Foros ›
Autor
Mensaxe
Machacas

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/16
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 1:47
Asunto: Hernia Cervical

Buenas a tod@s, escribo aquí un poco desesperado por encontrar algo de ayuda. Alguien que corra con hernia cervical? o si ha seguido algún tipo de tabla de ejercicios en especifico? Ahora mismo me encuentro bastante bien, sin apenas dolor, de hecho el otro día trote un poco cochineramente y la verdad que 0 dolor, al principio notaba algo en el cuello que me hizo ir mas pendiente del cuello que de otra cosa, pero al día siguiente estaba perfectamente. El tema es que el medico rehabilitador me ha dicho que correr prohibido, el fisio igual y la verdad que me han dejado muy fastidiado, yo no soy ningún crack corriendo pero me divierte, en las carreras populares que había disputado me lo pasaba pipa y eso que llegaba de los últimos jeje. Mi problema empezo en junio del año pasado con una crisis muy fuerte, que me duro varios meses, creo que me dieron de todo porque el dolor era insoportable, en diciembre el med-rehabilitador me receto Lyrica, hasta hoy que me dijo que la vaya quitando, nadar y estirar ya esta, creo que estuve en la consulta 3 minutos, gran profesional... Tengo 39 años y me chafa bastante Triste , si alguien tiene alguna experiencia sería de gran ayuda. Un saludo a todos.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 7:40
Asunto: Re: Hernia Cervical

Non teño experiencia en ese problema nin son profesional, pero dis...

Machacas escribió:
El tema es que el medico rehabilitador me ha dicho que correr prohibido, el fisio igual y la verdad que me han dejado muy fastidiado, yo no soy ningún crack corriendo pero me divierte, en las carreras populares que había disputado me lo pasaba pipa y eso que llegaba de los últimos jeje.

Tes 39 anos. Non tes aspiracións profesionais en esto de correr. Ergo, ten cabeza oh!! Cúrate Guiño

A hernia entendo que é unha consecuencia, cal é a causa? Porque si non sabes o que che causou a hernica cervical nunca poderás estar ben de novo, estarás condenado a repetir a túa condición e simplemente estarás tratando un síntoma (a dor).

Qué máis che da estar un ano, ou o que fose, sen correr? Na miña opinión a prioridade número 1 é curarse. Ou o teu problema non ten solución e estarás así toda vida? Si é así infórmate de qué actividades físicas podes realizar. Podes encontrar a misma satisfacción en outras actividades sen poñer en risco a saúde.

-- Chámame "ghose"
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 17:24
Asunto: Re: Hernia Cervical

La verdad es que el moderador te da un buen consejo, y que conste que soy fisioterapeuta.

Es complicado ayudarte sin saber más cosas. Es fundamental verte, y ver esa resonancia. Ante todo ten claras tus prioridades.

Decir de base que se acabó el correr es aventurado.... o no, depende de cómo estés!!

Aplícate el poco a poco y sigue estirando para liberar al máximo la presión del disco. Visita a un profesional que te de confianza y que ante todo te explique las cosas, así sales de dudas!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos