Foros ›
III TRAIL PENINSULA DO GROVE.
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 17:37
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Noraboa a organización! Moi ben marcado,moi ben os voluntarios en todolos cruces e animando e un avituallamiento final de dez!!,ainda que o recorrido non e dos que me favorecen é unha fixa no calendario.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 18:32
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

debutaba en este trail,tanto Jose como Amador me lo habían recomendado y allá fuimos,día precioso,las vistas espectaculares,quiero agradecer a la organización esta mañana de deporte,bien marcado,gente en cada cruce,buenos avituallamientos,diría que más bien es un cross,no un trail,pero sinceramente mereció la pena los 300 kms de ida y vuelta,enhorabuena

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 19:36
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

No tengo palabras negativas para describir este trail. Mi debut en este evento y he quedado encantada. Desde el día anterior, en que los de la organización resolvieron una de mis dudas sobre si usar o no zapas de trail, hasta el día del propio evento, en el que todos fueron muy amables con las indicaciones, entrega de dorsales (con regalo de unos manguitos, que además están marcados con tonos rosa fucsia, ahí terminaron de ganarme jajaja), indicando el camino a las duchas, las duchas con agua caliente (algo digno de destacar ya que lo normal es que no sea así),... Incluso uno de los que me había resuelto mi duda consultada por Facebook me reconoció en meta y vino a preguntarme que qué me había parecido el trail. No sé como se llama, pero chapeau por él.

El recorrido precioso y duro al mismo tiempo, sobre todo las partes en las que corríamos por arena (que largas se me hicieron!). Destacar tres momentos que me sacaron una sonrisa durante la carrera e hicieron que siguiese corriendo con alegría y energía:

- En una de las zonas en las que íbamos corriendo por las rocas me cruzo con una pareja y la mujer me pregunta "¿Qué distancia tenéis que caminar? (lo de caminar me llegó al alma). Le respondo: 22 km. Sigo corriendo y la escucho gritando "aaaaaaaaaaa"

- Llegada al primer avituallamiento, me paro a coger un vaso y la señora del puesto se me queda mirando pasmada y me dice: eh, eres la primera chica

- Un poco antes de llegar al último tramo de playa, corriendo por la pasarela de madera, me cruzo con una señoriña mayor que me aplaude y me grita: vamos nena, corre, que vas representando a todas las mujeres como nosotras.

En resumen, valió la pena el madrugón. Carrera de 10. Bravo!
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 19:54
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Pasada de organización y las vistas espectaculares. Lo que más me llamó la atención fue correr bajo las baterías del ejercito. Pensé que debían quedar allí de tiempos remotos, hasta que me fijo en la alambrada enrollada de espinos y un todoterreno del ejercito patrullando por el perímetro (el cartel de "atención, zona militar de maniobras" pensé que era para darle más encanto... jajaja.

Desde luego, la organización y voluntarios se lo curraron para que tuviéramos una magnifica mañana para disfrutar.

Sobre el regalo (a parte del bol de pasta y los dos vales para las cañas que venían en la bolsa), ¿seguro que son unos mánguitos? Una persona me dijo que eran manguitos y otras dos me dijeron que pantorrileras. Lo cierto es que aún no sé en que parte del cuerpo ponérmelas. Pensando Ríndose Ríndose Ríndose
Amina escribió:
...con regalo de unos manguitos, que además están marcados con tonos rosa fucsia, ahí terminaron de ganarme jajaja


Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:06
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Maxi escribió:
Sobre el regalo (a parte del bol de pasta y los dos vales para las cañas que venían en la bolsa), ¿seguro que son unos mánguitos? Una persona me dijo que eran manguitos y otras dos me dijeron que pantorrileras. Lo cierto es que aún no sé en que parte del cuerpo ponérmelas. Pensando Ríndose Ríndose Ríndose
Amina escribió:
...con regalo de unos manguitos, que además están marcados con tonos rosa fucsia, ahí terminaron de ganarme jajaja

Pues para ser sincera, durante la carrera vi a gente con ellos en modo "manguito" y en modo "pantorrillera" así que, libre alveldrío jajaja
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:14
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Como alguien comentó yo también lo calificaría más como un cross, aunqe mejor no etiquetarlo y decir, sin más, que es una carrera preciosa. Los voluntarios genial, tanto en avituallamientos como en los cruces.
A nivel personal se me hizo durilla, entre q no llegaba en mi mejor momento y en que las zonas de arena me mataban sufrí más de lo que esperaba a priori.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:31
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Amina escribió:

- Llegada al primer avituallamiento, me paro a coger un vaso y la señora del puesto se me queda mirando pasmada y me dice: eh, eres la primera chica

Así que eras tú!! Pues yo fui detrás de ti casi toda la segunda mitad de la carrera y te pasé en el tramo de asfalto final; sorry Avergoñado . En la última subida me quedé descolgado y me llegó a pasar la segunda chica pero bajando volví a enlazar contigo. Tenía un montón de ganas de decirte que no bajases el ritmo que estaba a menos de un minuto la segunda pero viendo como zapateabas bajando ya me di cuenta que no hacía falta decirte nada Moi feliz Aplauso Aplauso .
xabi14

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/14
10 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:32
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

ENLACE DE LAS CLASIFICACIONES.

galitiming.com/clas/II...E_2017.pdf

SALUDOS.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:37
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

dponte escribió:
Amina escribió:

- Llegada al primer avituallamiento, me paro a coger un vaso y la señora del puesto se me queda mirando pasmada y me dice: eh, eres la primera chica

Así que eras tú!! Pues yo fui detrás de ti casi toda la segunda mitad de la carrera y te pasé en el tramo de asfalto final; sorry Avergoñado . En la última subida me quedé descolgado y me llegó a pasar la segunda chica pero bajando volví a enlazar contigo. Tenía un montón de ganas de decirte que no bajases el ritmo que estaba a menos de un minuto la segunda pero viendo como zapateabas bajando ya me di cuenta que no hacía falta decirte nada Moi feliz Aplauso Aplauso .

Es que en las cuestas abajo todos los santos ayudan Razz y como precisamente no sabía a qué distancia llevaba a la segunda...ahí metí el turbo

No me pidas perdón, entraste antes porque corriste más, así de simple Sorriso

Enhorabuena por tu tiempo!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:38
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

xabi14 escribió:
ENLACE DE LAS CLASIFICACIONES.

galitiming.com/clas/II...E_2017.pdf

SALUDOS.

Muchas gracias!
xabi14

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/14
10 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 20:42
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Y AQUI ALGUNAS FOTOS ....
SUBIREMOS MAS SEGUN LAS TENGAMOS ..

www.facebook.com/pg/cl...2275373420

SALUDOS.
xulioxinzo

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/14
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2017, 10:54
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Unha carreira de 10, a paisaxe, as persoas. Bos avituallamentos, moi ben nos cruces, un trail pra disfrutar. Ningún pero.
Gracias polas fotos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2017, 20:08
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.

Bueno, tengo que decir que no iba muy alegre porque ultimamente me van mejor perfiles con más desnivel pero disfruté corriendo el impresionantemente bonito trazado por donde discurrió la carrera y encima no estoy descontento de mi actuación.
Para mi todo muy bien, me pareció muy bien organizada. Enhorabuena. Si podemos habrá que tenerla en cuenta el año que viene.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos