Correr en Galicia, carreiras populares. Corre, sinte, vive... Carreras Populares en Galicia Calendario O Circuíto Fotos Mapa
PortadaCalendarioForosA miña conta Activar contenido
Foros ›

Entrenar estando lesionado
Foros de debateEntrenamientos y técnica
Publicar novo tema   Respostar ao tema
Ver tema anterior { View newer topic }

Autor
Mensaxe
Mrzapas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/14
0 Carreiras
33 Mensaxes

EnvíoPublicado: Dom, 19 Feb 2017, 11:05    Asunto: Entrenar estando lesionado Respostar citando

Hola a tod@s,
tengo una tendinitis rotuliana y esta semana empezaré a tratarla con el fisio, quería saber si alguien tuvo esta lesión o alguna parecida que le impidiera correr durante un tiempo determinado y si pudieron hacer alguna clase de ejercicios para mantener el cuerpo en forma durante esa recuperación y así de paso no coger unos kilos de mas en ese periodo?
Ver perfil de usuario
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
116 Mensaxes

EnvíoPublicado: Xov, 04 Mai 2017, 22:28    Asunto: Re: Entrenar estando lesionado Respostar citando

También tengo tendinitis rotuliana. Con ayuda de una cinta rotuliana puedo seguir participando en las carreras de montaña que tanto me gustan. Con la primera que había comprado (no recuerdo la marca) seguía teniendo molestias. Posteriormente compre una de marca Mueller (o algo así) con la que estoy muy contento. Apenas tengo molestias. Eso sí los entrenamientos a base de correr, son los justos para poder acabar los trail, sin más pretensiones, pues si le doy caña el tendón se me resiente.
Ésto no es lo más recomendable, pues puede agravarse dicha lesión, pero a veces la pasión está por encima de la razón.
Ver perfil de usuario
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Respostar ao tema    Foros de debate -> Entrenamientos y técnica Tódalas horas son GMT + 2 Horas
Páxina 1 de 1

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos

Categorías
Donde
 Foreiros: