Foros ›
VII Media Maratón Gijón (29/04/2017)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 4:55
Asunto: Re: VII Media Maratón Gijón (29/04/2017)

Por segundo año corro esta media y genial.Así como en la media de Coruña hay 0 animación y muy poca gente en en recorrido, bien organizada pero muy mal anunciada(debe ser que no interesa)...etc..en la de Gijón todo lo contrario...abren inscripciones muchos meses antes,decidí ir una semana antes(ANULE mi inscripción a la de Arteixo mandando un email) y muestra de las ventajas que tiene para una ciudad una carrera bien anunciada es que apenas había hoteles con habitaciones disponibles(estoy en Candás) y los restaurantes llenos....cantidad de gente animando...grupos de música en el recorrido(en las primeras ediciones de la maratón de Coruña tb era así..ahora no interesa)....camiseta muy bonita y aprovechable(misma marca que en Coruña creo, Joluvi pero el material muy distinto...la de Coruña un trapo....no corro por la camiseta pero me gusta que sirvan para correr después y no como trapos de cocina)...braga tb muy aprovechable....muchos avituallamientos con agua, esponjas......En síntesis, de las mejores medias con la de las Catedrales si tenemos en cuenta todo.....Y perfectamente compatible correr la media de Gijon con una buena panzada gastronómica de sábado a lunes...Hoy lunes, toca levantarse temprano para ir a Lagos de Covadonga...Próxima carrera,Santiago nocturna...
Enhorabuena a la organización de la Media de Gijón pq así se hacen las cosas...gracias a los voluntarios,parte muy importante de cualquier prueba...A los que organizan la media de Coruña,que aprendan que nunca es tarde....
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 13:35
Asunto: Re: VII Media Maratón Gijón (29/04/2017)

la verdad es que ha sido un placer correr en Gijón,luego escribiré una crónica en la página del equipo

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos