Foros ›
Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 12:09
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Enhorabuena a los campeones!Enhorabuena a la organizacion,muchisimas gracias a los voluntarios(mucho conocido)
Debido a un error hice el corto en vez de el largo(no me importo asi voy mas fresco para melide)Fue durillo.Muy buen ambiente,y rame gustaria pedir perdon otra vez desde aqui al que venia detras mia,intente apartar un tronco que estaba en el medio y que podiamos tropezar con el,no lo di apartado de todo,pero si mejor para poder pasar.
Lo mejor para mi poder correr en casa ya que despues de mucho tiempo me cuadraba este trail siempre trabajando.
Gran detalle el de los callos,añadir que solo faltaba unos barriles y seria de 10,asique lo dejo en 9.9 jejej
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 12:09
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

pd:al final el largo eran 24 km no 30,
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 14:54
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Qué pasó con los km en el largo. Alguien lo sabe?? Porque una de dos. O atajamos todos o no lo doy entendido. Y yo en ningún momento perdí las balizas.
Sinceramente lo demás me parece bien. Puede tener fallos en algo pero no me parecen importantes. Eso si, cuando los fallos afectan a la distancia por 7km de diferencia o al balizaje ya si me parece importante. Yo llegué a meta totalmente descuadrado. No sé.
Y lo que me llama la atención es que en el perfil puesto por la organización realmente parece que termina en 24. Y al lado del número 24 aparece un 30.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 16:16
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

cierto maseda,yo me entere cuando llegue a meta de ese error,de echo cuando llegaron los 3 primeros estaba flipando.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 16:52
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Yo cuando llegué al último avituallamiento y me dijeron que faltaban 4 km para meta, sabiendo que no llevaba ni 20km recorridos ya pensé que me había equivocado de camino y que me iban a eliminar de la clasificación. De ahí a meta fui pensando en donde me había confundido...porque además nunca fuera sola y siempre viera las marcas. En meta todo el mundo tenía más o menos la misma distancia en su reloj GPS, unos 23 km. Era raro que todos nos confundiésemos en el mismo punto.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 17:37
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Dado el revuelo causado (todos con los que hablé que fueron al largo coinciden en esa distancia que no llega ni a 24km en lugar de los 30 anunciados) supongo que la organización se pronunciará al respecto en las próximas horas. Si leo algo lo compartiré aquí
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 18:39
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

excelente carrera, ahora no salgo en la clasificacion

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 18:55
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

artabro81 escribió:
excelente carrera, ahora no salgo en la clasificacion


Artabro, pisaste la alfombrilla de championchip que había por el lateral y con la gente no se veía en la salida? Yo pasé por ella porque me avisaron. A lo mejor pudo ser por eso. Pero que te diga la organización.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 18:56
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Si pase, es mas fui uno de los primeros en pasar
maseda escribió:
artabro81 escribió:
excelente carrera, ahora no salgo en la clasificacion


Artabro, pisaste la alfombrilla de championchip que había por el lateral y con la gente no se veía en la salida? Yo pasé por ella porque me avisaron. A lo mejor pudo ser por eso. Pero que te diga la organización.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 19:35
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Pois eu , que iba a longa , me equivoquei e fun 2'km cos da curta o pasar Chelo.
Din a volta pois me avisan , entre eles Lihto , e vexo a Isabel Extremeñeiro , Fachal , etc correndo enfronte miña.
Ali , de novo en Chenlo me indican por onde ir , pero e o chegar a subida cara a Espenuca, e sen sabelo ata despois , xa retiraran as balizaa e subin pola beira do rio , que habia cintas.
De repente me atopo a Arca de fronte e lle digo " vas mal , Arca , vas o reves ".
Me responde " non Guti , penso que vas mal ti "

Me atopo con todos de fronte e seguin subindo cara a Espenuca, e tras preever que mais ou menos seria o meu posto , tras decidir abandonar ou correr en sentido correcto , optei por esto ultimo , e cheguei a meta dos dez derradeiros.
Xa non sabia os km que fixen , os que deixei de facer , etc e tomei a carreira por un entreno.
Que cara puxeron Arca , Diego , Maseda ,Rufino ,Paco, Felipe , Morlan , etc cando me viron correr contra eles , je , je

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 20:23
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Pareceume escoitar que ao subir a espenuca e empezar a baixar collimos todos por onde non era e acortamos 5km... eso me pareceu oir. O que si lle oin e que eran 28 e pico km. Vamos que si o fixeramos ben tampouco eran 30k

A ver si a organizacion o explica (vamos de todas formas a min veume mellor 23 ca 28 jajajajjajajaja)
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 21:13
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Yo corri el corto y cuando vi que llegó el primero del largo en 2 horas ya tenia clarisimo quehhabia un error en la distancia.

El trail corto me pareció perfecto en todo; pero menudo error en el largo.

Un saludo
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 21:36
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Salvando las ''distancias'', me recuerda al trail de Coruña. En el minitrail todo correcto.

Estaría muy agradecido si alguien es tan amable de poner el desnivel que salió en el largo, para poder modificar los coeficientes del Circuito.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2017, 21:56
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Bueno. A mi en strava me dió 1127 y en garmin 959 m positivos. Puedes hacer una media. Moi feliz . Claro que esto lo calcula la aplicación pero por ahí andará imagino.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 7:19
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

La organización ha colgado lo siguiente en su FB:
"Hasta aquí la V edicion del Trail Terras do Mandeo, antes de agradeceros a todos vuestra presencia debemos pediros perdón.
En las ultimas 48 previas a la prueba, mientras la organizacion comprobaba el recorrido nos hemos encontrado con un problema en uno de los bucles del recorrido, desaparecia las marcas e incluso aparcecian en caminos no incluidos, lo cual iva a provocar que muchos corredores se perdiesen. Ante esta situacion, a fin de evitar problemas y sobre todo con el fin de mejorar la seguridad se decidio eliminar un tramo del trail Largo a primera hora. Sentimos mucho no haber podido reaccionar antes e informaros de este problema.
Agradecemos vuestra compresion y esperamos hacerlo mejor cada año.
Quedaros con lo positivo de la prueba, con un montor de voluntarios que ayudaron a que esta prueba fuese posible, el esfuerzo por la organizacion en preparar los caminos y dejarlos mejor de como los hemos encontrado y esos estupendos callos que nos han preparado las señoras de la ribera.
El año que viene MAS Y MEJOR.
Un Saludo"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos