Foros ›
1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 6:35
Asunto: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

Hola!

El domingo 11 de junio se celebrará en Miño la "I Carreira Popular Praia de Miño", Concello de Miño, en la cual tengo el placer de formar parte de la organización.

Somos una organización nueva por lo que esta carrera no tiene nada que ver con las disputadas en dos ediciones anteriores en el concello.

Nuestra prioridad va a ser la seguridad y confort de los atletas en la disputa de la carrera.

Nuestra idea es crear un evento nuevo en el concello de Miño que se consolide en el tiempo, y para ello queremos prestar el mejor servicio al deportista. Es por ello que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Os dejo el enlace a la carrera, en el cual está disponible el reglamento de la carrera y en breve la pasarela de inscripciones:

www.carreirasgalegas.c...ddeac31f90

Os dejo un enlace al recorrido:

es.wikiloc.com/wikiloc...d=17448531

Lo más destacado del Reglamento:


INSCRIPCIONES:

En la web de Carreiras Galegas. Aparecerá publicado el recorrido, el cual se adjunta ya en el reglamento.

Categorías escolares: 1 €
Prebenjamines y biberones GRATIS

Categoría juvenil - absoluta: 6€

RECORRIDOS:

- Recorridos escolares con la salida desde la playa de Miño dirección Perbes, en función de la distancia.

- Recorrido juvenil - absoluto: Se trata de 10.000 metros saliendo desde la playa de Miño, Perbes, subida a Costa Miño y vuelta a la playa de Miño.


Habrá duchas, vestuario y guardarropa en el pabellón municipal de Miño. El recorrido no es difícil, sólo tiene una subida desde la playa de Perbes hasta la urbanización de Costa Miño.

PREMIOS

Habrá una camiseta de recuerdo para todos los participantes, y trodeos o medalla para los 3 primeros clasificados en cada categoría. Todos los niños en categoría biberón/prebenjamín tendrán una medalla como recuerdo.

Además habrá avituallamiento final para todos, e intermedio en la distancia de 10k, compuesto por agua, isotónco, barrita energética y pieza de fruta.

Animaos a participar!!

Todas las novedades que vayan surgiendo las iré comentando en este hilo, ya que estamos trabajando para conseguir apoyos y patrocinios, y poder ofrecer más servicios a los participantes.

Un saludo!!


Última edición por juancinho2002 o Ven, 28 Abr 2017, 5:31; editado 2 veces
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 7:37
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

Entiendo que no es la misma que esta anunciada en el calendario para el dia 25 de junio

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 10:16
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

No, de hecho la del 25 se va a quitar.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 10:27
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

Tiene buena pinta. La tendré en cuenta. ¡Gracias!...y buena suerte ante todo.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 10:37
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

muchas gracias por la información
juancinho2002 escribió:
No, de hecho la del 25 se va a quitar.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 10:49
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

artabro81 escribió:
muchas gracias por la información
juancinho2002 escribió:
No, de hecho la del 25 se va a quitar.
Hola de nuevo. De nada Artabro81!!

He enviado un correo con el reglamento a los clubes de la zona de los cuales he conseguido mail, para que informen a los socios.

En todo caso intentaré que se difunda lo máximo posible entre los corredores de la comarca y vecinos.

Y lo dicho, todo aquello que creáis conveniente comentar para llevar a cabo una mejor organización, será bien recibido.

Un saludo!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 11:46
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

enhorabuena por la iniciativa,esperemos que tenga más vida que la anterior carrera,y se consolide en el calendario

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 13:08
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

juancinho2002 escribió:
En todo caso intentaré que se difunda lo máximo posible entre los corredores de la comarca y vecinos.

Poniendo la info en esta web ya es una buena manera de darle difusión Guiño Miño era mi lugar de veraneo cuando era pequeña y siempre me ha parecido un lugar especial. Mucha suerte con la organización de la carrera Aplauso
perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 20:22
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

A mi entender es importante que se difunda como una nueva carrera, nada que ver con los anteriores organizadores, más interesados en recaudar dinero para la comisión de fiestas que por consolidar una prueba deportiva.
Ya me la apunto en el calendario ,Mucho animo.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 21:57
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

mucha suerte con la iniciativa.que pena que justo me cuadra trabajar y aun encima pasa la carrera cerquita del trabajo.espero que para otra pueda ser.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 22:45
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

Me parece cojonuda la iniciativa, pero ... Abraiado ....lo que me parece inviable es cortar esa carretera unas horas en un domingo del mes de junio. Cualquiera que pasara por esa zona en esas fechas sabe el jaleo que se monta con la afluencia de bañistas. A las 11 de la mañana de un dia normal de verano ya no hay donde meter un coche y dudo mucho que se consigan los permisos para poner la salida y la llegada en esa recta. Y por si fuera poco, llevar el recorrido por la carretera de la costa hasta la playa de Perbes, también atestada de gente. Seria meterse en la "boca del lobo" dos veces.
Pero bueno, el tiempo dirá si este recorrido es factible, pero yo lo veo prácticamente imposible.

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 22:52
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

Abierto el plazo de inscripciones en

www.carreirasgalegas.c...ddeac31f90
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 10:05
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

Muy buena pinta. Si no hay novedad allí estaremos
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 19:49
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

LUBO escribió:
Me parece cojonuda la iniciativa, pero ... Abraiado ....lo que me parece inviable es cortar esa carretera unas horas en un domingo del mes de junio. Cualquiera que pasara por esa zona en esas fechas sabe el jaleo que se monta con la afluencia de bañistas. A las 11 de la mañana de un dia normal de verano ya no hay donde meter un coche y dudo mucho que se consigan los permisos para poner la salida y la llegada en esa recta. Y por si fuera poco, llevar el recorrido por la carretera de la costa hasta la playa de Perbes, también atestada de gente. Seria meterse en la "boca del lobo" dos veces.
Pero bueno, el tiempo dirá si este recorrido es factible, pero yo lo veo prácticamente imposible.

Hola Lubo!!
De momento contamos ya con la autorización de Federación, concello de Miño y Diputación de A Coruña (es la titular de las carreteras). Estamos con los trámites con la Xunta pero de momento hemos recibido comentarios positivos.
Hay que tener en cuenta que no cortamos la salida de la autopista hacia Miño, sólo el tramo hasta Perbes. Y que la temporada fuerte de veraneantes es a partir de julio.
En todo caso os mantendremos al tanto de las novedades si las hubiese, y avisaremos con suficiente antelación (contamos con tener todos los permisos antes de finalizar la segunda semana de mayo).
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 22:41
Asunto: Re: 1ª Carrera Popular "Praia de Miño" 11/06/2017

juancinho2002, si conseguís realizar la carrera como la planificasteis, contar conmigo en la línea de salida Aplauso

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos