una le ha cojido gustillo a esto de correr:aunque mitmo es lento:no es la 1 vez que despues de un alta de hospirala al poco me anime ir una carrera:y porque no?no se que me volvera hinchar en el siguiente episodio:queeia agradeceros a todos los que leais esto:entren en youtube y pongan:queremos ser visibles ;va por ti ticiana;salgo yo hablando ;aunque un poco patetica salgo:todo sea por la enfermedad:cuanto mas visitas y me gusta mejor:queremos ser visibles y recientemente ha fallecido una paciente de22 años dejando un bebe de 2 años :por un episodio de enfeemedad:disculpar lo pusiera aqui:pero de tener un episodiopor semana ;desde que corro:es un episodio por mes:gracias
foresgan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/14
1 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2017, 21:33
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

pues si alluda correr que marabilla siempre estarás motivada animo suerte y a darle caña que lo unico que se te hinchen sean las piernas de tanto correr.un saludo.
leidi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/06/15
80 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2017, 21:51
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Gracias foresgan:que ni me hinchen corriendo(el correr me esta ayudando a no tener tantos ingresos,como antes y por desgracia es una enfermwdad muy rara y grave:muchos corren por conseguir metas de ganar competiciones,por pasion e.t.c;yo corro para evitar que esta enfeemedad me sea peor
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 6:27
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Nos alegramos de que correr te ayude en tu enfermedad. Mucha suerte en tu lucha y sigue así, que los retos y sus campeones no solo están en el asfalto.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 10:28
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Me alegro,hay que ser positiva,ojalá no sea puntual y siga ayudándote en tu día a día,y enhorabuena por tu lucha

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 17:58
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Mucho ánimo con tu enfermedad y fuerza para correr. El motivo por el que corres quizás sea el más importante de todos: por tu salud. En esta web hay grandes ejemplos de superación y valor, y seguro que tú eres otro.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 20:19
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Tienes mi apoyo y mi Respeto. No es mucho, pero es sinceramente para tí.
Que la Suerte y la Salud te acompañen.
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 21:25
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Me hierve la sangre que teniendo el sistema sanitario que tenemos (que se supone de los mejores del mundo) haya aún personas que tengan que vivir de esta forma porque su enfermedad es poco corriente. No me puedo ni imaginar lo duro que debe ser una enfermedad así, que puede llevarse la vida de alguien de 22 años con un hijo sin más... Espero y deseo de corazón que correr te ayude y que no nos olvidemos de gente como Ticiana (yo no lo haré aunque nunca la conocí). Un abrazo.
leidi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/06/15
80 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 21:43
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Muchichimas gracias por vuestro apoyo
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2017, 13:28
Asunto: Re: Correr por una enfermedad

Me alegro muchísimo de que correr te vaya bien para lidiar con tu enfermedad, y no te quites mérito alguno porque creo que precisamente tiene mucho, no siempre será fácil para ti y sigues sacando ganas, meritazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos