Foros ›
Autor
Mensaxe
vidasana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 20:51
Asunto: Carreira pedestre de Cee

Hola buenas, tengo pensado apuntarme a esta carrera, he visto que son 3 vueltas a un circuito

Alguien que la corriera el año pasado me podia decir si es durecha o mas bien llana, para ir mentalizado jejeje


Gracias
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 10:15
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Hola vidasana, yo no la he corrido, pero me han comentado que es bastante llevadera. Son 3 vueltas y hay una pequeña subida que se sube las 3 veces, pero el resto es llano.

Es lo que me han comentado, a ver si no nos han engañado....
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 20:15
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Yo la corri y os puedo decir que es de las llanas llanas..se sale desde la plaza de la casa de cultura y gira hacia el casco viejo a la derecha, rampita de 10 segundos muy amena y ya se empieza a descender hasta el muelle..aqui empieza a picar muy sutilmente y vuelve a bajar sutilmente hasta el giro en bens..luego al reves, sube, baja y ahora tooooodo llano hasta la salida y meta despues de tres vueltas..

Carrera muy rapida. Lo peor va a ser el calory puede haber algún susto. Estaria bien que la organizacion contemplara algunas duchas de niebla en la zona de las casas para refrescar a la gente.
vidasana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 14:44
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Gracias por la información Joslem
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 21:20
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Gracias por la info chicos. He mirado la predicción meteorológica y en principio dan despejado y unos 18ºC en la salida, buen tiempo para una buena carrera. Nos vemos el sábado!
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xuñ 2017, 14:14
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Allá vamos, esta carrera promete, parece que el tiempo va a acompañar bien. Allí nos veremos los de siempre que ya hicimos alguna carrera del circuito..suerte y buen día a todos.
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 19:39
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Este año la carrera se me atragantó un pelín. Empecé demasiado fuerte a ritmo para bajar de los 40' pero pronto me quedé sin fuelle y perdí referencias con otros corredores habituales del circuito. Total que en la última vuelta me veo sólo sin nadie delante ni detrás con quien coger un buen ritmo y acabar la vuelta más rápida..Tiempo final 40:57 con sabor agridulce, hay que entrenar más Ojo morado


Amina quedaste de 2ª? Enhorabuena si es así!

Qué tal vuestras sensaciones en la carrera?
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 20:34
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Joslem escribió:
Este año la carrera se me atragantó un pelín. Empecé demasiado fuerte a ritmo para bajar de los 40' pero pronto me quedé sin fuelle y perdí referencias con otros corredores habituales del circuito. Total que en la última vuelta me veo sólo sin nadie delante ni detrás con quien coger un buen ritmo y acabar la vuelta más rápida..Tiempo final 40:57 con sabor agridulce, hay que entrenar más Ojo morado


Amina quedaste de 2ª? Enhorabuena si es así!

Qué tal vuestras sensaciones en la carrera?

Muchas gracias Joslem! Es cierto, quedé de segunda absoluta, no veas que alegría, y aún encima a esta carrera me acompañaron mis padres, así que no veas lo contentos que estaban ellos también. La verdad es que a mí la carrera me costó. Ya lo de las tres vueltas mentalmente me puede y mucho (eso de pasar por meta y no poder pararme...), pero el viento fue lo peor, sobre todo cuando te pillaba en las cuestas arriba. Que vale, la carrera era bastante llanita, pero alguna cuesta tenía. Por lo demás, todo genial. Hizo una temperatura agradable, los voluntarios como siempre geniales, la entrega de dorsales muy rápida, la camiseta súper chula como la de todas las carreras del circuito,...en fin, que no conocía este circuito, este es el primer año que participo, pero creo que para el siguiente repetiré. Y de las que quedan, intentaré ir a las que pueda también.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 21:43
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Pues a mi me gusto mucho la carrera, aunque pense que habria mas participacion. Y lo que dicen los compañeros, es bastante llana y sin viento y con un poco menos calor para hacer marca.
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 15:00
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Pues si os parecieron buenas las del circuito hasta ahora prepárense para lo que viene..Muxía (un repecho lindo lindo hacia la iglesia que puede dejar fuera de combate), Carnota (precioso paisaje por la playa en marea baja), Corcusió (esa carrera rompepiernas después de las vacaciones y con todavía el buen tiempo del verano, finalmente Fisterra con la cuesta interminable hacia el faro...

Bueno, nos vemos en Muxía. Yo ya estoy entrenando para resarcirme de CEE. Me voy al foro de Muxía donde preguntan por el recorrido..

un saludo,
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 15:08
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee

Muxía me la pierdo, que coincide con la media de O Gran Camiño, pero la de Carnota pinta muy bien Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos