Foros ›
Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 8:18
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Acabo de alucinar con lo del Chupa-chups...de hecho pensé que estabas vacilando. Ciertamente la actitud correcta sería esa, reconocer el error y hacer un tipo de indemnización al afectado. Lo de que cause precedente o no, ya no sé. Porque seguro que no eres el primero en reclamar y conseguir un reembolso, lo que pasa que a base de poner trabas intentarán que los que recuperen la pasta sean los menos posibles. Estoy pensando ahora en lo del refuerzo de la zapatilla en los nuevos modelos...seguro que lo están vendiendo como fruto de los estudios realizados por su equipo de ingenieros diseñadores que trabajan duramente para mejorar las deportivas pensando únicamente en el confort de los corredores...Decir que refuerzas las zapas porque se rompen al ser de calidad cuestionable y que estás cansado de recibir reclamaciones y devolver dinero...no es una buena campaña publicitaria.
Suerte!
Por cierto, que no me saco de la cabeza la imagen de un chupa-chup con hormiga dentro en plan fósil de ámbar con insecto tipo Jurassic Park Ríndose


Última edición por Amina o Sáb, 29 Abr 2017, 11:15; editado 1 vez
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 10:32
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Me explicaron que no fue fallo suyo, que la hormiga entró por el agujero del palo y salio por el que tiene mas arriba en medio. La hormiga según ellos se puso a comer y ya no dio salido. Menos mal que era un chupa transparente, sino me la papo....jajajaaja
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 21:14
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Hola!!! Seguimos con el culebrón. Después de mandarle las fotos ahora me contestan esto "Hola de nuevo, agradecemos la información enviada. No obstante, mantenemos nuestra opinión sobre la incidencia. Lo consideramos como un desgaste creado durante el uso debido a un biomecánica concreta. Quedamos a la espera de la resolución a través del punto de venta aunque sin ticket de compra o comprobante bancario, el punto de venta o nosotros difícilmente podemos gestionar el caso. Es la única prueba de compra y nos aporta información esencial para conocer el origen del producto y su calidad. Por supuesto, si el punto de venta no puede atenderte, estaremos encantados de ayudarte a obtener un nuevo producto con el que tener una excelente experiencia. ¡Gracias!"
El otro día fui a pedir un extracto de las compras con la tarjeta y encontramos la venta, ahora le mandé una foto con ella y a esperar...
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 21:39
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Que bueno...no te devolvemos la pasta pero te ayudamos a que sigas comprando en nuestra web...No saben más que poner excusas. A ver que te responden a lo del extracto bancario. Suerte!
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 16:08
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Yo le mandaría fotos de los pares de otras marcas que has usado, para que vean que las tienes desgastadas por uso y que han resistido perfectamente en la zona donde las ASICS reventaron....para dejarles clarito que su excusa de tu "defecto" al correr va a ser que no...suerte

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 16:45
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Buenas!!!! Hoy estuve hablando largo y tendido con un responsable de la marca. Siguen sosteniendo que no es defecto de la zapatilla y que es debido a mi pisada. Yo me defiendo que aunque no sea un defecto que eso no puede ocurrir y que no soy un caso aislado sino a los Nimbus y a los Kayano no le meterían eses refuerzos.
Ahora me dicen que me acerque por el centro donde las compré que ellos son los que tienen que gestionar la incidencia.

Si en este último no me dan bola, que será lo que pase, entonces que me vuelva a poner en contacto con ellos que " tendrán un detalle conmigo" para que no quede desencantado con la marca.

Que pereza, estoy hasta los....de que me tengan a vueltas.

Ya os seguiré contando a ver si mi experiencia puede ayudaros a alguno
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 16:57
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Hay una palabra para describirlos, y es sinvergüenzas (por ser educada). Me recuerda a la peli de las 12 pruebas de Asterix, cuando los tenían dando vueltas para realizar una gestión tonta, tan tonta como simplemente devolverte el dinero por unas zapas defectuosas.

Cuando vayas al Corte Ingles, mejor no comentes nada de que ya has contactado con Asics. Suerte!
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 17:31
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Buenas!!!! Amina, el símil con las 12 pruebas de Asterix es perfecto.
Ayer fui al corte inglés y más de lo mismo... Dicen que ellos tampoco pueden valorar la rotura y que se los lleve y ellos los mandan a Asics y que su departamento técnico valorará la incidencia.
A todo esto, la gestión conlleva que tenga que mandar las zapatillas y estar sin ellas entre 20 o 30 días en el mejor de los casos.
Que aburrido me tienen ya, voy a optar por ir al zapatero y olvidarme ya, por que estoy viendo que me meten en el verano y yo sin zapatillas ni solución.
El tener a alguien para alargar los tiempos hace que los compradores desistamos y se salgan con la suya.
Ojeando su Twitter se pueden ver un montón de reclamaciones por el mismo motivo, incluso de gente que no corre solo las utiliza para el día a día, así que su teoría se cae por si misma.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 11:25
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Olá pantasma!

Vin esta foto e acordeime do teu caso. Por favor non te enfades, é so para poñer un punto de humor no que te aconteceu Guiño . Hai novidades por parte do Corte Inglés?


maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 13:37
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Bueno por dar una opinión más a las zapas asic que tuve les pasó algo similar. Agujero en el upper o rejilla, antes de los 1000km. Tanto a las gelfujitrabuco de trail como a las cumulus de asfalto.
Aunque debo decir que esto me parece un mal generalizado. Lo que más uso son brooks. Y tengo que decir que hasta el modelo 13 de las brooks gliceryn que ya no vienen con el upper en forma de rejilla le pasaba lo mismo.
De las demás marcas no puedo hablar porque no he usado nunca. Imagino que su estrategia se basará en que si se rompen se compran otras nuevas antes con la consiguiente ganancia para la marca. Claro que no sé hasta que punto compensa si las reclamaciones de este problema aumentan para la publicidad de la empresa.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 18:53
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Amina, jajajajaja, lo de El corte Inglés quedó en que la que me atendió se iba a ir de vacaciones, o eso me dijo, y lo fui dejando lo fui dejando y..... Es con lo que cuentan, con que te aburras tu antes.

Maseda,yo estuve mirando mucho y es muy generalizado en esa marca, no creo que sea para que rompan y te compres otras por qué yo lo que tengo claro es que Asics nunca más.
Pero ni zapatillas ni nada mas.
Cuando reclamas, intentan que lo hagas por privado dándote bola y una vez allí ... Es lo que decían ellos tienen a alguien todo el día para " desesperarte y entretenerte"
A mi nunca me pasó con ninguna otra marca, Mizuno, Nike, Adidas... Es más no tengo recuerdo ni de poner ni uñas negras como cuando jugaba al fútbol ni tan siquiera de romper calcetines.

Estamos ante una indefensión total, te marean y te marean y acabas desistiendo y dando por buena la perdida.

A mi estes no me pillan en otra.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos