Foros ›
I CARRERA SOLIDARIA PAIS DEL CAVA
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 17:16
Asunto: I CARRERA SOLIDARIA PAIS DEL CAVA

Hola a tod@s de nuevo........... Guiño


Ya se que me pongo un poco pesado,con tanta croniquitas............ Disimulando ...pero,por si a alguien le interesa..... Disimulando ........



Este domigo se ha celebrado la primera edicion de la " Cursa Solidaria Pais del Cava " a favor de la maraton benefica de TV3,que este año se dedica a las enfermedades cardiacas..o cardiovasculares...


La carrera se celebraba enlazando las dos poblaciones principales del llamado " Pais del Cava ",Vilafranca del Penedes y Sant Sadurni D Anoia,
un recorrido de aprox. 12.3 kms. y de perfil ondulado ,totalmente rodeado de viñedos.

El dia se presento perfecto para correr,sol,nada de aire y una temperatura ideal,10 grados y sin,afortunadamente,humedad........

Los participantes,unos 500,salimos a las 10:00 horas,y aunque el nivel no era excesivamente alto ( la carrera se ha organizado con muy poca antelacion,un mes ),siempre acuden atletas dispuestos a correr.....como gamos.................lamentablemente,la organizacion no dispuso,o no pudo,facilitar cronometraje mediante chip,asi que los tiempos fueron tomados manualmente..........

La carrera en sus primero 2 kms. son absolutamente llanos y a continuacion se inicia una ligera subida hasta el km 4.5, ( primer avituallamiento ) y acto seguido un descenso bastante largo,que nos lleva hasta el km 7.5.....ahi yo me encontraba fuerte y con ganas de tirar,pero aun asi opte por llevar un ritmo bueno ( mejor que ultimamente ),pero a la misma vez comodo para mi.............mi compañero de fatigas,Sergio,en el km 6 dice basta y decide rebajar su ritmo, por lo que me quedo solo durante un tiempo,hasta que encuentro una nueva " pareja de baile ",nos emparejamos ,( yo venia desde atras ) y comenzamos a establecer un ritmo bastante vivo y eficaz,puesto que adelantamos a bastante gente.....hasta el final.......

A partir del 8 km. ( segundo avituallamiento ) el perfil se vuelve mas complicado y se suceden una serie de subidas y bajadas que hace mella en nuestro estable ritmo,pero que aun asi permanecemos bastante fuertes,y aunque sufrimos,seguimos tirando bien.............aprox. en el km 9.5,subiendo una cuesta bastante pronunciada,empezamos los dos a sentir " flato ",le comento que voy justito y el me responde : " aguantamos asi,porque yo tambien voy jodido ",le contesto que si,y le animo un poco,ya que al finalizar dicha cuesta,dura,comienza una bajada que nos lleva practicamente hasta el final..............( el compañero desconocia el terreno )


Esos 2 ultimos kms, los realizamos a un ritmo bastante alegre,( nos encontrabamos algo mejor ),y nos lanzamos a por la llegada............casi llegando a esta,a unos 500 mts. de meta aun nos espera un ultimo repecho,cortito pero cabroncete,lo superamos con mas pena que gloria y nos lanzamos al sprint final,en bajada y con la meta a 200 mts. de nuestra vista..........................


Nos saludamos,le digo que ha sido un placer y que esperaba coincidir con el en algun otro lugar................por cierto no me acorde de preguntarle como se llamaba..... Triste

Finalmente nuestro tiempo fue de 50:25.....mucho mejor de lo esperado por mi.....( en un principio habia calculado unos 56 mins. )... y buenas sensaciones de carrera.....................sin dudarlo,el beneficio de correr emparejado con alguien que se compenetran bien es enorme....para los dos..........

Bolsa con camiseta,corriente y moliente,agua y poco mas.....la verdad es que la organizacion,desconozco si por falta de tiempo,tendria que esmerarse bastante mas si quieren consolidar esta prueba.....aunque tambien hay que decir que aunque el fin era solidario se podian haber estirado un poco mas.........teniendo en cuenta que la patrocinaba un banco !!



Pues nada mas que contaros de momento.....perdonad el toston......y hasta otra....saludos........ Guiño
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 9:35
Asunto:

Ahí, Linkin, ahí estamos, dándole caña.
La Iª Carrera Solidaria País del Cava y no regalan ni una botella??? Moi feliz
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 6:22
Asunto:

Pois que historia... i eu en Barcelona sen poder adestrar por non saber a quen lle preguntar. Para outra envioche un privado.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 18:35
Asunto:

........vaya......que mala pata !!........ Chorando

la proxima vez kandpalleiro ni tan siquiera lo dudes.....si vienes de vez en cuando....un privado,o si no me llamas al telefono que te mando en un privado y busco algo...........

ademas hizo un dia espectacular,la carrera durita ( no creo que para ti eso sea mucho problema ... Guiño ), pero bonita......

asi que ya sabes........... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 18:43
Asunto:

por fin me llego la clasificacion......por curiosidad nada .mas ... al final :

27... 70... Senior H Serrano Cantalejo Francisco


en el puesto 27 ( de 414 llegados ).......pero,aunque tuve un muy buen dia,el nivel no era demasiado elevado............


...eso si,poco a poco veo la luz al final del tunel........... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos