Foros ›
I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 11:40
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

A delegación do CARSantiago vai comer en Braga e por esa hora máis ou menos vai caer por ahí tamén, polo que co barulleiros que somos xa vos daredes de conta cando chegamos.
Amigos do CarBarbanza, mañán a cervexa non nos fai un regate ni pa dios.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 11:49
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Que lo paseis bien eso es seguro..... ojala quedis con ganas de mas... Monstruos que sois unos monstruos.... :=D> :=D>

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 11:55
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Moita sorte a tod@s e a disfrutar. Vémonos o sábado pola tarde ou o domingo na via nova romana. ALEA JACTA EST Ríndose
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 13:10
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

¡Legionarios!, ¡qué los dioses nos acompañen!.

Nos vemos en el campo de batalla.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 18:03
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

aficionado escribió:
¡Legionarios!, ¡qué los dioses nos acompañen!.

Nos vemos en el campo de batalla.

Pues yo lo veo más bien de esta forma:



En la foto de familia... codeándonos con los lugareños... Guiño Ríndose Ríndose Ríndose

(Estáis seguros de que somos los romanos??? Pensando )
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 19:05
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Moi boa pregunta. Eu non sei vos pero eu síntome ALDEÁN-ALDEÁN.
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 19:26
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Consegui que o S.Pedro aceitasse o meu requerimento para melhoria de tempo. Ele respondeu-me que ia ver o que podia fazer por mim....
Por isso companheiros, lá de cima não deve cair muita agua, mas devo avisar que muitos troços da Geira estão com muita agua.
Da parte de tarde estarei no secretariado para os receber, por favor façam boa viagem.






__________________
José Moutinho
Grão-Mestre Confraria Trotamontes
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 21:30
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Moutinho, allí nos vemos dentro de un rato y gracias por tus peticiones y desvelos.
Moito obrigado
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 21:45
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Tranquiiiiilos: Non choverá!!!!!
Asinado: SamPedro Silbar Silbar
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 12:27
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Compañeiros moita sorte nesta andadura e que as forzas vos acompañen e ideme con calmiña que non queremos baixas posteriores
Veña coidadevos e sorte nesta via

You´ll never run alone
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2008, 20:36
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Moutinho, o tempo ficou bom mas a água também ficou...
Boa organização, parabéns, que bem o passei mi madrinha...
Muito prazer Carsantiago, sois uns craks, fui sozinho mas lá não estive só, muito obrigado... Guiño
Já tenho dores musculares hoje, ai ai ai amanhã no trabalho vou flipar...
Nos próximos dias crónica detalhada
Falar em destaque dos dois companheiros finais de trail e do outro do princípio que ficou por trás... Marola, Pepe e Barrachina :=D>
PD.Amanhã tenho exame de português escrito na EOI
Apertas

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2008, 21:54
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

GUAUUUUUU COMO LO PASÉ!!!!

45 km, subiendo, bajando, vadeando rios y regatos, hundiéndonos hasta la rodilla en barro, gateando cuestas, metiéndonos entre un rebaño de cabras.... hacía tiempo que no me divertía y me reía tanto en una carrera... Geniales mis compas de carrera Linneo, Pepe y durante un buen rato Barrachina Moi feliz . Este trail es una aventura total (las eternal, al lado de esta, de chupete... Guiño En fin, que ya contaré más durante esta semana que ahora estoy que me caigo (lo curioso es que las piernas francamente bien -ya veremos mañana-, pero me duele un hombro Abraiado )

Cotilleos:

El tiempo fenomenal, mejor imposible para una carrera de estas característias, San Pedro atendió nuestra súplicas. Guiño

La organización muy bien, avituallamientos y atenciónes fantásticas.

El CARSantiago, se salió, todos fenomenal.

Los BarbanzaBoys, lo mismo, con Guillermo que quedó en 6º ó 7º posición (no lo sé muy bien.... Abraiado Abraiado )

Y yo quedé 4ª en la categoría femenina... Molón (y como no me enteré, ni de coña se me pasó por la cabeza, me tuvieron que recoger el trofeo y regalos... Payaso )
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 7:53
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Me duele todo !!! ... Tengo que decir algo más ...?

Buenos, es que 45 km (47 en mi caso) dan para contar muuuchas cosas.
Veamos.
Salida desde Santiago a las 3:55 am junto con Pepe, Easywind y un Tom Tom. El tramo de autopista ...facil, a partir de ahí el amigo Tom Tom nos mete por un camino de montaña que en la vida me hubiera metido yo solo aunque fuese de día. Os aseguro que fué increible la ruta que hicimos. Menos mal que no se veía ni un pijo, porque a nuestra derecha había unos barrancos que quitaban el hipo.
Llegamos a Campo do Geres justos para subir a los autobuses que nos llevarían al lugar de la salida. Una vez alli, y despues de un café reconfortante gracias a la invitación de Easywind, el Cesar lee no se qué en un papiro y comenzamos a correr.
Aunque es subida me veo con fuerzas y voy brincando. En principio, por delante solamente veo alejarse a una gacela ... Aficionado. Al km me pasan, tambien vigorosos Gallego y Lentoperosejuro. A estos tres ya no los veo más...
A continuación llegan Easywind y Barbanzon. Continuamos juntos unos pocos km. En este punto el trazado es 'suave' y me encuentro con ganas de tirar un poco más. Si quererlo me alejo de ellos y me uno a un par de portugueses con los cuales haré unos 18km.
Continuamos montañeando. Nos perdemos 2 veces y hacemos en total (calculo yo) unos 2 km de más. La verdad es que en algunos tramos era dificil seguir las indicaciones que había dejado la organización. Sobre todo al pasar por pueblos habitados...
En el avituallamiento de Campo do Geres, km 27-28, me paro bastante rato para limpiar mis zapatillas de todo el barro acumulado y pierdo la pista de estos dos portugueses. Al salir de este avituallamiento veo a Easywind y [/b]Barbanzon[/b] bajando una colina totalmente fuera de trazado de carrera. Tuvieron que volver hacia atras pues se había saltado un punto de control.
Continuo un poco más despacio, en parte porque me 'pego' a otro portugues que lleva un ritmo más suave que los anteriores, en parte porque pensaba esperar a Easywind para terminar con ellos (iluso de mi..) y sobre todo porque mis piernas ya empiezan a doler.
Llegados al siguiente punto de avituallamiento, los gemelos, dedos de los pies y unos cuantos músculos más ... se revelan y se contraen sin piedad. Los siguientes 5-7 km son mortales. Entre andar y trotar voy intentando no perder demasiado tiempo. En ese tramo me adelantan muy rápidos Easywind y Barbanzon.
Ultimo avituallamiento, km 40 por mi forerunner. Ya estamos en España. De nuevo me lo tomo con calma, bebo, como, limpio zapatillas y calcetines ... y llega Fema. A los dos nos cambia la cara por ver a alguien conocido. Seguimos juntos hasta el final, ya es todo cuesta abajo, aunque el peor terreno de toda la carrera.
Los ultimos 2 km por un paseo bordeando un rio ... eternos, un suelo demasiado duro para llevar ya tantos km en los tobillos.
Llegada a meta en 5:10:02 oficial y 5:00:10 por mi fore (lo paré en algunos avituallamientos...)

El resumen es que para alguien que nunca había corrido más de 24km seguidos, que no había corrido nunca por montaña ... pues muy bien. Como ha dicho Marola, yo tambien me lo pasé genial saltando charcos y piedras. Aun así ... esto de la montaña hay que entrenarlo a conciencia. Las piernas tienen que soportar muchos saltos e incluso golpes.

La organización ... un 10. Solo mejorable el tema de los autobuses, acabamos medio mareados de tantos km en carreteras de tantas curvas. El año que viene ya no pasará eso al ser toda la 'fiesta' en el mismo sitio de la meta de carrera (Lobios).

He conocido a gente nueva, como no recuerdo todos los nombres ... saludos a todos. Espero veros de nuevo pronto.

Hoy, a parte del cansancio, solo tengo dolor en la parte anterior de la rodilla. Espero que se pase en unos dias.

Muy especialmente quiero dar mi enhorabuena a todo el CARSantiago. La mitad pensábamos en para en Campo do Geres ... y no lo hizo ninguno. Todos hasta el final. Encima fuimos la alegría de los viajes en autobus Bailar Bailar

Si has llegado leyendo hasta aquí ... eres un masoca...!!!


Última edición por Picapiedra o Lun, 02 Xuñ 2008, 10:55; editado 2 veces
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 9:46
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Lo nuestro es para hacérselo mirar. Leo en el foro que fue una carrera dura, que se sufrió, hable por teléfono con varios participantes y me contaron penurias y sufrimientos, a mi me duele la pierna cuando camino y el unico sentimiento que me aflora a leer no es de alivio por no ir es una.... GRANDISIMA ENVIDIA.


Lo dicho de psiquiatra.

Ahora no os voy a dar la enhorabuena, lo dejare para más adelante, voy a revolverme en el lodo de mi dolor con algun blues de Bessie Smith o de Billie Holiday.

Saludos a todos

Nota y cambio mi firma Demo Demo

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 10:16
Asunto: Re: I Ultra Trail Geira Romana / Via Nova

Impresionante a proba de onte Angel , non lle quero chamar carreira Nono porque fixemos un pouco de todo, barranquismo, escalada, orientación Abraiado Ríndose ... O recorrido é incrible e a paisaxe é da que che deixa sin palabras Abraiado
A organización foi boa (creo que ainda teñen cousas que pulir) pero para ser a primeira edición creo que estivo ben. Ainda que penso que deberían reforzar un pouco a sinalización nalgúns tramos, porque creo que todos nos perdemos nalgún tramo.
E darlle a noraboa a todolos participantes :=D> (aplauso), e en concreto aos membros do Car Santiago e por suposto aos do Car Barbanza, que puxeron a un membro entre os 10 primeiros da clasificación xeral, impresionante GUILLERMO Abraiado :=D> (mais aplausos)
Unha aperta para tod@s





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos