Foros ›
Autor
Mensaxe
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 23:50
Asunto: Asics se rie de mi

Hola!! a principios de año me compré unos Asics Cumulus 18 después de usar siempre otras marcas. Son unas zapatillas que como sabréis andan cerca de los 140 euros.
Bueno, después usar varias marcas sin problemas Mizuno wave 4,Mizuno wave precision 13, Nike Pegasus 32... comencé a usar las Cumulus .

Aun sin mucho uso las maya del empeine , en la parte del dedo gordo comenzó a abrirse, primero dos, después tres, después cuatro....

Me pongo en contacto con Asics España y le explico mi caso y su respuesta es que " al correr levanto los dedos y que por eso rompen, que le pasa a mucha gente y que mire en foros soluciones" la solución que me ofrecen ellos es que " le pegue un esparadrapo por dentro o los lleve al zapatero"

Yo me imagino que esta marca tendrá que tener un departamento de calidad que tendría que cuidar que esto no sucediese y como saben que ocurre, intentar solucionarlo .

No me parece correcto el trato que me dio la marca y me siento indefenso, se me rompen unas zapatillas que no son baratas precisamente y la solución es pegarle un esparadrapo...

Enfadado Lo que tengo claro es que marca no volver a comprar.....
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 6:12
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Vaya, que mala sorte Pantasma. Eu o que faría é ir a tenda onde os mercaches é reclamarlles a eles. Seguro que os de Asics fanlle mais caso a eles. E si non queren axudar, pide a folla de reclamacións e vai directamente a consumo. Xa contarás como sigue o tema. Sorte!
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 7:08
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Hola!!! El problema es que no tengo el ticket de compra, lo tiré. Tengo que mirar los extractos del banco a ver si lo pagué con tarjeta, si tuviese eso creo que en el corte ingles que fue donde los compré no tendría problema
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 7:20
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Yo empecé comprando Asics y tenía el mismo problema con la tela en la zona del dedo gordo (por lo visto, le pasa a bastante gente). Solución, no volví a comprar Asics, otro cliente que pierden.

Que conste que no a todo el mundo le sucede, pero las demás marcas que he usado desde entonces no me han dado ese problema.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 7:27
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Por lo que leí por foros le sucede a mucha gente y asics está al tanto como me dijeron a mi, mi respuesta fue que en su departamento de calidad no está haciendo bien su trabajo.
Todo tampoco me volveré a comprar asics, por ese precio tengo un amplio abanico de posibilidades
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 7:43
Asunto: Re: Asics se rie de mi

pantasma escribió:
Hola!!! El problema es que no tengo el ticket de compra, lo tiré. Tengo que mirar los extractos del banco a ver si lo pagué con tarjeta, si tuviese eso creo que en el corte ingles que fue donde los compré no tendría problema

Así es. En El Corte Inglés si pagas con tarjeta les quedas registrado y pueden sacar tus datos de compras sin problema. Conozco otros casos parecidos al tuyo, y les hicieron reembolso.

Una pena la respuesta que te dieron...si son conscientes de ese defecto en ese modelo de zapas y no hacen nada...muy mal servicio. Yo uso unas Asics rodadoras y por ahora no he tenido problema. Pero estaré atenta por si acaso. Suerte!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 17:15
Asunto: Re: Asics se rie de mi

No eres el único con ese inconveniente. Yo también tuve una experiencia similar a la tuya. En 2013 compré unas Asics que me costaron casi un ojo de la cara, y quedé muy descontento con ellas. También se rompieron en la misma zona que tú comentas. En fin. Un desastre. Nono

Desde entonces, cambié de marca y no he vuelto a tener ese problema.

Espero que puedas solucionarlo y al menos te hagan un descuento en la próxima compra. Ríndose

Un saludo.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 21:08
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Yo tengo claro que no vuelvo a comprar asics, ya no por la zapatilla sino por la atención al cliente que deja mucho que desear
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2017, 10:25
Asunto: Re: Asics se rie de mi

A mi me ha pasado con esa y con otras marcas y eso que corto las uñas bastante a menudo Moi feliz . La solucion, es que tengo un zapatero que por 2€ le pone una pieza de cuero en esa zona interiormente y no se nota, pero soluciona el problema.
Yo creo que tambien va en funcion de si compras la zapatilla para correr un numero más que el calzado de calle, ya que si se compran ajustadas no tienes ese problema por que normalmente llevan un refuerzo que no es de tela, pero todo el mundo compra sus zapatillas para correr no tan ajustadas como las de calle, por lo que los fabricantes debieran preveerlo.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2017, 13:11
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Ya... Si la solución es fácil, pero no debería de ocurrir... Y mucho menos la mala atención al cliente.
Se aprovechan de que no denuncias, sacrificas la perdida de ese dinero por no perder tiempo y dinero en papeleos y reclamaciones.
La gente de " a pie" lo tenemos difícil, ellos tienen la sartén por el mango. Disponen de tiempo, dinero y gente la cual te puede tener dando vueltas entre papeleo y recursos
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 12:01
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Buenas!!!! Hoy se volvieron a poner en contacto conmigo desde Asics Consumidores, me pidieron fotos de las zapatillas, suela, etiquetas, plantillas... y que les explicase mi peso, pisada, si tengo algo que pueda influir... Se las envié y me dijeron que en breve me darian una respuesta.
A ver que sale de ahí......
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 12:31
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Vaya, parece que finalmente entraron en razón. Tú mándales todo lo que piden, normalmente piden veintemil cosas para que la gente diga "pufff, paso". Suerte y ya nos contarás como sigue tu aventura con Asics Guiño
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 21:56
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Uffff, no se yo.... Me da a mi que es para temerme entretenido, que en unos días me volverán a decir que es por cualquier tipo de anomalia en mi forma de correr y que no pueden hacer nada, sino al tiempo....
Me informaron que los nimbus 19 y los kayano 23 que ya disponen de ese refuerzo y yo me pregunto ¿ si a esas zapatillas les ponen el refuerzo interior por que rompen,no sera toda la culpa de que yo " levante los dedos, no???
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 0:15
Asunto: Re: Asics se rie de mi

Obviamente no...yo confío en que te devolverán la pasta, o cuando menos unas zapatillas nuevas. Debería ser al revés...que ellos demuestren que su calzado es bueno y no que tú pruebes que no has hecho mal uso de ellas...a la hoguera con Asics! (Pero antes de quemarlos, recupera el dinero Guiño )
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 7:33
Asunto: Re: Asics se rie de mi

A mi con Chupa-chups una vez me ocurrió que tenia una hormiga dentro del caramelo, se veía perfectamente. Le mandé un mensaje privado por twitter con una foto y se pusieron en contacto conmigo y me pidieron que no lo tirara, que ellos me mandaban a alguien a buscarlo para poder analizarlo, a lo cual accedí.
Al cabo de unos días se volvieron a poner en contacto conmigo para explicarme como creían que ocurriera.
A los pocos días me llegó a casa una caja llena de chupas, caramelos, pendrive, colchonetas de playa....
A Asics no le costaba nada mandar un mensajero a buscarlas, ademas como saben que ya les ocurrió mas veces y que es defecto de ellos sino a las nimbus y a las kayano no le meterían el refuerzo y servirme otras.
Lo que creo es que no quieren sentar un precedente, sino son muchos los casos en los que tendrían que devolverlas.
Si lo mio sale favorable los que estamos en este foro tendríamos un patrón a seguir cuando vuelva a ocurrir, que ocurrirá.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos