Foros ›
Vendo Brooks Trascend 3 Talla 43
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2017, 7:41
Asunto: Vendo Brooks Trascend 3 Talla 43

Hola a todos!

Vendo Brooks Trascend 3 Talla 43. Tienen 2 salidas a trotar de 30min y otros dos o tres paseos de calle para adaptarlas al pie antes de correr con ellas. Iguales a las de la foto adjunta.

Son una zapatilla de entrenamiento con pequeño control de estabilidad (pueden servir para neutros o para pronadores moderados), drop 8mm muy cómodas, de horma bastante espaciosa aunque talla justa de largo, materiales muy buenos.

Las vendo por 60€, a mi me costaron 102€ (rebajadas) tengo la caja original y el ticket de compra. El precio de mercado anda sobre 120€/130€ aunque ya hay otro modelo nuevo así que quizás se puedan encontrar un poco más económicas como en este caso.

Yo vivo en Pontevedra y trabajo en Vilagarcía.

El motivo de la venta es que no me adapto a su sistema de control de estabilidad. Me recomendó el fisio algo de protección frente a la pronación y yo nunca me adapté a este tipo de zapatillas así que escogí este modelo porque me pareció cómodo y con un control bastante moderado (no tiene dobles densidades ni piezas rígidas tipo Kayano). Pero no me adapto así que volveré a las zapatillas de entrenamiento neutras que siempre utilicé.

A quien le interesen que escriba por privado, envío fotos de las zapatillas reales a quien quiera verlas. También quien se quiera acercar se las puede probar si quiere sin compromiso.

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
Albert Einstein



brooks-transcend-3-running-shoes-for-men-in-metallic-charcoal-black-nightlife-p-221py_01-1500.2.jpg
Descrición:
Visto: 1481 veces
brooks-transcend-3-running-shoes-for-men-in-metallic-charcoal-black-nightlife-p-221py_01-1500.2.jpg

gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2017, 7:03
Asunto: Re: Vendo Brooks Trascend 3 Talla 43

¡Hola a todos!

Escribo para informar de que ya no están disponibles estas zapatillas. Doy por cerrado el tema.

¡Un saludo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos