Foros ›
I trail solidario equiocio - desafío Ferrol
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2017, 12:04
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Corto: es.wikiloc.com/wikiloc...d=18662554
Largo: es.wikiloc.com/wikiloc...d=18662585
franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2017, 20:29
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

slowmotion escribió:
Corto: es.wikiloc.com/wikiloc...d=18662554
Largo: es.wikiloc.com/wikiloc...d=18662585

Muchas gracias!!
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2017, 7:14
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Buenas, alguien sabe aproximadamente en que km estarán los avituallamientos del largo, gracias.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2017, 18:25
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Pues ni idea, pero tendría sentido poner uno sobre el km 10 al coronar a lagoa Sorriso
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2017, 8:50
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Me parece que tendremos uno en el 6.5 siguiente en el 13 y el ultimo en carrera será en el 19............
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2017, 12:52
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

hasta las 18:00 el "fuera de control" ,,¿ 8 horas? se supone que es un trail "rápido" no??
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2017, 22:02
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

215 inscritos Sorriso al final nos hemos juntado unos cuantos jeje. Nos vemos el sábado. A disfrutar corriendo!!
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2017, 9:22
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Alguien sabe el horario de recogida de dorsales el viernes?
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2017, 21:59
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

El horario de recogida será el horario comercial de las tiendas donde se recogen.
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2017, 14:12
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Vou facer unha crítica constructiva por si a organización lle serve de algo,sin ánimo de polemizar nin discutir con nada.(fixen a carreira longa).
Como destacable señalar os bos avituallamientos e o número de voluntarios nos cruces,cousa que vexo normal sendo unha carreira que costa 18€ na sua primeira edición,prezo moi próximo a grandes carreiras nacionais de renome e que contan con moitas edicións celebradas.
Punto 1: Escasa marcaxe,millor facela coas cintas de toda a vida que con lazos pequenos,e o que non pode ser e que a primeira cinta aparezca os 500m,porque na primeira curva a xente non sabía pa donde tirar,e preguntado o voluntario que ali estaba dixo"ni idea".
Punto2: Avituallamiento do faro: antes de este punto había a opción de coller a esquerda si non querías ir o avituallamiento,aforrabas 300m que no meu caso e no Trail longo sí influiron na clasificación.
Parece ser que as persoas da organización que había ali decidiron avisar a uns si e outros non,seguindo eu as flechas que iban o faro para nada,metendose outro corredor pola outra opción (cousa que non foi culpa del porque a él si se lle ofreceu a opción de non ir.
O loxico e que si hai flechas no chan se sigan si ningún membro da organización che avisa.
Espero que noutras futuras edicións teñades estos puntos en conta,porque 18€ dan pa empezar a facer as cousas ben.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2017, 20:28
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

En mí caso fui al corto y la verdad que lo del faro fue bastante peculiar. No me quedó claro si formaba parte del recorrido o era opcional si querías pillar avituallamiento. Como tenía sed, pues fui hasta allí pero sino no me hubiese quedado nada claro si era parte del trail o para pillar el avituallamiento.

El corto lo vi bien marcado, sin pegas.

Quizás lo menos bonito fue ver llegar bastantes coches en la recta de llegada levantando bastante polvo mientras aún entraba gente.

El precio, dado que es solidario y que entiendo que donan íntegro o en buena parte lo recaudado, no le pongo ningún tipo de pega.

Al final fue bastante variado, que no es fácil para un trail "rápido".

Muy bien para una primera edición.
litoral99

Maratoniano
Maratoniano
3/01/10
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2017, 21:10
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Pues yo lo del faro tampoco lo sabía, fuí porque por un lado pillaba agua, y por otro pensé que habría una alfombra de paso y debería pisarla.

por otro lado 2 cosas a mejorar....

No me quede a la entrega de premios, pero me han dicho que sólo hubo medallas, ningún trofeo, ni siquiera a los vencedores absolutos. Pensando
sobre todo con el precio de la inscripción, me parecía más correcto al menos algún trofeo.

tampoco me pareciò correcto el retraso de media hora en la salida del trail corto, si se va a salir a las 10:30, pues se pone en el reglamento y ya vamos llegando un poco más tarde, y si se debe retrasar, pues con unos 10/15 minutos hubiera sido suficiente, medía hora por algún imprevisto me parece mucho.
franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2017, 8:20
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Aparte de lo ya comentado anteriormente, yo quiero opinar sobre la entrega de premios, que también demostró una falta de experiencia importante en estos eventos (a mejorar). La sensación general fue que el trail largo era como de relleno, y los premios importantes fueron los del corto, algo que me parece una falta de respeto hacia la gente que acaba de correr 26 km.

En nuestro caso particular, corrimos el largo como equipo, y la organización tuvo un detalle bastante feo. Parece que como éramos el único equipo apuntado al largo, y como llevaban un poco de prisa, en lugar de 3 medallas por equipo nos dieron una de prisa y corriendo, que ni foto se pudo hacer. Si no te tomas en serio una categoría que tú mismo pones en el reglamento, no la pongas. El problema vino de que a los equipos del corto les dieron más de tres a cada uno. Tampoco es grave, es solo un detalle feo que creo que se podría haber arreglado con un poco de organización.

Por lo demás, animo a la organización a seguir celebrando este Trail y a explotar un poco más la zona de la Ruta Ártabra, que hay subidas y bajadas estupendas por allí para hacer un Trail más de montaña y menos de pistas.


Última edición por franbellas o Dom, 13 Ago 2017, 8:27; editado 1 vez
franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2017, 8:21
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

Un último comentario, la hora de salida de un Trail en Agosto debería ser, como mínimo, a las 9 para evitar las horas donde más pega el sol
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2017, 11:21
Asunto: Re: I trail solidario equiocio - desafío Ferrol

No me acordaba de la confusión con la hora del trail corto. Releyendo el reglamento era ambiguo. Pone a las 10, pero no especifica si sólo el corto o ambos. Quizás era para tener más gente por la zona a esas horas tan tempranas Moi feliz

Desde luego esta zona es especialmente prolífica para trails:

Marraxón, A Lagoa, A Vela, Brión, ...

Y para otras carreras que estarían chulas:

Ancos, Belelle, Pedroso, ...

Estaría genial que saliese algún trail o carrera por esos sitios. Infinitas posibilidades Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos