Foros ›
XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 8:03
Asunto: XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017

pues allá me voy a Cangas de Onís,a conocer esta media,en su trigésima edición,será este sábado por la tarde,a ver si el tiempo nos respeta

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
rivava

Maratoniano
Maratoniano
12/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
Lalín
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 8:35
Asunto: Re: XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017

Moi boas. Teño un dorsal e non podo ir. Se alguén lle interesa que me envíe un privado. Saúdos.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 13:26
Asunto: Re: XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017

te gustara litho yo repito,corri la del año pasado y me encanto.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 12:21
Asunto: Re: XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017

Mucha suerte a todos, esperamos crónica de la misma.
Para mi, un carrerón con Mayúsculas.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 5:49
Asunto: Re: XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017

Terminada mi segunda participación en esta dura pero preciosa carrera,es un placer disfrutar de tremendo paisaje mientras practicas este deporte.
Respecto a la prueba en mi opinión muy bien organizada,un trato excelente para los corredores tanto antes como durante y después de la carrera.
En cuanto a mi experiencia la carrera es de libro para dosificarse y más este año que hacía bastante bochorno y personalmente hace que las piernas pesen mas,el salir como una flecha o vas muy sobrado o seguro que luego te pasa factura.
La salida desde Cangas muy animada muchísima gente animando,gran ambiente en el pueblo con el tema carrera.En cuanto sales del pueblo los siete/ocho primeros km se llevan bien terreno no muy empinado ,algún falso llano...pero sobre el km 9 ojo al que no haya dosificado porque empieza la bonita subida hasta Covadonga,no se con que desnivel pero os puedo asegurar que ese km más o menos es una auténtica penitencia.Al llegar arriba respirar y pensar que ahora vienen las bajadas,en este tramo es donde puedes recortar un buen tiempo,eso si cuidadito porque vamos por pendiente.
El regreso a Cangas de hace llevadero,siempre y cuando no hayas infravalorado el recorrido desde la salida.Llanos,falsos llanos y rectas que llevan hasta el pueblo.A mi personalmente me resulta complicado al llegar al km 16/17,en mis dos participaciones he notado que como no guardes fuerzas esta parte se hace durilla.La llegada a Cangas muy bonita, cómo el resto del recorrido,otra vez bastante público en zona de meta un completo avituallamiento y este año supongo que por ser el 30 aniversario un obsequio a modo de finisher.
En resumen,la carrera aunque exigente es muy agradable de correr tanto por el recorrido como por el trato recibido.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 11:00
Asunto: Re: XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista 27/05/2017

hermosa Cangas y bonita carrera,pero dura,la humedad y dicen que el viento,aunque yo no lo sentí,me hundieron a partir del km5,volveré para desquitarme sin duda

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos